- Sección glitter y tatuajes : encontré en la pagina del cotillonero varias cosas interesantes, uno son los tatuajes para el carnaval carioca en colores dorados , tipo brazaletes y demás que amo y en mercado libre estaban mucho mas caros.. y otroo.. encontré unos bigotes autoadhesivos para los niños que vienen por planchas y están bastantes económicos. Todo esto los voy a meter en las bolsas de cotillón, lo que es glitter en gel, esténcil y tatuajes voy a armar en bolsitas de organza para que este todo mas organizado.. Voy a hacer hincapié en las mesas que la gente se divierte mas y se que va a utilizar todos estos elementos.. Me termina saliendo mas barato que contratar el puestito de glitter . Les dejo unas fotitos ..
- Regalo para Mujer para la raspadita ( en vez de hacer la de los anillos, hice raspaditas para todos, tanto mujer y varón ,y hay dos premios, uno para cada sexo) . Además de ir comprando mascarillas faciales, maquillajes, desmaquillantes , y un montón de cosas mas.. encontré cosas divinas en la pagina de TODO MODA , por ejemplo un exfoliante labial y miles de cosas mas que estoy por comprar para rellenar la caja, todo a costos super accesibles y de buena calidad ( gran parte constatado por mi querida DADATINA, que hace reseñas de maquillajes y cuidados de la piel en instagram ).. Les dejo link TODO MODA
(https://ar.todomoda.com/beauty/skincare-wellness/tratamientos-para-labios.html)
-Flores secas para armar floreros en frasquitos de mermelada o yogurt : les dejo la dirección de los dos lugares mas económicos en tigre el puerto de frutos y con mucha variedad.. Galería San Cayetano es el puesto 68 , y el productor queda en sarmiento 147 .
-Abanicos : mande a hacerlos por mercado libre, les dejo el link Abanicos , por si alguna esta interesada en relación precio y calidad.. Los mande a hacer ya que me caso en pleno diciembre y es al aire libre y ceremonia de tarde.
- Les dejo la ultima data, que lo repetí en un post de ayer, las que tenían pensado que el cotillón de TICORAL estaba desbordado en lo carísimo que es, fíjense actualmente que están con muchísimos descuentos y conviene comprar !!
- Aun sigo en duda con hacer una carpeta en google fotos y armar el hashtag en instagram .. la invitación digital si o si me incorpora el hashtag , asique eso seria una gran opción.
En este post Aylén te cuenta el paso a paso para hacer tus propias vinchas DIY: