Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

D
Novia Principiante Diciembre 2021 Buenos Aires

Por donde empiezo!!!

Debora, el 24 de Julio de 2019 a las 21:20 Publicado en el Foro organizar una boda 0 16
Hola chica me caso en dos años y no sé por donde empezar, por ahora en lo que me enfoque es en buscar salones pero no se por donde seguir.......

16 Respuestas

Última actividad por Gi Maza, el 28 de Julio de 2019 a las 08:04
  • Gi Maza
    Novio Principiante Junio 2021 Tucumán
    Gi Maza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Pagando el 75% de la fiesta lo congelan.. tengo buenas referencias y fui a un evento en ese salón. Soy de tucuman Argentina
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sos de argentina Gi?? La verdad que seria increíble que te congelen el precio. Yo soy de villa mercedes San luis, por el momento nadie nos dio esa posibilidad por el tema de como esta el país.. Nadie quiere perder dinero y lamentablente todo lo que es gastronomía aumenta muy seguido..pero bueno si sabes como trabajan en ese salón y si tienen buenas recomendaciones adelante! Es genial que te lo puedan congelar así sabes realmente lo que vas a pagar en tu fiesta..
    • Responder
  • Gi Maza
    Novio Principiante Junio 2021 Tucumán
    Gi Maza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encontré un salón. Q me ofrecen congelar precio con el 75% de la boda pagada.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bien! Pensé que te congelaban todo.. Porque en este país sería raro.. Una vez me dijo un wedding planner:si te quieren congelar el precio salí corriendo porque ellos nunca van a perder y seguramente si les aumentan los insumos el día de la fiesta más que nada en tema catering bajan la calidad.. Pero bueno yo soy de villa mercedes san luis por ahí me lo dijo porque conoce a los dueños y como trabajan en la ciudad.. A mi en la mayoría de los salones me pasaron presupuesto actual de las tarjetas y a eso ir sumándole un 3%mensual más.. En total seria un 40%mas por tarjeta para cuando sea la fiesta..pero supongo que si quiero ir cancelando tarjetas me van a ir cobrando lo que sale precio actual y así poder ir congelando como vos decís.. La verdad me da un poco de miedo no saber que va a pasar luego de las votaciones.. Me da miedo que se vaya todo al carajo y se nos complique pagar todo.. Lo que si hago es ir comprando cositas de a poco.. Ya sea insumos para armar los souvenirs, vestido de novia que estoy en eso ahora, alianzas etc..
    • Responder
  • Gi Maza
    Novio Principiante Junio 2021 Tucumán
    Gi Maza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de tucuman. Capital. Tarjeta pagada tarjeta congelada. No es como otros q te aumentan hasta las pagadas. Ellos van viendo cuantas vas pagando y te anotan así x tarjeta. Yo tengo fecja para el 26 de junio del 21
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Diciembre 2021 Buenos Aires
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, hoy vamos a ver un salón para ver qué ofrecen y demás... muchas gracias!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! De donde sos? Te congelan el precio y aun falta para la boda 2 años?
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Debora!

    Linda muy bienvenida a la comu, tanquila que venís con tiempo y nosotras te vamos ayudar con todo lo que necesites saber, te paso esta Agenda de novia online, vinculada con la agenda de tarea que tenemos en la app en donde podés consultar mes a mes todo lo que tenés que hacer:

    TOP 10 de la Organización de tu casamiento

    La Agenda de la novia online....¡A tachar tareas!

    ¿Lo quieren hacer de día o de noche?


    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Debo! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    Tenes tiempo suficiente para organizar una boda!

    Te dejo algunos debates que pueden ayudarte a arrancar:

    Me caso. y ahora qué???

    ¡Armá tu boda en 5 minutos!

    25 preguntas infaltables antes de empezar la organización!

    Lista de tareas mes a mes!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Débora! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!

    Lo primero que deben hacer es armar una lista preliminar de invitados, para tener una idea de la cantidad y de ahí, pensar que tipo de boda desean (de noche, al aire libre, formal, etc.) y luego, definir el estilo, ya sea rústico, vintage, moderno... En base a esto, pueden empezar a buscar lugares acorde a sus preferencias y necesidades!

    También te recomiendo usar el organizador de tareas de la página que es muy útil y te va a ayudar un montón!

    • Responder
  • Barbara
    Novia Experta Febrero 2020 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola débora. Lo principal es buscar el lugar pero primero hace una lista alternativa de invitados xq todos los salones t preguntan cantidad de invitados.
    Y luego a empezar a pensar temática o estilo que les gustaría para ir viendo la deco.
    • Responder
  • Norma
    Novia Adicta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola debora bienvenida.bueno primero ver donde vas hacer tu fiesta ver algún salón o Quinta . Anotar en algún cuaderno o agenda por tu invitados a quien vas invitar. Y tenes pensado como va hacer tu fiesta tranqui o tirarla por la ventana jaja .
    • Responder
  • Sole
    Novia Habitual Junio 2021 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podés ir a la opción por dónde empiezo ? Tenés unas preguntas para ir resolviendo o bien
    Establecer tu presupuesto para no gastar de más es el primer paso
    Contamos cómo va todo
    • Responder
  • Gi Maza
    Novio Principiante Junio 2021 Tucumán
    Gi Maza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también me caso en dos años. La verdad llevamos una semana hablando con organizadores viendo presupuestos hasta q hoy encontramos el lugar ideal. Mañana vamos a verlo. Nos congelan el precio y tienen todo incluido. Después de esto voy a elegir los vestidos de las damas y el mio. Mo novio se ocupa de foto y filmación. la verdad es emocionante
    Todo esto y esos sentimientos encontrados la emoción a flor de piel.
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Debi! Bienvenida y felicidades 👏👏 bajo mi punto de vista empezaste con lo más importante: el lugar. Lo que también tienen que ir definiendo es qué tipo de fiesta quieren hacer, si harán ceremonia, para cuántos invitados será el festejo aproximadamente, qué servicio de catering les gustaría tener y, en el caso de ya elegir un salón, que otros servicios les incluye el lugar para el evento. En nuestro caso fue fundamental también buscar un lugar donde nos congelen el precio del cubierto, de otra forma no podríamos haber firmado contrato.
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotografía
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración