Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Estefania
Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires

Pequeños avances

Estefania, el 26 de Mayo de 2022 a las 21:17 Publicado en el Foro manualidades 5 52

Como siempre tengo mis períodos de superproducción de cosas y períodos con mucho más trabajo así que sin mucho que mostrar por acá.

Esta vez quería mostrarles pequeñas cositas que, bueno, a la larga van sumando.

Primero que nada compré en farmacity algunas cositas para el kit de baño (no tengo foto de eso) pero: toallitas, gomitas de pelo, clips de pelo, desodorante de hombres y toallitas humedas desmaquillantes. Aproveche lo que estaba en descuento o en 2x1 básicamente.

Después en Once compré algunos strasses autoadhesivos (la plancha grande venia con varios, esos los voy a dividir entre las mesas, lo mismo con los que son tiritas) y compre uno plateado para mi. También compre algunos collares tipo hawaiianos version mundialista (porque me caso en pleno mundial), un par de telas (lienzo y arpillera, ambas en oferta, creo que 300/400 el metro) y unas lucesitas chiquitas de alambre para ver si puedo ponerlas en mi vincha de cotillon (que aun no hice btw).


Pequeños avances 1

Por otro lado, aproveché el feriado del 25 de mayo para arrancar con los souvenirs que van a ser velas de soja. Preparé los frascos (no tengo todos pero tengo mas de la mitad) y a todos les fui pegando el pabilo. Son frascos de yogur que me regaló mi vecina, y me dió tantos que decidí destinarlos a los souvenirs.


Pequeños avances 2

Por último también continué haciendo flores de tela que van a ser para los centros de mesa. Hice unas 3 por mesa masomenos, despues las voy a acompañar con eucalipto seco si consigo/logro secar. Mostré cómo las habpia hecho en un post anterior:

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/flores-de-tela--t215516



Pequeños avances 3


Uds como están con los avances? Yo siento que a veces no avanzo nada y a veces avanzo de golpe Smiley xd





52 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 21 de Septiembre de 2022 a las 01:27
  • Gabriela
    Novia Principiante Noviembre 2022 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que idea super original!!! Las bolditas donde la mandaste hacer??
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo voy a ponerlo en una bolsita aparte dentro del carioca

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Noviembre 2022 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como andas? Yo tmb compre stras y glitter en gel y no se como entregarlo en las mesas! Vos como vas a hacer? Gracias
    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Octubre 2022 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii me pasa lo mismo!!! Estoy haciendo mil cosas a la vez y no logro terminar todavía alguna porq es mucho!
    Hice el cartel de bienvenida me falta el eucalipto para decorar arriba y podría ponerle tu idea de flores de tela!
    Dp estoy preparando el kit de baño con una caja de verdulero pintada y decorada! El libro se visitas y la caja de regalo ! Hice conitos para el arroz ! Puf mil cosas me faltan todavía!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias sabru!

    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al kit de resaca que les pones adentro??
    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros trabajando a full para pagar lo que falta del katering y detalles de mi vestido y juegos que organizamos
    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!!!
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué lindas Andreee!! Smiley love

    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Mayo 2022 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está re buena la idea con mi novio hicimos igual también hicimos velas de soja y le agregamos un kit anti resaca que quedó muy divertido a la hora de entregar.
    Mandamos a hacer las bolsitas y nosotros mismos los rellenamos con café, alikal, caramelitos y Tafirol. Un golpazo los msj del día siguiente Pequeños avances 4

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja tomo tu consejo del final al 100!!! Me re pasa también!!
    Lo de los souvenir si, me encantan todas las opciones pero a mi novio aún no le termina de convencer nada 🤷🏼‍♀️ Yo por mi dejo las fotos de la foto cabina como souvenir jajaja pero bueno. Andamos estancados aún. Voy a revisar mejor los post y seguir proponiéndoles cosas. Las tablitas de picada me coparon
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lila! Smiley heart (me encanta tu nombre jaj)

    Yo pense en velas porque queria algo que la gente use después y que pueda hacer por mi cuenta. Pero opciones hay miles: tambien habia pensado en jabones artesanales o mermeladas, que son otras cosas que puedo hacer yo. Conozco chicas que hicieron tablitas de picadas que estaban increibles. Creo que hay algun post dando vueltas por la comu de souvenires.

    Si vas a once te recomiendo primero hacer una pqueña listita de cosas que necesitas porque una vez que estas allá, hay tanto para comprar y te dan ganas de llevar todo, y a veces uno se olvida lo que necesita comprar (me pasa todo el tiempo jaja)

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estefi me encantan tus avancees!!!! Smiley love

    Estamos muy trabados con souvenir, aún no nos decidimos la verdad Smiley sad

    Quiero pasar por Once para stockearme de cositas yaaaa

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola ceci, las iba a comprar en once pero encontre un buen precio en mercadolibre y era con envio gratis asi que apriveche

    • Responder
  • Gisela
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y me falta armar todo lo de cotillón, desp tenemos que comprar las cosas del candy bar y una barra extra que vamos a tener tmb. Y desp van surgiendo detalles jaja pero bueno vamos bien igual!❣️
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2024 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que Genial! Me encanta la idea de velas de Soja! Las flores del centro de mesa están buenísimos! La soja para las velas la compraste en once? Es muy cara?
    • Responder
  • Euge
    Novia Adicta Diciembre 2022 Santa Fe
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias yo tengo que hacer como 100 souvenirs nose si me conviene
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola gise! gracias! no te sientas vaga, yo la verdad no venia haciendo nada jaja Smiley xd que te falta a vos?

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Euge. Mira yo compre 6kg para 60 frascos pero me va a faltar! Quizas dos o tres kilos mas.

    • Responder
  • Gisela
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefi!! Wow metiste power! Me hace sentir un poco vaga 🤭 claramente tenés talento para estas cosas, las flores te están quedado hermosas!!
    • Responder
  • Euge
    Novia Adicta Diciembre 2022 Santa Fe
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasas el porcentaje de cera de soja para hacer las velas en los frascos de yogur?? Yo estaba pensando hacerlas yo pero no encontré los porcentajes para comprar la cantidad justa
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola romi!! si, me re pasa. Pero es hasta que un dia te inspires y le metas a todo! Fijate de buscar un dia en la semana, no se, por ejemplo, "los miercoles voy a dedicarle un ratito a algo de la boda" y asi, por mas minimo que sea, vas avanzando un poquito y no se te junta tanto.

    Qué es lo que te falta?

    • Responder
  • Romii
    Novio Principiante Agosto 2022 Salta
    Romii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo! Yo me caso en agosto y siento que no avanzo nada jajaa compro las cosas pero aun no las armo
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dale. Gracias x la info!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Los brillitos los voy a dividir en bolsitas, una por mesa y las voy a entregar junto con el cotillon. A eso voy a sumar glitter en gel que voy a hacer mas adelante. La idea del glitter bar es re linda pero la verdad es que re podia armarlo yo y usar ese dinero en otra cosa del presupuesto.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Meli! sii, yo iba a comprar frascos hasta que la vecina me regalo unos cuantos. Asi que decidi usar esos y comprar los que me falten!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Dai! Te digo que no es mala idea. Los invitados van a estar chochos porque después lo pueden volver a usar para el mundial

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Dani!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Re bien emiii! un montón! yo tengo que hacer 60 y recien hice 15 jajaja Smiley xd

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias naty!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Pau! Las luces son a pila pero de esas pilas chiquitas de reloj. Son las luces que son tipo de alambre, las mas cortas que encontré porque la idea es que sea para la vincha del cotillon y queria algo chico y que la pila sea facil de esconder. Del lugar donde las compré la verdad no me acuerdo Smiley xd pero principales de once seguro, era un localcito que vendia cosas de bazar y luces.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Na por el post, ahora lo voy a chusmear para no mandarme una macana jaja

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración