Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melanie
Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires

Pagar un salón en estas epocas

Melanie, el 25 de Noviembre de 2020 a las 14:02 Publicado en el Buenos Aires 0 8
Chicas quiero saber que piensan en cuanto a pagar un salón en estas épocas.capaz todavía no se pueda el año que viene hacer fiestas y capaz no te devuelven La Plata los salones...eh escuchado que a muchas las estafaron los salones y ese es mi miedo..

8 Respuestas

Última actividad por Melanie, el 27 de Noviembre de 2020 a las 11:12
  • Melanie
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,tenes toda la razón.voy a hacer esoo
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Melanie,

Creo que lo que dice Juli del seguro de caución puede ser una buena opción. Sino, otra opción es que cuando vayas, preguntes si ellos son los dueños del salón o pagan un alquiler. Es mucho menos probable que fundan si ellos son los dueños, a que si pagan un alquiler porque, en tal caso, son más gastos por mes.

De todos modos, podés hablarlo, ver cómo se están arreglando hasta que puedan abrir nuevamente, y ver qué te deja tranquila.

Donde me casé yo, sé que están congelando precios hasta el 2022, pero ni idea cuánto estarán cobrando.

• Responder
  • Melanie
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa Nadia!!queremos en un lugar interior, voy a hacer eso,consultar y escuchar opiniones. Muchas gracias por las sugerencias
    • Responder
  • Melanie
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah claroo voy a preguntar eso en las entrevistas.graciass
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley ring ¡Hola Mel!

¡Bienvenida a la comu, nos encanta tenerte por acá y poder compartir experiencias e ideas con vos!

Este es un miedo que muchas parejitas tienen, mi consejo es que mirés opiniones, consultés con novixs que hayan re-programado sus fechas o seguir los consejos que te indican las chicas para mayor tranquilidad.

Tips para elegir el lugar de celebración del casamiento

¿Se quieren casar en un lugar interior o exterior?

Besos

• Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira, yo firmé contrato con un restaurante y me senti super segura. El tema es que en la negociacion antes de firmar los papeles es tener MUY CLARO que la fecha tiene que ser si o si flexible sin costo adicional, que el precio se congela una vez que todo ya esta pago, etc...

• Responder
  • Melanie
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que yo también estoy entre esas 2 opciones(?)!!gracias voy a hacer eso entonces
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo andas?
    La verdad es un miedo legítimo. En nuestro caso estábamos entre dos al momento de elegir: uno que tenía muuuucha espalda y sabíamos que no se iba a fundir (pero era más caro) y otro que se amoldaba mejor a nuestro presupuesto. Y finalmente optamos por el segundo ya que ante nuestro miedo nos ofrecieron pagar un seguro de caución así que el dinero en el peor de los casos, vuelve.
    Así que yo te recomiendo cuando vayas a ver algún salón plantear tu temor (que es muy lógico) a ver si te ofrecen algo. Si no te convence, esperar sería más prudente.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá