Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Estefania
Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires

Pequeños Avances

Estefania, el 21 de Febrero de 2022 a las 21:52

Publicado en el Foro organizar una boda 36

Buenas chic@s!! Les quería contar cómo van avanzando las cosas por aquí! Empecé a probarme vestidos. Primero pasé por El taller de Ceci (en congreso) que hacía un showroom. Me probé algunos modelitos que tenía sin terminar, pero para ir viendo. Me parecieron muy buenos precios (de 50mil para arriba)...

Buenas chic@s!!

Les quería contar cómo van avanzando las cosas por aquí!

Empecé a probarme vestidos. Primero pasé por El taller de Ceci (en congreso) que hacía un showroom. Me probé algunos modelitos que tenía sin terminar, pero para ir viendo. Me parecieron muy buenos precios (de 50mil para arriba) en comparación con los usados que estuve viendo por mercadolibre o facebook.

Después fui a Proveedora de sueños. Romi una genia. Te tira mil tips y te ayuda mucho a encontrar un poco el camino por donde una debería ir. Me probé varios cortes y llegamos a la conclusión de que tengo que apuntar a los sirena o corte linea A. La visita me ayudó muchisimo a entender mejor qué era lo que yo estaba buscando.

Averigué algunos más, otros por acá por GBA sur que es de donde soy, pero todas las que pregunté cobraban la entrevista y eso me desanima, porque todavía no se bien qué quiero o qué busco y no puedo estar pagando cada cita jaja. Así que bueno, si conocen algun otro lugar que no cobre me pasan la data.

No dejo fotos de las pruebas porque no quiero que nadie vea nada y tengo gente conocida/familiares por la comu Smiley xd

Por otro lado hoy fuimos a la iglesia con mi FM. Dejamos nuestros datos y la fecha que queremos y dijeron que nos van a llamar para una entrevista, porque justo había reunion así que no pude entrar a la iglesia ni sacarle fotitos para armar un post.

Mañana quizás me doy una vuelta por Once a ver si compro algunas cosas para activar el tema del cotillón/deco.

Y bueno, esas son mis pequeñas novedades! Smiley smile Les debo todas las fotos jajaja

36 Respuestas

  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que Diego sabe un montón ....no te vayas Chavo! Smiley kiss

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Estefy!

    Que lindo que estés con el tema del vestido y sobre todo esto, explorando tu lado de novia, creo que con todas las opciones que hay, yo estaría como loca sin saber cuál jaja.

    Me alegro que Romi una vez más haya sido de ayuda, siempre leo cosas muy buenas y esta guía es un re avance para justamente ir dando pasos más acertados y sin gastar mucho dinero en el camino.

    ¿No te gustó ninguno de los que te probaste con ella?

    ¿O querés ver más por las dudas?

    En cuanto a lo que decís de subir fotitos, acordate que si lo hacés en el Foro Mi vestido de novia, solo ustedes lo pueden ver, es privado, familiares ni novio puede verlo.Smiley winking

    ¡Aguanten todos estos avances y vamos a por muchos más!

    Besos

    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Noviembre 2022 Tucumán
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Terribles avances!!!. Yo aun no hice prueba de vestidos.. el 1 de abril tengo turno.. unas ansias terribles!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son pequeñas novedades gigantes!! Me encanta, ves como de a poquito todo va tomando forma!
    Me dejas con toda la intriga de los vestidos! Jaja
    Entre nos, Diego me dice que no me puedo ir de la comu hasta que se casen ustedes! 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración