Hola comu! Como bien dice el título, nosotros no queremos sufrir a los llantos pelados robadores d maquillajes en este tipo de celebraciones... Además q FM ya me hace bullying x demás cada vez q lloro x literalmente todo... quisiera q ese día sea bello x todos lados... y obvio q así lo sera x mas q no deje d llorar... obvio q van a ser lagrimas de felicidad y demás pero no quiero pasarme el día llorando... FM quiere q La entrada dmsea divertida y no a lo sometido, y sufrido d siempre. En fin, teniendo en cuenta estas ideas (como los videos que vimos y adjunte) que la verdad me parecen geniales... primero xq no me hacen actuar ni a mi ni a mi FM lo cuál nos causaría bastante incomodidad estomacal ... y x su originalidad...opiooo (sisi puse opioooo)
La idea es buscar temas para entrar y q esta comunidad bella me ayude a dar con EL TEMA.
Por ahora, tenemos 4 temas d porquería .... q broncaaaaa le hice escuchar miles y solo me acepto 4 ...
➡️Party Rock Anthem
➡️I gotta feeling
➡️ All of me remix
➡️ We found love
De estos q dijimos tener en cuenta m dijo ... pero estan todos quemados igual... MI CARA Y "PIRI ISTIN TIDIS QUIMIDIS IGUIL" que difícil q es recordar cto amor nos trajo hasta acá jajajjaja pobre... respiré hondo y volví a eje... mentiraaaaaa me fui al psicólogo! jajajajja
Bueno como siempre.... me extendiiii xq no se resumir!!! leo sus sugerencias!!!
https
Idea de lo q veran los invitados
Idea de cómo queremos entrar