Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonella
Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires

Pajes y damitas del cortejo 🤔

Antonella, el 6 de Julio de 2022 a las 00:14 Publicado en el Foro ceremonia 1 5
Hola, chic@s!. Resulta que para nuestra boda van a ir muchos nenes y nenas, y estuve viendo que se suelen incluir a los más peques entre los 5 y 7 años para dar la bienvenida a la novia. El tema es que no sé si quizás es medio quilombo tener que organizar ese tema, ya que se sabe que los peques son inquietos ( a pesar que solo tienen que caminar al altar) y a parte que la vestimenta suele ir a cargo de los novios, o algo así leí. Alguien que haya tenido experiencia en esto o cualquier opinión o sugerencia es bienvenida ❤️

5 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 6 de Julio de 2022 a las 13:19
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto, es super lindo esto, pero me pasa que creo que puede salir muy mal o muy bien. De pronto pueden ser muy tímidos o simplemente no querer. Creo que vamos a optar por nada jaja, pero había pensado en que los que quisieran pasen con un cartel. Que los carteles digan, ya llega, falta poco, preparense, ponganse de pie, cosas asi jaja

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo estás? Yo creo que queda precioso, de hecho era una de mis ideas iniciales. Hasta que me detuve a pensar en las personalidades de cada uno y me di cuenta que son super activos y podría ser todo un caos y desistí. Sólo entrará mi hijo con los anillos. Pero depende de cada chico, hay algunos que son super tranquilos y va a quedar precioso. Con el tema de la ropa yo creo que no obligación que esté a cargo de la novia, como con el tema de las damas de honor. En mi caso tendré dos damas y ellas se ocuparán de su vestimenta y yo les regalaré un corsage para cada una.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto!!

    Nosotros también tenemos nenes pero va a ir mi primita y el ahijado de mi FM, ambos de 11 años. Los demás que van, arafue jajaja

    La verdad, lo que se acostumbra es que si, vaya a cargo de los novios pero nosotros dijimos que vayan como quieran (acorde a la vestimenta, obviamente). Y los padres aceptaron sin drama. Lo que si le daremos es el arreglo floral correspondiente a cada uno para que lo utilicen.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Anto!

    Tal y como dice Dai, no hace falta que todos los niños participen, pueden ser los más cercanos y dos que ustedes paguen la ropa, si podés hacer como ella un elemento o complemento en común para que se noten que son parte del cortejo.

    Mirá este post que te puede ser de mucha ayuda: ¿Cuál es el rol de los pajes y las damitas en la ceremonia?

    ¿Cuántos pajes y damitas en tu casamiento?

    ¿Tenés pensado poner algún tipo de animación para ellos en la fiesta?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Dai
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Dai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto, yo particularmente voy a darle esa participación a nuestros sobrinxs . Más o menos hablé con las mamas y les comenté la idea de cómo podrían ir vestidos , lo que si les haré unas Coronitas con flores a las niñas y un arreglito floral al nene. ✨ No creo que tengas que ponerte en ese "gasto" de comprar la ropa,si no querés , creo q es más valorable la participación a los peques .
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración