Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

C
Novia Novata Abril 2020 Buenos Aires

Planes en caso de cancelar por el coronavirus!

Cami, el 19 de Marzo de 2020 a las 12:51 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 10

Hola a todos! Tengo el casamiento religioso el 18 de Abril para 150 personas. Vamos a esperar hasta el 31 de Marzo para ver cómo sigue todo. De todas formas, estamos armando planes para tener por las dudas.

No queremos mover la fecha, así que decidimos que si tenemos que tomar alguna medida va a ser reducir la cantidad de invitados. Ahora, cómo le puedo decir a algunos invitados que ya no están invitados sin quedar mal? :/

Gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Nati, el 20 de Marzo de 2020 a las 05:31
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cami,

    Es una situación de lo más complicada y espero puedas resolverla. Esperá un poquito más a ver qué pasa, ya que son momentos de mucha incertidumbre.

    En cuanto a tu pregunta en concreto, lo tendrás más facil a la hora de dar una respuesta a los invitados ya que se trata de una situación de fuerza mayor. Seguro lo entenderán si decides achicar la lista.

    Mucha suerte y ya nos vas contando. Por si acaso te dejo este debate con actualizaciones sobre el tema: Casarse en tiempos de Coronavirus 👇

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2020 Buenos Aires
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, al final decidimos cancelar la fiesta porque los dueños de la quinta hablaron con nosotros. El pastor nos va a casar igual el 18 de abril, y van a estar sólo los familiares directos.
    Más adelante haremos la fiesta con todos los invitados.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2020 Buenos Aires
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya tenemos todo organizado. Por suerte, el lugar nos lo prestan unos conocidos. Después ya compramos los souvenirs, señamos livings, sillas y vajilla. La comida y bebida aún no la pagamos, así que hasta que se defina la situación no vamos a poner un peso más.

    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cami!! Yo no me apresuraría con eso. Esperaría la decisión nacional y después hablaría con el salón. Es probable que no lo puedas hacer ni siquiera reduciendo la cantidad de invitados. Y si es así quedaste mal con la gente al pepe.
    Si te dan el ok desde el salón,mandaría un mensaje avisando que suspenden el festejo, que solo realizaran ceremonia con los íntimos. Y ya... ánimo, que hay que ver el día a día!!
    Por el tema preparativos, tenías muchos pendientes?
    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2020 Buenos Aires
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas por sus consejos y opiniones! Me vienen re bien! Otra de nuestras opciones sería hacer la ceremonia religiosa, pero sólo con familiares directos. Y la fiesta hacerla más a fin de año o el año que viene. No sería lo mismo, pero bueno, es una opción.

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En este debate hay novias que estan en la misma que uds!

    Acá te paso este debate de chicas que estan en la misma que vos

    ¿Reprogramar el casamiento por el Condiv-19?

    Y podes charlas con las novias de abril aquí >>> Novias Abril 2020, digan presente!

    • Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Febrero 2021 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Pobre, que tema! Smiley sad Pienso que lo más dificil va a ser decidir a quienes sacar de la lista, el "cómo" decirles se me hace mas facil! Siento que cualquieraaa lo entenderia, es una situación super especial. De todas formas antes de pensar a quien sacar yo en su lugar les hablaria uno por uno para chequear si asisten o no.. porque siento que muchos faltarían por esto del virus!
    Conta como siguieronn,

    Besos!!

    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Julio 2020 San Juan
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella!
    Hemos tomado casi la misma decisión, un poco más restringida! Nosotros nos casamos el 9 de Mayo, y por ahora estamos en completa incertidumbre sobre qué va a pasar!
    Así que, en caso de que no podamos realizar la ceremonia y almuerzo, vamos a hacer un casamiento elopement con nuestros papás y hermanos! Esa es nuestra segunda opción. Y tenemos varias opciones, dependiendo de los distintos panoramas! Pero ánimo! No sabemos qué puede pasar! Esperemos el día a día!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2020 Buenos Aires
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, estaba pensando lo mismo, que capaz hasta se sienten aliviados de no tener que cancelarme ellos. Y tendré que preguntar a fin de mes a los que no quiero sacar de la lista si van a venir a pesar de la situación.

    Muchas gracias! Smiley smile

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ca, que decisión difícil. La realidad es que esto es día a día. La mayoría de los casamientos de marzo/abril estan siendo afectados. Porque por lo que dicen esto aumentará para las primeras semanas del mes que viene =(

    Si ara uds es preferible reducir invitados está bien que lo hagan, el tema es que quienes si queden en la lista quiza pueden decidir no ir por prevención, eso como lo estan viendo.

    Y creo que si mandan un mensaje avisando a quienes no estan invitados, explicando las cuestiones que son de publico conocimiento quiza muchos hasta sientan alivio de no ser ellos los que te cancelen, ofendese siempre hará alguno seguro.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración