Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Macarena
Novia Habitual Marzo 2023 Neuquén

Peinados

Macarena, el 30 de Agosto de 2022 a las 17:13 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6
Consulta.. El pelo..suelto al viento o recogido???

6 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 31 de Agosto de 2022 a las 14:20
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maca, que soles usar vos? A mi me gusta siempre semi recogido, es lo que más uso y con lo que me siento más cómoda

    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! hable con mi maquilladora que tmb me va a hacer el peinado y me gusto mucho lo que me dijo. Lo importante es que VOS te sientas COMODA ese dia! Por lo tanto si quieres usarlo recogido, Usalo recogido. Si quieres suelto, suelto y así Smiley smile

    lo que a vos te guste!!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maca!

    Que bueno verte por la comu y que podamos ayudarte con a resolver el tema del peinado.

    ¿Qué tipo de vestido tenés en mente usar, cómo es el escote?

    Mi recomendación es que hagas una prueba y con varios estilos: Prueba de peinado: podés elegir 3 para hacerte hoy 😜

    Y te dejo este test: Test: ¡Descubrí el peinado ideal para tu gran día!

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maca!
    Cómo te dijeron las chicas, hay muchos factores. Vestido, clima, cómo te sientas cómoda, tipo de evento. En mi caso, semi recogido. No tengo mucho pelo (bah, es muy finito) y mi cara es María Elena jajaja así que semi es lo que más me favorece
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como estas? Creo que depende del vestido (por ejemplo si queres que se luzca la espalda y tu pelo es muy largo te convenga recogerlo), también depende mucho de tu comodidad. Yo por ejemplo vivo teniendolo atado porque me incomoda que se me venga a la cara pero recogido completamente no me hallo...como que me parece muy formal. Entonces decidí hacer un semi recogido sencillo

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maca!! Todo depende de lo que vayas a usar y que tan cómoda te sentís. Yo voy a optar por un semi recogido.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración