COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Justi
Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires

parodia de casamiento

Justi, el 21 de Abril de 2020 a las 01:11 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas!! Como están? Bueno yo ya les había contado que en marzo decidimos reprogramar el casamiento para noviembre (mes que amo). Nos casabamos el 18/4, pero la verdad que tomamos la decisión con mucha calma y nuestros proveedores que son lo más nos solucionaron todo así que la verdad que todo excelente. El día que iba a ser nuestro casamiento filmamos un VIDEO PARODIA DE LO QUE IBA A SER EL CASAMIENTO, yo me puse mi vestido de 15 e hicimos una ceremonia en el patio de mi casa!! Y se lo mandamos a mis invitados que son LO MAS!! Muchos me empezaron a mandar vídeos o fotos haciendo el festejo en su casa!!! Hasta brindis y atrapada de ramo hicieron! La verdad que nos quedó un recuerdo gracioso y lindo de la situación! Las ánimo a inventarse ideas y que esto que nos paso a mucha quede como una anécdota divertida para contar!!! Les dejo fotos!!! Besos a todas! parodia de casamiento 1

parodia de casamiento 2

parodia de casamiento 3

parodia de casamiento 4

parodia de casamiento 5

8 Respuestas

Última actividad por Marian, el 24 de Abril de 2020 a las 01:20
  • Marian
    Súper Novia Diciembre 2020 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    Jajaajajajajaja es genial!!!! Deberían pasarlo en la boda de noviembre jajaajajajaaj
    • Responder
  • Justi
    Justi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    GRACIASSSS❤❤
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Junio 2019 Tucumán
    Carla ·
    • Denunciar
    Ay que genial idea! Esto es resiliencia!!!! El verdadero saldrá increíble si estás rodeada de tanta gente buena onda!
    • Responder
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia Online ·
    • Denunciar

Hola Jus!

Naaaaaaaaa, que ídolos los dos, me encantó esta idea y que este día más allá de los pequeños rastros de tristeza que puedan haber sentido, se lo hayan pasado lindo junto a sus amigos y como bien decís, les quede un recuerdo de una batalla vencida como el buen team que son con tu pareja, y estoy segura que lo podés pasar en el gran día.

¡Desde Casamientos.com.ar te agradecemos por regalar esta buena energía a la comu y motivar a muchas novias a que se tomen esta situación con un poco de humor y creatividad!

tenor.gif

• Responder
  • Justi
    Justi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Siii, seguro! A mi para la fecha anterior se me paso volando!
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    Hola Justi, que lindo lo que hicieron, y sus invitados se re prendieron, eso es lo más, por cierto tu vestido de 15 es hermoso. A mí de una que no me entra jajajajaja.
    Yo también me caso en noviembre, que amo ese mes. Cuando queramos ver ya vamos a estar en fecha ♥️
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar

Justi me muero! la verdad que me encanta que se lo tomen con ese humor!!

Y sus invitados son los mas! van a tener alta fiesta!!!!

• Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar

Justi , que bueno que en esta situacion tan fea , haya estas noticias tan lindas ♥

Me alegro que pudieron tomar este hecho con humor con el soporte de sus invitados para seguir ! Ahora a esperar a la nueva fecha Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración