Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tamara
Novia Adicta Abril 2018 Mendoza

Peinado: Corona de flores o tradicional recogido?

Tamara, el 28 de Enero de 2018 a las 05:01 Publicado en el Foro belleza 0 20
Hola comunidad, estuve mirando varías fotos en internet y me gustaría hacerme un recogido con flores naturales (subí un ejemplo) pero me genera algo de miedo que en medio de la boda se desarme y eso me hace pensar en utilizar un recogido pero me resulta bastante esperable (subí foto con mi novio y un recogido en una fiesta) y quisiera sorprender a mi novio ese día. Me ayudan?

Peinado: Corona de flores o tradicional recogido? 1

Peinado: Corona de flores o tradicional recogido? 2

20 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 29 de Enero de 2018 a las 01:35
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena idea, pero me gusto la opción de utilizar flores en una trenza. Gracias!!
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Es verdad... además de sorprender más bien quiero disfrutar ese día y sintiéndome segura y cómoda es la única forma!
    • Responder
  • Naty
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizas te pueden agarrar las flores con un broche sencillo para que luego de sacarte las primeras fotos en el salon (con cada mesa o las de uds dos solos) te las puedas sacar sin arruinarte el peinado
    • Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diría que te quedes con tu elección que es divina! Lo único que te aconsejo es que te consigas una buena peinadora, así podes confiar en que te va a durar toda la noche!
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Abril 2018 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tami! Yo diría que si amas los recogidos sigas por esa línea... no tengas miedo que se te desarme, si elegís un buen peluquero no hay chances de que eso pase, es más.. te va a costar quitártelo a vos al día siguiente jaja!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Tami, creo que te va a ayudar cuando te hagas lamprueba de peinado. Las trenzas son geniales para adosar flores o detalles, yo le agregue unas hojitas del mismo material del tocado para intercalar en la trenza, no se si se ven mucho en la foto.
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Aparte la foto que subiste (tuya) te queda bien ese tipo de peinado
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Creo que ya me decidí por ese peinado jaaja. Me han animado, tengo unos claritos en el pelo y las puntas gastadas apenas un tono de mi color. Por lo que pienso que la trenza me quedaría muy bien.
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó el peinado que subiste! Si la peluquera es buena y trabaja detalladamente las flores y el peinado no deberían salirse. Aunque también depende de cuánto tiempo tu pelo aguanta un peinado
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosa!!!! La idea de la trenza me parece genial, porque también me gustan y desde que hice la primaria no me he vuelto a peinar con ellas. Mil gracias por la idea!! Porque además podría enlazar las flores en la trenza!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tami! Creo que el peinado depende mucho de algo que elijas para estar comoda en la fiesta, no sirve que estes pendiente de que si se va a desarmar o cosas asi, ni tenes que pensar en el peinado. Yo use un recogido con trenza, nunca trenzo mi pelo y me encantan, con unos bucles al costado, a los que no les tenia ninguna fe porque mi pelo es super lacio, pero increiblemente, me duraron toda la noche. Y te puedo asegurar que nompare un segundo en toda la fiesta, el peinado quedo intacto hasta el final. Una genia mi peluquera, quien te peine, si sabe, va a lograr que estes divina durante toda la fiesta. Eso si, despues mete la cabeza abajo de la ducha, porque la cantidad de fijador no te la sacas asi de facil! Me costo bastante desarmar el peinado, asi de bien estaba. Si no te convence el recogido, busca un semi recogido, si queres lucir la espalda (eso me pasaba a mi) opta por un semi al costado, hay muchas opciones!
    Te dejo una foto de mi prueba de peinado, y de casamiento, pero todavia no tengo las fotos oficiales., asi que se ve de lejos.

Peinado: Corona de flores o tradicional recogido? 3

Peinado: Corona de flores o tradicional recogido? 4

Peinado: Corona de flores o tradicional recogido? 5
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Encima la época da para cualquier peinado porque es otoño y ni frío ni calor.!
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa Mari!!! La verdad es que te quedó fantástico y duro toda la fiesta. Espero tener la misma suerte!!!
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso. Es cierto, voy a intentar que mi idea se refleje y sentirme a gusto.
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los ame 😍
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, yo me hice un semi y si se desarmó un poco pero ni loco me hacía recogido. Era la misma onda que uso siempre pero con mas detalles y no me importó, prefería estar linda antes que algo nuevo me quede mal o se me notará raro
    • Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q hay dos maneras.. O te haces algo q no te hagas nunca.. Si vivis con el pelo suelto atalo por ej.. O usalo de la manera q sabes como le gusta.. No importa q sea predecible.. Usa alguna tocado o elemento q t aporte.. Q sea un detalle y listo
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tami!! Te cuento q yo pienso optar por un peinado sueto o semi recogido con una coronita de flores. Creo q si está bien hecho, no tiene por qie desarmarse. Es verdad q puede haber quizas un poco más de riesgo, pero para mi lo vale. Yo a la elección la enfocaria más por el lado de q onda querés tener ese dia (mas suelto y con flores es más descontracturado). Hermosas las fotos
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo varios modelos 😉

Peinado: Corona de flores o tradicional recogido? 6

Peinado: Corona de flores o tradicional recogido? 7
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Enero 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tenía pensado un semi recogido, pero el tema q se desarmarse etc opte por un recogido, no se si me quedo guau jaajaja pero te puedo asegurar que no se me salió ni un solo pelo en todo el evento, yo arranque a la 15 hs la fiesta y me hice peinado a las 11 hs y me quedo impecable hasta el otro diaaa
    Es verdad q me hubiera encantado semi , Peró mi pelo es lacio , peor hubiera sido qnse me desarme ! Beso te dejo foto !

Peinado: Corona de flores o tradicional recogido? 8

Peinado: Corona de flores o tradicional recogido? 9

Peinado: Corona de flores o tradicional recogido? 10
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá