Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgi
Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires

Pare de Sufrir: Entrada al Salón movida

Georgi, el 31 de Agosto de 2017 a las 21:45 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 1 57
Hola comu! Como bien dice el título, nosotros no queremos sufrir a los llantos pelados robadores d maquillajes en este tipo de celebraciones... Además q FM ya me hace bullying x demás cada vez q lloro x literalmente todo... quisiera q ese día sea bello x todos lados... y obvio q así lo sera x mas q no deje d llorar... obvio q van a ser lagrimas de felicidad y demás pero no quiero pasarme el día llorando... FM quiere q La entrada dmsea divertida y no a lo sometido, y sufrido d siempre. En fin, teniendo en cuenta estas ideas (como los videos que vimos y adjunte) que la verdad me parecen geniales... primero xq no me hacen actuar ni a mi ni a mi FM lo cuál nos causaría bastante incomodidad estomacal ... y x su originalidad...opiooo (sisi puse opioooo)
La idea es buscar temas para entrar y q esta comunidad bella me ayude a dar con EL TEMA.
Por ahora, tenemos 4 temas d porquería .... q broncaaaaa le hice escuchar miles y solo me acepto 4 ...
➡️Party Rock Anthem
➡️I gotta feeling
➡️ All of me remix
➡️ We found love
De estos q dijimos tener en cuenta m dijo ... pero estan todos quemados igual... MI CARA Y "PIRI ISTIN TIDIS QUIMIDIS IGUIL" que difícil q es recordar cto amor nos trajo hasta acá jajajjaja pobre... respiré hondo y volví a eje... mentiraaaaaa me fui al psicólogo! jajajajja
Bueno como siempre.... me extendiiii xq no se resumir!!! leo sus sugerencias!!!

https
Idea de lo q veran los invitados
Idea de cómo queremos entrar


Pare de Sufrir: Entrada al Salón movida - 1

Pare de Sufrir: Entrada al Salón movida - 2

Pare de Sufrir: Entrada al Salón movida - 3

Pare de Sufrir: Entrada al Salón movida - 4

57 Respuestas

Última actividad por Georgi, el 7 de Abril de 2019 a las 21:07
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! nosotros hicimos video previo mechado con fotos nuestras y de los invitados.... con cuenta regresiva...invitando a la gente al centro del salón a q baile... obvio charlado con el Dj para q tmb los invite x altavoz a q comience la joda y entramos todos saltando. Dsp lo busco y lo comparto!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q buena onda Lucía!!!! siiii x suerte en nuestro caso rl melodrama y el llanto no era lo q queríamos para entrar!!! Dsp compartinos esa entrada!
    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos tb hacer una entrada con onda... y hemos estado viendo q x suerte es la tendencia ahora.
    Pensamos en hacer un video tipo cronológico de nuestra relacion pero pasarlo como cuenta regresiva y pasarlo en el salon, cuando termina el conteo entramos nosotros con el tema "en septiembre fuiste mia" (chiste referido a q nos casamos en el mes de septiembre y la quinta se llama setiembre)
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que no lo había pensado como lo planteaste pero nos ENCANTO! asique estaría buenísimo hacer una entrada así con el video previo. Muy buena data!

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre todas nos ayudamos! Para eso estamos! Piensan tener una entrada así Cami?!?!
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espectaculares los temas georgi!!!!! Que buena ayuda me encantaron
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amo a Marc, pero marido no lo quiere ni un poco! jajajajaja es cuestión de gustos y tmb de hacer algo que les cope a los dos!

    • Responder
  • Brian
    Novio Principiante Marzo 2019 Buenos Aires
    Brian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelentes ideas! El tema VIVIR LA VIDA de MARC ANTHONY va bien con el video lo enganchas con las palmas y re va.

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lu! como salio todo al final?

    • Responder
  • Lu Romero
    Novia Habitual Marzo 2018 Santa Fe
    Lu Romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer una entrada clásica con un tema del flaco Spinetta y luego se apagará todo y mis hermanos hacen una intro de los palmeras con la suavecita y nosotros empezamos una pequeña tanda de baile para salir de lo normal espero q salga bien ... Q nervios me faltan 16 dias
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sole nosotros finalmente entramos así
    finalmente entramos asi

    Queda ver cómo editan toda nuestra versión casera jejejejeje
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Enero 2018 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta una entrada así. Un estilo Festival electrónicoSmiley winking
    • Responder
  • Giselle
    Novia Habitual Enero 2018 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja bien ahiii. El tema es que creo que ningún tema explota como ese! Es demasiado buenoooo.
    Te super entiendo jajajajaja
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajjaja como FM me veto todaa las ideas y s aburrió d buscar entramos con la d Rihanna y a la conga la originalidad jajajaja
    • Responder
  • Giselle
    Novia Habitual Enero 2018 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    "PIRI ISTIN TIDIS QUIMIDIS IGUIL" Estallé

    Nosotros estamos medio debatiendo.. Nos encanta Seven nation Army pero yo (obvio la rompebolas) siento que no explota lo suficiente....


