Hola Comunidad!!
Sigo a full y con muchas pilas que me pasa Ani para seguir adelante conlos ultimos detalles!!
Asique ahora les traigo lo que m eppidieron mucho y yo, con millones de cosas por hacer y con lo colgada que estoy, nunca posteé.
Como todas, las cosas comunes que la canasta de baño puede tener para una ayudita por cualquier eventualidad que pudieran tener los invitados. Lo unico diferente que tiene son los cartelitos que los realizamos con mi FM de dos colores ((negro y rosa para las chicas y negro y menta para los hombres)) A lo que finalmente no me terminaban de cerrar y les pegué algunas guardas con mis cintas Washi y quedaron perfectas!!
Kit de Baño de Hombres color Aqua Marina /Menta
Kit de Baño de Mujeres colo Rosa
Y ahora les dejo una foto de las dos juntas!
No hay mucha ciencia en las cosas que puse, solo intenté poner carteles simpaticos y seguir con toooooda la estetica del gran día C.
Usé etiquetas de prueba que habia hecho en la gráfica para los pañuelos!! jajaja TODO se utiliza, nada se tira, esa es la ley primera!!!
Ojala les guste, la que necesite los cartelitos o nombres me avisa ya que quizas no se ve bien.
Dejo mis otros debates:
Invitaciones --> Nuestras Invitaciones:diy
Souvenirs --> Nuestros Souvenires:diy
Besotes a todos!