Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Estefania
Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires

Pequeños avances

Estefania, el 26 de Mayo de 2022 a las 21:17

Publicado en el Foro manualidades 52

Como siempre tengo mis períodos de superproducción de cosas y períodos con mucho más trabajo así que sin mucho que mostrar por acá. Esta vez quería mostrarles pequeñas cositas que, bueno, a la larga van sumando. Primero que nada compré en farmacity algunas cositas para el kit de baño (no tengo foto...

Como siempre tengo mis períodos de superproducción de cosas y períodos con mucho más trabajo así que sin mucho que mostrar por acá.

Esta vez quería mostrarles pequeñas cositas que, bueno, a la larga van sumando.

Primero que nada compré en farmacity algunas cositas para el kit de baño (no tengo foto de eso) pero: toallitas, gomitas de pelo, clips de pelo, desodorante de hombres y toallitas humedas desmaquillantes. Aproveche lo que estaba en descuento o en 2x1 básicamente.

Después en Once compré algunos strasses autoadhesivos (la plancha grande venia con varios, esos los voy a dividir entre las mesas, lo mismo con los que son tiritas) y compre uno plateado para mi. También compre algunos collares tipo hawaiianos version mundialista (porque me caso en pleno mundial), un par de telas (lienzo y arpillera, ambas en oferta, creo que 300/400 el metro) y unas lucesitas chiquitas de alambre para ver si puedo ponerlas en mi vincha de cotillon (que aun no hice btw).


cfb_652190.jpg

Por otro lado, aproveché el feriado del 25 de mayo para arrancar con los souvenirs que van a ser velas de soja. Preparé los frascos (no tengo todos pero tengo mas de la mitad) y a todos les fui pegando el pabilo. Son frascos de yogur que me regaló mi vecina, y me dió tantos que decidí destinarlos a los souvenirs.


cfb_652192.jpg

Por último también continué haciendo flores de tela que van a ser para los centros de mesa. Hice unas 3 por mesa masomenos, despues las voy a acompañar con eucalipto seco si consigo/logro secar. Mostré cómo las habpia hecho en un post anterior:

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/flores-de-tela--t215516



cfb_652196.jpg


Uds como están con los avances? Yo siento que a veces no avanzo nada y a veces avanzo de golpe Smiley xd





52 Respuestas

  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Pame! la verdad que me gusta hacer manualidades, son mi pequeña terapia!

    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias x la info. Re baratas ! Ahora voy a chusmear...
    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy hermoso todo!! Los brillitos autoadhesivos los vas a repartir o tener un lugar donde enten y que los invitados se vayan colocando? Porque yo habia pensado en contratar un stand de glitter, que ahi hay alguien que le va colocando o haciendo algun diseñito, pero creo q mejor capaz tenerlos nms y que cada uno haga como quiere. O seria mucho dedastre? 😬 Ay no se jaja
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pau, nose de donde serás vos. Pero yo compré lucesitas de 3mts a $200 cada una. Las compré en DD2, buscalos en ig o la web dd2.com.ar

    Tienen distintas sucursales:

    Av. Rivadavia 18251, Morón

    Av. Rivadavia 5187, Caballito

    Av. Del Libertador 572, Merlo

    Pres. Juan Domingo Perón 1352, San Miguel

    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo ver avances! yo también estaba por ver si compraba frascos o me ponía a comprar yogures Dahi jajaj

    Me encantó como te quedaron las flores, aguante hacer todo!!

    • Responder
  • Dai
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Dai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo😻😻😻
    Que buena idea tener en cuenta el mundial para agregar a cotillón me caso el 20 a 2 días que arranque !!! Y esas flores te quedaron bellisimaaas
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Julio 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ESATEFI!!!!! QUE LINDO TODO!!!. ME ENCANTO. TE ESTA QUEDANDO.TODO SUPER.
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estef!!!!!
    Estábamos conectados el 25!! Jajaja mi novio y yo nos pusimos a hacer velas de sojas e hicimos como 50 de una tirada jajaa ahora no volvemos a hacer nada hasta junio
    Pequeños avances 1

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindoo!!! Muchísimos avances, me encantaron. Las flores te quedaron preciosas, super prolijas. Las velas me encantaron también, los frascos de yogurt son lo mas! Me encantó cada detalle. felicitaciones!!

    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno Estefi!!!! El estar conectada con los preparativos es lo más! X más mini q sea lo q uno hace..es un avance y es hermosa la sensación


    Las luces q decís con individuales o tipo las de navidad a pila? Te acordás dónde las compraste?
    Te felicito!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tefy!

    Guauuuuuuuu pero que lindo y emocionante ver este post, se están concretando cositas y sos una genia porque te están quedando re lindas.

    Me encantan las flores, de verdad que son muy delicadas, te súper felicito genia Smiley heart

    Y que hablar, esas gemas están divinas.

    Amé la idea de reciclar los frascos de yogurt para hacer las velas, es lo mejor que pueden hacer y te van a quedar lindas, te dejo este consejito por acá con la temperatura del frasco y la vela:¿Cómo hacer velas en frascos Gerber de vidrios reciclados y resistentes?

    Besos

    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefi, de lo que tenés, hermosísimo!! Y de lo que vas avanzando, va a quedar precioso, muy lindas ideas ♥️ admiro esa producción y manualidades, yo con eso vengo para atrás 😂
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Recien empecé. son los frascos de yogur dahi, adentro le voy a verter cera de soja. Ya le pegue los pabilos. Le voy a poner unas florcitas secas arriba y atar un moñito de hilo de yute. Cuando termine algunos armo algun post

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias lore!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2023 Mendoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso todo...te felicito....
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Dani!! son bastaaaante faciles las flores!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefi!!! Cómo es el modelo del souvenir? Ya tenés alguno armado? Me encanta que te pusiste a hacerlos, yo estaba vez cero manualidades, porque soy buena, siempre me piden que haga cosas, pero esta vez me relajo, en lo posible, porque una tiene que estar atenta a mil tareas
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Que laburo por Dios!!! Hermoso♥️
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias angie!

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow que lindo todo!! La flores quedaron hermosas!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración