Buena mitad de semana! que cuentan?
Yo no estoy haciendo mucho DIY para la boda porque estamos en plena selección de fotógrafo (lo cual, al ser los dos fotógrafos, nos está costando mucho).
Pero como amo los DIY y hacer cosas con las manos es mi cable a tierra, me tomé un ratito entre el trabajo, la casa y el estrés jaja para probar estas flores. Tenía tela en casa color natural, lo cual me servía, así que probé en hacerlas.
La verdad me gustó como quedaron (hice 4 nada más), tendría que ver para qué las uso pero en algo las voy a usar! Por lo pronto decoran mi casa
Les cuento como hice:
Primero doblé la tela en 4 y con un plato marqué el círculo y los corté. Con un palito de brochette hice un agujerito en el medio:
Después, con el mismo palito, fui doblando y pegando con silicona caliente. A algunos les agregue unas florcitas secas.
Pegué en el medio y doblé ambos laterales hacia adentro. Después lo que hice fue poner silicona en la base y pasé dos círculos mas de manera mas desprolija, así como vienen.
Até la base con hilito, le di unas vueltas y puse otro poco de silicona para fijarlo bien y listo!
Son super fáciles y económicas y creo que quedan muy lindas.
Qué les parecen?