Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina
Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires

Nuestro gran día ♥️

Agustina, el 15 de Noviembre de 2021 a las 22:41

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 37

Hola comunidad, hoy quiero compartir con ustedes esto.. El 17 de octubre nos casamos por iglesia y celebramos nuestra unión, una mezcla de nervios ese día! Se me mezclaban las emociones, felicidad, ansiedad, preocupación por cómo todo iba a salir hasta que a último momento me tranquilice y solo me...
Hola comunidad, hoy quiero compartir con ustedes esto.. El 17 de octubre nos casamos por iglesia y celebramos nuestra unión, una mezcla de nervios ese día! Se me mezclaban las emociones, felicidad, ansiedad, preocupación por cómo todo iba a salir hasta que a último momento me tranquilice y solo me relaje y disfruté.
Cuando llegó la hora de mi entrada, ví a Joel parado esperándome, tan bello y tan emocionado, llorando de una manera que nunca antes lo había visto reaccionar.. me emocionó tanto verlo así de feliz. Cuando decidimos casarnos, yo veía videos donde el novio se quebraba en lágrimas por la emoción y no me imaginaba que me iba a pasar lo mismo jaja 🤭
Chicas, disfruten ese día o noche, es algo tan hermoso, pasa volando el tiempo pero ese momento queda tan grabado en nuestros corazones 😍♥️ les dejo algunas fotitos.. Hoy casi un mes de que nos casamos, somos muy felices, aprendemos algo nuevo todos los días, ahora es vernos todo el día y disfrutar cada momento juntos 😍♥️cfb_639615.jpg
Ella es mi mamá♥️ en este momento estábamos yendo al salón..
cfb_639619.jpg
Enterando con mi papá ♥️cfb_639621.jpg
cfb_639625.jpg
cfb_639627.jpg
El momento de nuestro beso ♥️😍cfb_639631.jpg
También foto del beso, pero esta sacada por el fotógrafo ♥️cfb_639633.jpgFue muy emocionante a la hora de hablar, nuestros hermanos, papás, mi abuelo y mi prima se animaron a darnos unas palabras que nos llenaron el corazón 😍♥️cfb_639635.jpg
Mi bombón ♥️cfb_639637.jpg
cfb_639641.jpg
cfb_639643.jpg
cfb_639649.jpg
Estas son algunas de las fotos 😁♥️

37 Respuestas

  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa estabas y que lindas palabras 🌟🌟 me emocione al leerte, todo se ve increíble y se ve que pasaron un mega día ❤️❤️ hermosas las fotos
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qur hermosa Agus! Se nota el amor en cada palabra y en cada foto!! A disfrutar de esta nueva etapa 😍
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Agus!

    Awww pero que hermoso tu post, tanto en palabras como en las fotitos, me emocioné mucho con ellas y son tan reales, se pasa rápido quizás para el tiempo de preparación que uno le pone, pero queda en el corazón para siempre.

    Los dos estaban hermosos, tu vestido una preciosura y ni hablar del peinado, make up y ese ramooo, una novia soñada.

    Las fotitos del fotógrafo bellísima y la deco les quedo hermosa...¿la hicieron ustedes?

    ¡Toda la felicidad del mundo para esta nueva etapa de sus vidas y gracias por compartirla con nosotr@s!

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agus gracias por compartirlo. Tan linda estabas como así escribís y contas con tanto amor. Hay cosas,sensaciones, situaciones, emociones … que hasta que no pasan no las entendes. Me pone muy feliz leerte, que sigan con tanto amor juntos ! ! ! 🥳
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermosas palabras!!!! Se los ve felices , tu look precioso. Qué continúen así de felices !
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración