Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Berenice
Novia Habitual Enero 2024 Buenos Aires

Organización evento

Berenice, el 28 de Julio de 2023 a las 00:27 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 8
Hola chicas! Como están? Acá a un poco menos de 6 meses del evento😶‍🌫️.
Con cuánto tiempo de anticipación se organiza todo con el salón? En mi caso el salón pone todo, salvo fotógrafo que lo contrate aparte, pero recién en octubre ( nos casamos en enero) me dicen que empezaríamos a ver los detalles de la noche en si.
En sus casos cuanto tiempo antes vieron estos detalles? Me pone un poco ansiosa pero no se si son los tiempos normales y tampoco me quiero poner densa con la gente del salón.Me cuentan sus experiencias?🫶🏻

8 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 10 de Agosto de 2023 a las 13:18
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyyyyyy a mi esa es la parte que me da panico ajajajjaja porque la dueña de mi salon es re colgada y parece ser un bardo por ahora.. todo lo que pude ir sacandole de responsabilidad se lo saque.. tipo contraté ambientadora, animador, y arme un organigrama escrito de todo lo que tiene que encargarse cada proveedor pero literal cuando contraté el salon estaba en obra y nos lo imaginamos a potencial.. y no nos lo mostró hasta que ya habiamos pagado todo y le pedí facil 10 veces verlo armado para un casamiento.. cuando lo ví casi me muero JAJAJAJJA un rancho mal, ahora con la ambientadora va a quedar divino pero me preocupa un monton que eso pase con todo

• Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Bere!
    Me parece bien el tiempo que te dieron.
    Nosotros hicimos el timing con la coordinadora del salón el mes pasado, pero el mes que viene seguro nos juntemos a ver todos los detallecitos que restan. Al dj ya le abonamos lo que es iluminación que se cobra aparte y un mes antes vemos bien tema música.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bere! Mi caso es igual en cuanto a que el lugar pone todo, pero en cuanto al menú ya lo tenemos decidido antes de contratar, si lo queremos cambiar no pasa nada mientras sea creo que 20 días antes de la fecha, igual que la cantidad de invitados si agregamos gente. El tiempo en cuanto a música, comida, etc. ya me lo dieron, nosotros nos casamos en octubre y me lo habrán dado en junio, más o menos 5 meses antes, siempre están disponibles para cualquier cosa que consulte por suerte. En cuanto a las canciones y la música, el dj nos pasó un word para escribir ciertos detalles, pero como todavía falta tiempo me dijo que lo veamos tranquilos porque no hay apuro y por sí más adelante queremos cambiar algo. Estas con un buen tiempo, es lógico que más o menos te digan 3 meses antes, si estas muy ansiosa te diría que vayas viendo otras cosas como vestido, cotillón, souvenirs, libro de firmas, decoración, etc.

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Yo creo que está Perfecto! Lo que si asegúrense de que lo hagan a gusto de uds también, y que no les impongan las cosas…
    • Responder
  • Berenice
    Novia Habitual Enero 2024 Buenos Aires
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Entonces es un tiempo razonable arrancar en octubre, no tenía idea y ya me estaba poniendo ansiosa 🫣
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bere! Cómo va?? Mira nosotros nos casamos en noviembre y en agosto vamos a empezar a ver el timing con la wedding…
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Berenice Smiley heart

Podés guiarte de todos los tiempos y que no se te escape nada con nuestra agenda 👉 Agenda de Tareas

Besitos Smiley kiss

• Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋🏼 en nuestro caso ya teníamos bien definido que era lo que queríamos,así que cuando fuimos a elegir el salón ya fuimos con una idea de cuando queríamos cada cosa. Por ahi te conviene ir planeando el cronograma como vos te lo imaginas y a la hora de ir al salón no te "imponen" lo que se hace generalmente en una fiesta sino que termina siendo más personalizado y a gusto de ustedes. Los horarios de recepción,cena ,primer tanda de baile ,postre,torta etc
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración