La actriz estadounidense dio el “Sí, quiero” por quinta vez. Anderson se casó con su guardaespaldas, Dan Hayhurst, en una ceremonia íntima en su casa en la isla de Vancouver, Canadá, en Nochebuena.
La ex modelo se enamoró de su ahora esposo durante la cuarentena impuesta por la pandemia, según le contó ella misma a la prensa.
La actriz conoció a Hayhurst al comienzo del aislamiento el año pasado. Desde entonces, la pareja ha estado junta las 24 horas del día, los 7 días de la semana. “Este año juntos se ha sentido como un año de perros, el equivalente a siete”, bromeó. “Nos enamoramos perdidamente el uno del otro”, agregó.
La pareja optó por tener una boda sencilla e íntima sin familiares ni amigos presentes. La pandemia limitó a quiénes podían invitar al enlace religioso, pero la actriz admitió que deseaban algo solo para ellos. Dijeron “sí, quiero” frente a un pastor y testigos.
El pastel de los novios fue vegano y casero y estuvo ornamentado con un ciervo de cristal, un pino y un corazón brillante en la parte superior, contó la actriz al citado medio británico.
La la actriz lució su vestido blanco, coronado por un largo velo que se arrastraba por el césped, y un sencillo ramo de rosas blancas y rosadas. Por las condiciones del tiempo y el lugar, Anderson se vio obligada a combinar su elegante vestido con botas de lluvia. El novio, por su parte, eligió un look más casual: pantalón negro y camisa blanca.