Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgi
Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires

Pare de Sufrir: Entrada al Salón movida

Georgi, el 31 de Agosto de 2017 a las 21:45

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 57

Hola comu! Como bien dice el título, nosotros no queremos sufrir a los llantos pelados robadores d maquillajes en este tipo de celebraciones... Además q FM ya me hace bullying x demás cada vez q lloro x literalmente todo... quisiera q ese día sea bello x todos lados... y obvio q así lo sera x mas q...
Hola comu! Como bien dice el título, nosotros no queremos sufrir a los llantos pelados robadores d maquillajes en este tipo de celebraciones... Además q FM ya me hace bullying x demás cada vez q lloro x literalmente todo... quisiera q ese día sea bello x todos lados... y obvio q así lo sera x mas q no deje d llorar... obvio q van a ser lagrimas de felicidad y demás pero no quiero pasarme el día llorando... FM quiere q La entrada dmsea divertida y no a lo sometido, y sufrido d siempre. En fin, teniendo en cuenta estas ideas (como los videos que vimos y adjunte) que la verdad me parecen geniales... primero xq no me hacen actuar ni a mi ni a mi FM lo cuál nos causaría bastante incomodidad estomacal ... y x su originalidad...opiooo (sisi puse opioooo)
La idea es buscar temas para entrar y q esta comunidad bella me ayude a dar con EL TEMA.
Por ahora, tenemos 4 temas d porquería .... q broncaaaaa le hice escuchar miles y solo me acepto 4 ...
➡️Party Rock Anthem
➡️I gotta feeling
➡️ All of me remix
➡️ We found love
De estos q dijimos tener en cuenta m dijo ... pero estan todos quemados igual... MI CARA Y "PIRI ISTIN TIDIS QUIMIDIS IGUIL" que difícil q es recordar cto amor nos trajo hasta acá jajajjaja pobre... respiré hondo y volví a eje... mentiraaaaaa me fui al psicólogo! jajajajja
Bueno como siempre.... me extendiiii xq no se resumir!!! leo sus sugerencias!!!

https
Idea de lo q veran los invitados
Idea de cómo queremos entrar

Pare de Sufrir: Entrada al Salón movida - 1

Pare de Sufrir: Entrada al Salón movida - 2

Pare de Sufrir: Entrada al Salón movida - 3

Pare de Sufrir: Entrada al Salón movida - 4

57 Respuestas

• Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja pare de sufrir me mato ! Smiley xd nosotros no vamos a hacer entrada al salon , entramos noma a a a a a Smiley ups

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aguante Tony!!!! jajajajajja amamos Marvel en casa
    • Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Geoo nosotros hacemos una entrada divertida pero a la vez queremos que todos lloren jajajajaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se lo acabo de decir a mi novio y medio que lo penso ... creo que lo tenemos en la lista de posibles. Me mato su acotacion ... "si me pareciera a Tony Stark, ya te decia que si" >.<

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Disculpada! Es Brian Johnson ... tan grandote y de shorts Smiley tongue

Intente buscar remix de reggae tipo UB40 o Los Pericos, pero no encontre nada pum! para arriba, creo que van a tener mas suerte con la salsa!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, ya le dije! Pero dice que por lo menos en Chile se suele revolear al novio, no a la novia, asi que zafe!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La conozco a Lindsey pero d nombre nomás... m voy a google a chusmear!
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer video lo odié! Se me hizo eterno!!! Entreeeeeeeeeeen yaaaaaaaa de una veeeeeeeez!!!!!El segundo me generó ansiedad como si fuera mi propio casamiento!!!!Canciones movidas para entrar? Depende el estilo que quieran. Roundtable Rival de Lindsey Stirling creería que es un tema original y movido para entrar.
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amor eterno x Marc pero FM es anti y no le gusta
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estimo q dsp d todo esto frenamos nos calmamos comemos algo y corridita mediante al baño, bailamos el.vals jejeje
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q resume el.camino d muchas!!!
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Faltaba más... otra vez será jejeje
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Decile a tu FM q le.diga a sus amigos varones q son quienes suelen hacer estas cosas q no las hagan
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Serían ambos en simultáneo... uno del lado d los invitados y otro d nuestro 😂
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leeme y sugerime como combinas a un FM q le gusta el reggae y a mi q me gusta la salsa jajajajajajajjajajajajaja azuuuuuuuuuuucar diría Celia
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo único rockero qtengo es q tengo las mismasmedias blancas q el.sr de bermudas jajajajajaja Peren... se q quién es el sr no me peguen...obvio q no se el nombre pero s quienes son jajajajajaja
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mori de la risa con tu post jajajajaja muy bueno nosotros van a entrar con tu amor me hace bien de marc anthony y vuando lleguemos al centro camos a bailar! !
    • Responder
  • Virgi
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial la segunda entrada ! Ahora quiero algo así jaaaaa ... ya estoy a 1 semana y todo armado , como que me complicaste la vida por un momento!
    El tema es si bailamos el vals después, ya todos desarmados ... chivados , por eso quería una entrada tranca . Pero la segunda está genial!!
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "que difícil q es recordar cto amor nos trajo hasta acá"

y en eso se resume mi camino hasta el casamiento, y obviamente, hasta el depto!!

es más, deberia ser la frase de la tarjeta!!

En fin, de cualquier forma el tema, aunque este quemado y lo conozcan, va a ser bien arriba. Me encanta la primer idea, que tiene un video previo!!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adoro tus debates! Siempre me rio por tus detalles. Sos una genia. Perdón pero soy de la música melosa no se como ayudarte en géneros asi. Smiley cry
    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Georgi que tipo de música les gusta a ambos? capaz en base a eso te puedo tirar alguna idea copada, nosotros vamos a ir con una bieeeeeeeen arriba pero estamos ahí que no la terminamos de definir. Te leo y sugierooo Smiley laugh Smiley heart

• Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Este tema me encannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnta!!! y lo estamos reconnnnntra considerando pero aún sin definir Smiley xd

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acabo de ver el segundo video ... es uno de mis grandes miedos para ese dia, que se les ocurra alzarme o tirarme por los aires, yo tengo vertigo!! Novia muere de taquicardia en su propia fiesta!!! Smiley surprise

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Georgi! Me encantan tus debates!!! Trata de aflojar la mandibula, no queremos un diente partido antes del gd Smiley xd

A mi me gusta Party Rock .... digo yo, tiene que ser remix o musica electronica? Por ahi en otro genero tambien encontras un tema re pum para arriba (te la re complique abriendo el abanico, no?) No se que tan rockeros son, pero por ejemplo Thunderstruck de ACDC es re power!

AC/DC - Thunderstruck (Official Video)

• Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto el segundo videooo!!! todos muy copados¡¡!! 😅😎💃👏💓💣 buenisimooo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración