Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Martina
Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires

Otra opción para el ramo???

Martina, el 24 de Septiembre de 2020 a las 21:11 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 6
Hola!!!! Cómo están? Este es mi primer debate... Que nervios!.. Hoy pensando en la fiesta del casamiento (me caso el 11 de Septiembre del año que viene) pensaba en el momento del ramo y el anillo... Inmediatamente se me vino a la cabeza todas esas fiestas a las que fui y no pasé a la pista en ese momento ya que me moría de vergüenza y hasta pensaba que si saltaba o algo podía tropezar y caerme, también pensé que muchas mujeres no se animan por las mismas o parecidas razones y se me cruzó por la cabeza hacer otra cosa...



"Una caja misteriosa"Caja que se pueda revoliar mientras bailamos y que adentro tenga algún regalo sorpresa como por ejemplo, productos de belleza, un día de spa o una gift card...
"Botella de tequila"En mi caso no me gusta el alcohol pero se que a la mayoría de mis invitadas si, por eso se me ocurrió que en vez de tirar el ramo puedo tirar la caja del tequila...
No sé qué les parece estas ideas... Y para el anillo????

6 Respuestas

Última actividad por Martina, el 25 de Septiembre de 2020 a las 22:28
  • Martina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anillos para los hombres no se me había ocurrido!!! Está muy bueno, también me pasa que yo no tengo tantas amigas a comparación de mi novio que si tiene 1.000.000 jjajaa entonces hacer algo así estaría bueno...
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! 💞💞💞
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Muy buenas ideas también!!! ♥️😂
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy piola la idea de regalar algo. Capaz con el ramo (osea adentro de el), puede ir la gift card y así incentivas a más chicas a qué se animen.
    Te dejo acá imágenes de otras formas de "tirar el ramo":
    Otra opción para el ramo??? 1
    Otra opción para el ramo??? 2

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marti!

    ¡Muy bienvenida a la comu, genial que te animaste a romper el hielo y consultar tus dudas, acá estamos para ayudarte con la organización! Smiley ring

    Muchas novias apuestan por hacer una versión más original y divertida de esta legendaria tradición, acá te dejo estas alternativas: 8 ideas alternativas para el momento del lanzamiento del ramo

    ¿Te gustó alguna de ellas?

    Besos

    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marti🤗
    En mi caso no me gusta la idea del ramo ya que no me parece justo que los hombres se lleven un whisky y las mujeres la idea de que son las siguientes en casarse jajajaja
    Así que decidimos tirar una Amarula (la caja así no matamos a nadie). Y quedan las cosas más parejas 💪Los anillos siguen en veremos por ahi hacemos para hombres y mujeres ponele 10 hombres y diez mujeres que hagan fondo en una copita con vino o sida que tenga en el fondo una frutilla con el anillo adentro. Y tienen que encontrar el anillo comiendo la frutilla.No se si se entendió jajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración