Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor Belen
Novia Adicta Marzo 2015 Misiones

Organizando un casamiento cristiano

Flor Belen, el 22 de Noviembre de 2014 a las 12:36 Publicado en el Foro organizar una boda 1 19

Hola chicas!!

Estoy queriendo tener organizado el "que se va a hacer" en el casamiento.

Por ahora, el itinerario seria masomenos asi:

17hs: comienza la ceremonia.

17:30hs: Fotos novios. La gente se acomoda en mesas.

18hs: Se da la bienvenida a la boda, se invita a la gente a servirse lo que es tartas y dulces. Se sirven bebidas frias y calientes.

19hs: música en vivo mientras se sacan fotos novios e invitados

--------Algun juego, actividad----------

21hs: Se sirve pernil con panes, sandwiches y comida fria tipo copetin.

22hs: se corta la torta y brindis.

--------Algun juego, actividad----------

(La gente se estaria yendo aproximadamente a las 12 de la noche.)

Necesito ayuda con el tema de la actividad que se va a hacer entre las comidas.

Como vieron, no va a haber baile en nuestra boda, por lo que me gustaria saber que hacer en esos momentos. Si alguien sabe QUE tipo de juegos se pueden hacer , me comentan Smiley smile Gracias!!!

19 Respuestas

Última actividad por Angela, el 13 de Marzo de 2015 a las 17:25
  • Angela
    Novia Adicta Abril 2015 Buenos Aires
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bueno el itinerario Belu, en la nuestra tampoco va a haber baile, y pensamos hacer unos juegos, todavia no tenemos bien definido cuales,

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto! yo voy a contratar toda la moche metegol y pool. voy a comprar libros y colores para los mas chiquitos y voy hacer la piñata. re buena idea Smiley winking
    • Responder
  • Flor Belen
    Novia Adicta Marzo 2015 Misiones
    Flor Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te recomiendo poner musica para "bailar" que sea cristiana. Hay de todo, electro, reggueton, cumbia, de todo. Smiley smile

    • Responder
  • Maca
    Novia Habitual Junio 2015 Buenos Aires
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en mi casamiento me encantaría hacerlo así. Pero los únicos cristianos somos mi DE y yo mi mama y los papas de el. Después son 90 personas que les gusta bailar. Esta bien q es mi boda pero tampoco hacer que 90 personas la pasen mal. Voy a hacer in poco de juego y baile X ellos (a mi tampoco me gusta bailar) q lindo q lo vas a hacer la verdad es ideal
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2015 Mendoza
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien podes conseguir si vas alguna iglesia musicos y eso ayuda a entretener un poco la cena . Yo pienso hacerlo asi. Ya que tampoco bailamos y ademas porque querems compartir tranquilo con los seres queridos esa noche magica
    • Responder
  • Daiana
    Novia Habitual Mayo 2015 Mendoza
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena explicacion!!! Tambien soy cristiana y en mi casamiento, como no nos gusta bailar, unos primos van a hacernos una serie de actividades para jugar y entretener y divertir a los invitados Smiley smile

    • Responder
  • Yamila
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto el itinerario que elegiste,la mis también va a hacer una fiesta cristiana,en nuestro caso si decidimos que haya baile con música cristiana,no me gusta mucho bailar pero es nuestra fiesta y hay que festejar!!!...me gusto mucho tu idea y con juegos vs a hacer súper divertido
    • Responder
  • Ines
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui al casamiento de unos amigos que tampoco decidieron no hacer tandas de baile e hicieron varios juegos, como el bingo de canciones de peliculas, nos daban un cartoncito de los nombres de pelo y e iban pasando los temas el que llenaba el cartón era la mesa ganadora.
    Después quien armaba el rompecabezas mas rápido!
    Si me acuerdo de alguno mas te aviso!
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belen Flor!! hace un tiempo Stefi publicó este debate con un juego que me pareció muy original y hará que todos los invitados participen: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/el-juego-del-zapato--t36528

    Espero te sirva! un beso grande

    • Responder
  • Flor Belen
    Novia Adicta Marzo 2015 Misiones
    Flor Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tal cual!! lo que me refiero con esa frase armada es que uno puede divertirse sanamente si hay alcohol mientras que se controlen el tema esta cuando terminan tirados borrachos o diciendo cualquier cosa jajaja Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Belu, me parece muy claro como lo explicaste y creo que en su boda cada uno tiene que hacer lo que quiere, la boda debe corresponderse con la vida normal de los novios, asi que te felicito. De seguro tus invitados se van a divertir muchisimo y no van a extrañar el baile. Lo unico que te cuestionaria es la frase "divertirse sanamente" (mi mama la usa todo el tiempo) Yo tuve baile y alcohol en mi casamiento y no creo que nos hayamos divertido insanamente! jaja. Te lo digo porque son frases hechas que suelen usar mucho los cristianos y a los oidos del resto suenan raro. Espero no lo tomes a mal, besos.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó, muy organizado todo.. El.juego De cuánto conocen los invitados a los novios me gusta! Hasta creo que Podrias hacer el baile De la silla.. Con tanta gente creo q sería Divertido !
    • Responder
  • Flor Belen
    Novia Adicta Marzo 2015 Misiones
    Flor Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Te cuento... no somos religiosos (gente que obedece reglas creadas por hombres), simplemente somos cristianos y decidimos que nuestra vida sea entorno a Cristo.

    El tema del baile, es que generalmente al bailar estas haciendote provocativa y mostrando tu cuerpo sexy a toda la gente, muchas veces con el fin de conseguir estar con alguien (ej:reggeton, entre otros).

    Tambien hay otro punto que los temas de boliches/baile dicen muchas cosas que van en contra de nuestros principios, que incitan al sexo casual, a las drogas, a emborracharse y nosotros tenemos otro estilo de vida, simplemente eso.

    Hay bodas cristianas donde igual bailan temas cristianos de diferentes estilos (cumbia cristiana, rock cristiano, etc)... pero como a ninguno de los dos nos gusta bailar, y tampoco nos parece algo imprecindible no vamos a hacer con baile. Por eso es que buscamos hacer actividades que entretengan a nuestros invitados de una forma mas original que el baile, que los haga charlar, divertirse sanamente, etc.

    Espero haberte sacado las dudas cualquier cosa me preguntas Smiley smile besos!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2015 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas perdón por mi ignorancia pero porque no se baila? Tiene q ver con la religión? Vuelvo a repetir es ignorancia total nunca fui a una boda q no se baile y me gustaría q me cuenten! Saludos!!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo miré esta muy bueno, hay muchisimas ideas para usar, gracias!!! Smiley kiss

    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bele..me encanta el timing de su boda.
    te dejo un debate con opciones y juegos...
    maneras-de-entretener-a-tus-invitados-en-la-boda

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo vi un juego de trivia, preguntar a los invitados cuánto los conocen, y poner en las mesas un sobre con las preguntas, y al final se dan todas las respuestas, (por ej, quien sabe cómo se conocieron y cosas así), serían 5 preguntas para no aburrir tanto, al final el que mas los conoce o la mesa que mas aciertos tenga se lleva algún regalito especial, espero que te sirva, bendiciones!!!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice una boda cristiana igual a la tuya y hicimos juegos con los nombres de las mesas y con broches de la ropa que si los conservaban... tenian una prenda. Espero que te sirva.
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Que bueno que compartas el timing de tu boda cristiana. Yo estoy en proceso de armado. Pero seguro las ya casadas pueden asesorarte mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración