Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Justi
Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires

parodia de casamiento

Justi, el 21 de Abril de 2020 a las 01:11 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Hola chicas!! Como están? Bueno yo ya les había contado que en marzo decidimos reprogramar el casamiento para noviembre (mes que amo). Nos casabamos el 18/4, pero la verdad que tomamos la decisión con mucha calma y nuestros proveedores que son lo más nos solucionaron todo así que la verdad que todo excelente. El día que iba a ser nuestro casamiento filmamos un VIDEO PARODIA DE LO QUE IBA A SER EL CASAMIENTO, yo me puse mi vestido de 15 e hicimos una ceremonia en el patio de mi casa!! Y se lo mandamos a mis invitados que son LO MAS!! Muchos me empezaron a mandar vídeos o fotos haciendo el festejo en su casa!!! Hasta brindis y atrapada de ramo hicieron! La verdad que nos quedó un recuerdo gracioso y lindo de la situación! Las ánimo a inventarse ideas y que esto que nos paso a mucha quede como una anécdota divertida para contar!!! Les dejo fotos!!! Besos a todas! parodia de casamiento 1

parodia de casamiento 2

parodia de casamiento 3

parodia de casamiento 4

parodia de casamiento 5


8 Respuestas

Última actividad por Marian, el 24 de Abril de 2020 a las 01:20
  • Marian
    Súper Novia Diciembre 2020 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaajajajajaja es genial!!!! Deberían pasarlo en la boda de noviembre jajaajajajaaj
    • Responder
  • Justi
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Justi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GRACIASSSS❤❤
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Junio 2019 Tucumán
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que genial idea! Esto es resiliencia!!!! El verdadero saldrá increíble si estás rodeada de tanta gente buena onda!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jus!

    Naaaaaaaaa, que ídolos los dos, me encantó esta idea y que este día más allá de los pequeños rastros de tristeza que puedan haber sentido, se lo hayan pasado lindo junto a sus amigos y como bien decís, les quede un recuerdo de una batalla vencida como el buen team que son con tu pareja, y estoy segura que lo podés pasar en el gran día.

    ¡Desde Casamientos.com.ar te agradecemos por regalar esta buena energía a la comu y motivar a muchas novias a que se tomen esta situación con un poco de humor y creatividad!



    • Responder
  • Justi
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Justi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Siii, seguro! A mi para la fecha anterior se me paso volando!
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Justi, que lindo lo que hicieron, y sus invitados se re prendieron, eso es lo más, por cierto tu vestido de 15 es hermoso. A mí de una que no me entra jajajajaja.
    Yo también me caso en noviembre, que amo ese mes. Cuando queramos ver ya vamos a estar en fecha ♥️
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justi me muero! la verdad que me encanta que se lo tomen con ese humor!!

    Y sus invitados son los mas! van a tener alta fiesta!!!!

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justi , que bueno que en esta situacion tan fea , haya estas noticias tan lindas ♥

    Me alegro que pudieron tomar este hecho con humor con el soporte de sus invitados para seguir ! Ahora a esperar a la nueva fecha Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración