Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

¿pedir dinero para costear la luna de miel?

Nati, el 3 de Junio de 2015 a las 12:05 Publicado en el Foro luna de Miel 0 11

Hola bonitas!!

Muchos novios empiezan a planear la luna de miel cuando el presupuesto ya se acabó y encuentran una salida creando un fondo para el viaje ¿qué les parece esta idea? Smiley smile

¿pedir dinero para costear la luna de miel? 1

¿O ya hiciste tu chanchito para pagar el viaje?

¿pedir dinero para costear la luna de miel? 2

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 7 de Abril de 2016 a las 12:44
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que esta bien pedir colaboracion para la luna de miel. Es mas sencillo que poner una lista de objetos, no deben decidir que objeto compran y no se los limita a un numero fijo. Ademas es de suma ayuda, y no les estas cobrando el cubierto.. que eso si no estoy de acuerdo!

• Responder
  • Vero
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé si es porque esta mitad del año se me está haciendo más complicada que el año pasado o qué pero sin siquiera tener nada preparado para el GRAN día, ya estoy pensando en la luna de miel. Por supuesto que sueño con el momento del civil (es lo que más me emociona) y la reunión con nuestros amigos y familiares pero, sin duda, sigo armando lista de posibles destinos. Estoy absolutamente de acuerdo con pedir dinero para este fin si ya está encaminada la casita. ¡Saludos!

• Responder
  • Flor
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii es genial la de pedir plata como regalo. Nosotros hace casi 5 años que vivimos juntos. Ya tenemos todo lo del hogar, de hecho es el 2do depto en el que vivimos! Así que vamos a dar el CBU y que nos regalen lo que puedan / quieran para la luna de miel! =)

• Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos sumamos a esta tendencia: buzón en el salón para juntar platita para la luna de miel! No vivimos juntos aún, pero hace meses y meses que estamos comprando toooodoooo para la casa; muebles, bazar...todo! Así que, luego de la fiesta, nos vendría genial platita para bancar nuestra luna de miel...ese es el regalo que queremos!

• Responder
  • Samanta
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago del Estero
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola naty...! En mi fiesta voy a utilizar eso...ya q nuestra casa le falta muy poco para terminat y creemos q hasta la fevha estariamos casi listos con los electrodomesticos basicos inclusive...pero los dos deseamos mucho nuestra luna de miel asiq la recaudacion esta destinada para ello... todavia no sabemos a donde...la programaremos una vez q sepamos cn que dinero contamos.
    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente nosotros hagamos eso. La mayoría de las cosas las tenemos así que preferimos que nos ayuden con dinero para la luna de miel.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii nosotros ya lo teníamos pensado por que por suerte la casa y lo de adentro ya esta asi que nos vendría bien descansar despues de todo esto o reponernos de tanto gasto! !
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por suerte ya teniamos casi pago un viaje a disney y como es un mes después del casamiento va a ser nuestra luna de miel! Igual en las invitaciones pusimos el numero de cuenta por si la gente nos quiere hacer algun aporte!
    • Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2016 La Rioja
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso chanchito! Es muy buena idea para presupuestos mini como el nuestro, aca no se estila tanto pedir plata en vez de regalo pero quizas nos animamos seria lo unico que en verdad nos serviría
    • Responder
  • Sol
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nati! Nosotros vamos a pedir plata pero no para la luna de miel porque no tenemos muchos gastos con eso por suerte. Pero vamos a necesitar para reponernos jaja

• Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2017 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii!!!!! nati totalmente de acuerdo! nosotros ya tenemos casa y las cosas más importantes para mudarnos (sommier,heladera, lavar ropas, una tele, un juego de mesa y sillas)no hay nada nuevo ahí pero iremos armando todo de a poco con nuestras cositas... como eso ya lo tenemos, pensamos que en vez de hacer una lista tipo falabella, poner una cuenta bancaria y destinar todo el dinero ahi...nos pareció lo mejor porque justamente es en la luna de miel donde vamos a necesitar ayuda!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración