Buenas chic@s!!
Les quería contar cómo van avanzando las cosas por aquí!
Empecé a probarme vestidos. Primero pasé por El taller de Ceci (en congreso) que hacía un showroom. Me probé algunos modelitos que tenía sin terminar, pero para ir viendo. Me parecieron muy buenos precios (de 50mil para arriba) en comparación con los usados que estuve viendo por mercadolibre o facebook.
Después fui a Proveedora de sueños. Romi una genia. Te tira mil tips y te ayuda mucho a encontrar un poco el camino por donde una debería ir. Me probé varios cortes y llegamos a la conclusión de que tengo que apuntar a los sirena o corte linea A. La visita me ayudó muchisimo a entender mejor qué era lo que yo estaba buscando.
Averigué algunos más, otros por acá por GBA sur que es de donde soy, pero todas las que pregunté cobraban la entrevista y eso me desanima, porque todavía no se bien qué quiero o qué busco y no puedo estar pagando cada cita jaja. Así que bueno, si conocen algun otro lugar que no cobre me pasan la data.
No dejo fotos de las pruebas porque no quiero que nadie vea nada y tengo gente conocida/familiares por la comu
Por otro lado hoy fuimos a la iglesia con mi FM. Dejamos nuestros datos y la fecha que queremos y dijeron que nos van a llamar para una entrevista, porque justo había reunion así que no pude entrar a la iglesia ni sacarle fotitos para armar un post.
Mañana quizás me doy una vuelta por Once a ver si compro algunas cosas para activar el tema del cotillón/deco.
Y bueno, esas son mis pequeñas novedades! Les debo todas las fotos jajaja