Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Clara
Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires

Para mi casamiento quiero comprar...

Clara, el 18 de Septiembre de 2018 a las 18:30 Publicado en el Foro juegos y test 0 7

Acá estoy siguiendo el juego de hoy de Anto! La verdad que a 31 días es muy poco lo que me queda por comprar!

Lo más importante es el cotillón, que es regalo de mi cuñada y vamos juntos a Once en una semana (mi FM, su hermana y el marido de su hermana) a comprarlo. Vamos a elegir todo led y fluor, así hacemos tanda de luces y láser. Lo que estamos indecisos es con nuestro cotillón. Yo quería algo así, tipo reina de comparsa de carnaval, pero no pega mucho con el resto del cotillón y de lo que sería ese momento, ya que no va a haber música de carnaval, sino que será tanda electrónica y retro, con juego de luces.... entonces la reina de la comparsa queda medio colgada. Ustedes qué piensan? Busco algo acorde al resto del cotillón o lo hago combinar a la fuerza?

cotillónPara mi casamiento quiero comprar... 1

Después lo otro que me queda comprar es la bata para el backstage; mi FM me la quiere regalar para mi cumple (que es el sábado) pero no estoy del todo segura de que valga la pena el gasto, porque tal vez no le de mucho uso después. Y aún si la compro sola y la mando a bordar aparte (que le pondría "novia" en lugar de "bride") me sale bastante cara! no esperaba que saliera tanto. Pero por otro lado si no es la bata, no se qué usar en el back que no quede mal u ordinario.

bata noviaPara mi casamiento quiero comprar... 2

Bueno y esos son mis dos dilemas con las compras que me quedan... después el resto ya está! Entramos en la recta final, mañana empieza cuenta regresiva Smiley atonished

7 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 25 de Septiembre de 2018 a las 11:01
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

T9das estamos con las batas!!!

quiero unaaaaaaaaaa

• Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si!!! Vamos con la reina de la comparsa, no importa si no es a tono, porque uds tienen que resaltar!

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo re iria con la reina de la comparsa!!!!
    Y con la bata me pasa lo mismo. Quiero que diga "novia" pero me parece demasiado cara...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Clari! Yo amo el tocado reina de comparsa! Me gustaría uno pegue o no con la boda 😜 jajaja y la opción de usar la bata sola sin bordar? Si es mucha diferencia de precio tal vez te conviene
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Averigüé en lencerías x mi barrio y todavía no tienen, porque les queda las de invierno (igual Medio que tendrían que empezar a traer la temporada de verano no??? 😒 en fin) y mi FM averiguo x Mercado libre, por mi cumple como dije, y están $1600!!! 😱 me parece súper caro. Sin el bordado eh! Eso lo mandaría a hacer yo, porque siempre vienen con el “bride” y a mi me gusta en castellano.
    Voy a seguir averiguando
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello clari no queda nada!!!están muy saladitas las batas? Yo me la quería hacer pero estoy en dudaaaa
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola clara !!! No te falta casi nada ...Q bueno
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá