Acá estoy siguiendo el juego de hoy de Anto! La verdad que a 31 días es muy poco lo que me queda por comprar!
Lo más importante es el cotillón, que es regalo de mi cuñada y vamos juntos a Once en una semana (mi FM, su hermana y el marido de su hermana) a comprarlo. Vamos a elegir todo led y fluor, así hacemos tanda de luces y láser. Lo que estamos indecisos es con nuestro cotillón. Yo quería algo así, tipo reina de comparsa de carnaval, pero no pega mucho con el resto del cotillón y de lo que sería ese momento, ya que no va a haber música de carnaval, sino que será tanda electrónica y retro, con juego de luces.... entonces la reina de la comparsa queda medio colgada. Ustedes qué piensan? Busco algo acorde al resto del cotillón o lo hago combinar a la fuerza?
cotillón
Después lo otro que me queda comprar es la bata para el backstage; mi FM me la quiere regalar para mi cumple (que es el sábado) pero no estoy del todo segura de que valga la pena el gasto, porque tal vez no le de mucho uso después. Y aún si la compro sola y la mando a bordar aparte (que le pondría "novia" en lugar de "bride") me sale bastante cara! no esperaba que saliera tanto. Pero por otro lado si no es la bata, no se qué usar en el back que no quede mal u ordinario.
bata novia
Bueno y esos son mis dos dilemas con las compras que me quedan... después el resto ya está! Entramos en la recta final, mañana empieza cuenta regresiva