    Ustedes al final decidieron con cual entrar??? Smiley smile

    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Septiembre 2020 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó el vídeo q quieren hacer, hasta me hicieron llorar de emoción.. me volví locaaaa ! Q lindoooo
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Belén!!! nunca es tarde ... y más cdo todavía no lo definimos! jejejeje ese tema está tmb en la lista d favoritos... no está acá xq m lo sugirieron dsp jejejejjee
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sumo medio tarde al debate, pero si todavía no lo decidieron, a mí los de BEP me gustan mucho, a esa lista le agregaría "they time (of my life)" que empieza lento pero levanta un montón! Y la otra es esperar y ver a último momento cuál es el tema q la esté rompiendo ( mi novio tiene una pareja de amigos coreanos y juuuusto cuando se casaron estaba de moda Gangnam Style, quedó buenísimo xq era un tema en coreano y hasta hicieron los pasitos) Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjajaja geniaaaaaaal!!!

    • Responder
  • Cari
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas ideas!!! Nosotrso tampoco queremos la típica entrada!!!
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, oki no me enojo entonces, pero porque vos me lo pedís Smiley xd Smiley kiss

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Febrero 2018 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muuy bueno!! Y es como decis!!! Hay que disfrutar y basta de lagrimas!

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy en la misma que vos!! PAra llorar está la iglesia... en el salón no se sufre!!!

    Voy a quemar youtube buscando la entrada perfecta, y estoy segura que la voy a encontrar!

    Exitos en la búsqueda!!

    • Responder
  • Vanina
    Novia Experta Septiembre 2017 Entre Ríos
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja georgiii me matan tus debates jaja me haces reir con tus textos...pero con esa entrada yo llore jaja....como una tarada mientras la novia esperaba para entrar yo me imaginaba y llorabaa...mi nena me preguntaba q t duele mama?? Jaja...me encantooo
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiiiiii Andy es un eterno niño!!! jajajajajaj no te enojes! no te enojes que lo reto x hacerte enojar! jejejeje Me ama (y m fuma ) llorona. Pero vi la idea y me copo entrar asi al salon, sin tener que estar los paps esperandonos ahi llorando... o en teoria.... tmb la verdad es q me copo xq mis papas estan separados hace miles de años luz, y mi mama no lo puede ni ver y no tengo ganas de q esten peleando ahi a ver quien me saluda primero o que haya coditos malintencionados a lo Pampita en las pasarelas para pasar primero.... entonces ahora toca buscar temas. Lo bueno, es que a la vuelta a casa estamos con Spotify escuchando y buscando musica de tooooodo tipo jajajaja

    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Complicado el asunto Geo jajajajaja, y si todos los temas están quemados, que los elija el y listo, que niño este Chelito. A mi me encantan y si lloras Geo, es tu estado natural no? y si te ama, te ama así como sos, que no moleste che, me enoje Smiley xd . Sorry

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro es lo que digo yo... queriendo ser original se van a quedar todos sentados! jajajajja Juli me puedo casar con vos que entendes mas?

    200_s.gif#9-grid1
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hurra por nosotras entonces Cintia q apoyamos la idea!!!!! jejejeje Compartamos datos de que canciones eeeeeeee por favor

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todas las entradas son validas Agus!!! Me parece barbaro!!!!

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nooooooo Judi!!!!! no seas mala!!!!!!!!!

    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    "PIRI ISTIN TIDIS QUIMIDIS IGUIL"

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA, morí.

    El segundo video me parece EXCELENTE. Me da piel de gallina. No es que estén quemados los temas que elegiste, es que tienen que ser esos conocidos que esssplotan la pista para que la entrada sea bien arriba. Sino no baila nadieee. Me encantan los últimos dos!!

    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Abril 2018 Córdoba
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Georgi!! Comparto su idea, nosotros tampoco queremos llantos ni tanto maquillaje corrido..jaja así que nuestra entrada también va a ser "divertida o movida" aún no la definimos pero vamos a entrar con un tema electrónico! 😁
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración