Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

*may*
Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza

Origen del arbol de los deseos

*may*, el 21 de Junio de 2013 a las 02:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7

Antigua leyenda hindú de "El árbol de los deseos"

Hubo una vez un joven y apuesto príncipe que supo de la existencia de un árbol que convertía en realidad cualquier deseo o pensamiento de quién se cobijara bajo sus ramas, el príncipe imaginando su esplendoroso futuro se propuso encontrar dicho árbol a cualquier precio. Al cabo de varios años de intensa búsqueda y tras pasar muchas calamidades, finalmente un día encuentra el árbol y se sienta bajo sus ramas. Lo primero que desea el príncipe es un suculento almuerzo, al instante aparecen toda clase de deliciosas viandas y exquisitos manjares, cuando se cansa de comer piensa en mujeres, al momento aparecen jóvenes y lindas muchachas que satisfacen todos sus deseos, cuando queda exhausto piensa en riquezas, de inmediato aparecen cofres rebosantes de joyas, piedras preciosas y monedas de oro, entonces el príncipe empieza a temblar desesperadamente pensando que pueden robarle, y al instante aparece una banda de sanguinarios delincuentes que le roban todas sus pertenencias, le dan una tremenda paliza y lo dejan malherido. El príncipe aprendió así la sabia lección del árbol de la vida: "Llevamos dentro de nosotros tanto el bien como el mal. El árbol, que representa al universo, nos dará aquello que a través de nuestros deseos y pensamientos proyectemos en él"

arbol de los deseos

7 Respuestas

Última actividad por Carla Belén, el 28 de Agosto de 2013 a las 22:36
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como me gusta aprender!!! gracias por u debate Smiley smile

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE LINDOOOOOO DEBATE ME RE GUSTOOO!!!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    May que buen debate Smiley winking
    me encanto, la ultima frase es tan linda Smiley heart

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen debate !!!! me encanto la ultima frase! es muy cierta! yo creo en la ley de la atraccion!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es divino aprender estos significados, así es mejor decidir si es lo que realmente queremos en el casamiento, es importante saber los orígenes de todos los detalles Smiley winking

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo sabia, me encanto

    • Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos los dias se aprende algo nuevo...

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración