Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Amira
Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes

"Números" de mesa 🌸

Amira, el 11 de Septiembre de 2023 a las 11:07 Publicado en el Foro organizar una boda 0 4
Holi, les comparto como como decidimos hacer la señalización de las mesas, van a ser 4 mesas largas asiq fue rápido el trabajo de diseño jeje
Elegimls ponerles nombres en vez de número para evitar elegir quien iba en la 1 y quien en la última jaja que parecerá pavada pero puede generar alguna molestia jaja y me las quiero evitar 😹 como nuestra tematica es primaveral, nos decantamos por ponerles nombres de flores "Números" de mesa 🌸 1
Ustedes como van con eso? Ya armaron la asignacion de lugares y mesas? Yo ya tengo todo, me falta enciarle a la organizadora jaja me olvido 😅

4 Respuestas

Última actividad por Amira, el 12 de Septiembre de 2023 a las 09:54
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto,lo de los nombres hace q sean todas de la misma importancia. Que bueno eso del seating plan, nosotros vamos a poner el nombre de la mes aal lado del nombre de cada invitado, y que la recepciónista ya les diga en la entrada, desp cada asiento tiene el nombre igual, pero para ubicar mas rápido les dice la recepcionista
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Ami!
    Que linda la temática 🌸
    También decidimos nombres por la temática nuestra y porque no me gusta eso del número que parece que la 1 es más importante que la 7. El nombre unifica y les da la misma importancia. Para evitar que tarden en buscarla, el seating plan va a tener el orden en que las mesas están ubicadas en el salón.
    • Responder
  • Yoana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Buenos Aires
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso y original! Nosotros no tenemos mesas armadas son livings! La gente se acomoda como quiere❤️
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso 🤩 me encanta que tengan nombre de flores! A nosotros el salón nos incluye el típico número, pero había pensado en hacerlos con nombre de ciudades aunque veré más adelante si no es mucho lío jaja 😂
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración