Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Curiosa Noviembre 2023 Buenos Aires

Pasar invitados de un excell a la app invitados

Florencia, el 27 de Octubre de 2020 a las 10:20 Publicado en el Foro soporte 0 6

Hola! que tal?

Empecé con la lista de invitados, bueno en realidad ya venia haciendo un excell, pero ahora queria tener todo en la herramienta de invitados de la app.

Intento subir mi excell pero no me deja, me sale cualqueir cosa. Cómo puedo hacer para poner los invitados que ya tengo e ir sumando nuevos en la herramienta de invitados de acá? ¿Alguien sabe?

Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 4 de Noviembre de 2020 a las 09:45
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Flor!

Tranquila que al principio pasa que tenés muchos invitados, después en el camino vas concretando un poco más, acá te dejo una forma de filtrar, si su idea no es tener invitados por compromiso: ¿Empezaste con tu lista de invitados?

¿Vas bien con las herramientas de la App?

BesosSmiley kiss

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nadia, ya voy por 120 pero noooo, la vamos a bajar seguro, queremos algo más chico 🙈

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Flor!

Que bueno verte aprovechando las herramientas de la App, son muy útiles y facilitan más de una tarea.Smiley sexy

Veo que la genia de Fer te explicó a la perfección como subir tu lista, te dejo este contenido para reforzar y completar la información:¿Cómo gestionar los invitados desde la App de Casamientos.com.ar?

Una vez que estos te vayan confirmando, podés ir armando las mesas, jugando con la disposición de ellas y haciendo todos los cambios necesarios para entregar luego al salón.

Mesas

¿Cuántos invitados tenés aproximadamente?

Besos

• Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puse nombre y uno de los apellidos, porque eso se me refleja en el sitio de la boda para que confirmen asistencia. No puse apodos porque después tengo que enviar la lista completa para el salón.

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Fer!!! 😅 mil gracias!!! Entonces mi lista del otro excell lo acomodo a este que me descargo 👌

Los nombres como los pusiste? Nombre formal o si hay apodos usaste apodos?

Saludos!

• Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Flor

Cuando vas a agregar invitado tenés la opción de subir desde tu lista.. en el sitio te da una plantilla ya como modelo y formato correcto.. después de llenarla haces el mismo paso pero ya subiendo la plantilla.

Pasar invitados de un excell a la app invitados 1

Pasar invitados de un excell a la app invitados 2

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración