Como siempre tengo mis períodos de superproducción de cosas y períodos con mucho más trabajo así que sin mucho que mostrar por acá.
Esta vez quería mostrarles pequeñas cositas que, bueno, a la larga van sumando.
Primero que nada compré en farmacity algunas cositas para el kit de baño (no tengo foto de eso) pero: toallitas, gomitas de pelo, clips de pelo, desodorante de hombres y toallitas humedas desmaquillantes. Aproveche lo que estaba en descuento o en 2x1 básicamente.
Después en Once compré algunos strasses autoadhesivos (la plancha grande venia con varios, esos los voy a dividir entre las mesas, lo mismo con los que son tiritas) y compre uno plateado para mi. También compre algunos collares tipo hawaiianos version mundialista (porque me caso en pleno mundial), un par de telas (lienzo y arpillera, ambas en oferta, creo que 300/400 el metro) y unas lucesitas chiquitas de alambre para ver si puedo ponerlas en mi vincha de cotillon (que aun no hice btw).
Por otro lado, aproveché el feriado del 25 de mayo para arrancar con los souvenirs que van a ser velas de soja. Preparé los frascos (no tengo todos pero tengo mas de la mitad) y a todos les fui pegando el pabilo. Son frascos de yogur que me regaló mi vecina, y me dió tantos que decidí destinarlos a los souvenirs.
Por último también continué haciendo flores de tela que van a ser para los centros de mesa. Hice unas 3 por mesa masomenos, despues las voy a acompañar con eucalipto seco si consigo/logro secar. Mostré cómo las habpia hecho en un post anterior:
https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/flores-de-tela--t215516
Uds como están con los avances? Yo siento que a veces no avanzo nada y a veces avanzo de golpe