Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto
Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires

* Nuevas ideas *

Anto, el 13 de Julio de 2021 a las 13:38

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 50

- Sección glitter y tatuajes : encontré en la pagina del cotillonero varias cosas interesantes, uno son los tatuajes para el carnaval carioca en colores dorados , tipo brazaletes y demás que amo y en mercado libre estaban mucho mas caros.. y otroo.. encontré unos bigotes autoadhesivos para los niños...

- Sección glitter y tatuajes : encontré en la pagina del cotillonero varias cosas interesantes, uno son los tatuajes para el carnaval carioca en colores dorados , tipo brazaletes y demás que amo y en mercado libre estaban mucho mas caros.. y otroo.. encontré unos bigotes autoadhesivos para los niños que vienen por planchas y están bastantes económicos. Todo esto los voy a meter en las bolsas de cotillón, lo que es glitter en gel, esténcil y tatuajes voy a armar en bolsitas de organza para que este todo mas organizado.. Voy a hacer hincapié en las mesas que la gente se divierte mas y se que va a utilizar todos estos elementos.. Me termina saliendo mas barato que contratar el puestito de glitter . Les dejo unas fotitos ..


cfb_628421.jpg

cfb_628419.jpg

- Regalo para Mujer para la raspadita ( en vez de hacer la de los anillos, hice raspaditas para todos, tanto mujer y varón ,y hay dos premios, uno para cada sexo) . Además de ir comprando mascarillas faciales, maquillajes, desmaquillantes , y un montón de cosas mas.. encontré cosas divinas en la pagina de TODO MODA , por ejemplo un exfoliante labial y miles de cosas mas que estoy por comprar para rellenar la caja, todo a costos super accesibles y de buena calidad ( gran parte constatado por mi querida DADATINA, que hace reseñas de maquillajes y cuidados de la piel en instagram ).. Les dejo link TODO MODA

(https://ar.todomoda.com/beauty/skincare-wellness/tratamientos-para-labios.html)


cfb_628423.jpg

-Flores secas para armar floreros en frasquitos de mermelada o yogurt : les dejo la dirección de los dos lugares mas económicos en tigre el puerto de frutos y con mucha variedad.. Galería San Cayetano es el puesto 68 , y el productor queda en sarmiento 147 .

-Abanicos : mande a hacerlos por mercado libre, les dejo el link Abanicos , por si alguna esta interesada en relación precio y calidad.. Los mande a hacer ya que me caso en pleno diciembre y es al aire libre y ceremonia de tarde.

- Les dejo la ultima data, que lo repetí en un post de ayer, las que tenían pensado que el cotillón de TICORAL estaba desbordado en lo carísimo que es, fíjense actualmente que están con muchísimos descuentos y conviene comprar !!

- Aun sigo en duda con hacer una carpeta en google fotos y armar el hashtag en instagram .. la invitación digital si o si me incorpora el hashtag , asique eso seria una gran opción.

*******

En este post Aylén te cuenta el paso a paso para hacer tus propias vinchas DIY:

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg


50 Respuestas

  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias na ! Un placer leeerte y compartir en este grupo hermoso
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Anto!

    Amooooooooo toda tu planificación, no se te escapa ninguna, me parecen hermosos los tatuajes en tonos dorados, los glitter y me parecen súper tiernos los bigotitos para los nenes, lo que van a ser mi vida Smiley love

    Gracias por compartirnos tus ideas y tu experiencia en cuanto a los precios para definir lo del glitter bar.🌟

    Me encanta la idea de premiar a las mujeres con estas cositas lindas de TODOMODA, me encantan los diseños y me pareció muy interesante el exfoliante de mango. Smiley winking

    ¡Besote!

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin conocerte te aprecio jaqui, siempre poniendole amor y dedicacion a los comentarios. Gracias por tus palabras ! Lo hago para que puedan sacar ideas , como yo tambien hice !
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto que genia, súper completa tu info como siempre, llena de tips, consejos, el exfoliante para labios es lo más, que lindo que estás armando una súper cajita, le metes de todo, la que se lo gane va a estar más que feliz, me gusta toda tu originalidad para armar una boda inolvidable, lo de las raspaditas es una gran idea, lo de las bolsitas con tatuajes, glitters, lo de la cajita del premio con miles de cositas lindas, las flores secas, los abanicos, todo es hermoso, le pones tanto corazón a toda la organización y a cada detalle que va a salir todo mágico y súper maravilloso.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja sii me imagino! que suerte que no tengo tarjeta!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja! ¡Que presión!


    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas al once hace una guia turistica , mete
    Foto a rolete y anda a revisar el tan ansiado chino de azcuenaga jajajajajjaaja
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaajajajajjaa que linda estefi ! Trato de hacer cosas copadas y en lo posible algo de originalidad para que se vea distinto a otros casamientos que tuve , cosas copadas , sigo estamdo mucho en el detalle y cada vez me meto mas y mas , asi esta mi tarjeta en rojo vivoooooo ajajajaja , todo suma , aunque sean dos cartulinas o dos velas 😩
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana me pido las vacas y que se agarre el Onceeee! 😂
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaajajaja , y eso que pare unos cuantos dias y me dedique solo a estar activa en los post ! Amo organizar 😂
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola barbii ! Gracias por tus hermosas palabras de siempre. La idea con candado me parece MUY ORIGINAL. Es un mil ! Yo que vos la re haria . El tema es conseguir tantas llaves , capaz alguna pagina china o amazon tenga mucha cantidad o capaz ver en el barrio chino !
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta todo Anto!

    Lo de los tatuajes dorados AMO! Yo me compre en una ocasión para mi porque pintó jaja, pero esta buena la idea para ponerlos en las bolsas del coti en cada mesa. Quedan divinos! (especialmente a las bronceadas)

    Los bigotes me parecen muy simpáticos!

    Estás haciendo un montón de regalos para los invitados, ya quiero ser parte de esa boda jaja Smiley heart



    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antooo!
    Vos no parás ni un segundo ❤️
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola anto, como siempre súper completos tus posteos! Me encantan todas las cosas que estás organizando. Lo del glitter y los tatuajes me parece genial y me encantaron esos tatuajes dorados. Las glitter bar están carísimas y no se justific ese gasto.
    Lo de las raspaditas me encanto la primera vez que lo pusiste y lo busqué por Instagram aunque todavía no me decido si hacer eso o poner el ramo en una caja con candado y repartir llaves. Me divierte mucho esa opción!
    Gracias como siempre por toda la data hermosa y seguro va a ser una bomba ese casamiento !
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si las raspaditas las mande a hacer en una pagina de mar del plata que se llama WISH , te las envían por correo, podes poner cuantos ganadores quieras !! La pagina es súper conocida, de hecho yo se las robe a una de las chicas de la comu .

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente todo Anto! Felicitaciones. Las raspaditas las mandaste a hacer?
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias aylu hermosa ! le estoy haciendo alta caja a la ganadora de la raspadita te juro jajaj le meto de todoo !

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anto! Completisima como siempre!
    Me gusta mucho el tema de las raspaditas. El exfoliante de labios de todo moda que subiste es buenísimo, yo lo tengo y me ecncanta, tiene manteca de karite. La suertuda que se gane ese premio va a estar muy feliz 😄
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración