Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Por qué discuten más?

Nadia, el 11 de Febrero de 2019 a las 07:04

Publicado en el Foro juegos y test 134

Hola comu! Las discusiones son parte de conocernos, aprender del otro y de crecer juntos , no siempre tienen que ser vistas del mala manera, y por más que no coincidan con su amor, el ceder de amabas partes es necesario para complementarse y ser más fuertes! 💪 ¿Por qué cositas suelen discutir...

Hola comu!Smiley heart

Las discusiones son parte de conocernos, aprender del otro y de crecer juntos , no siempre tienen que ser vistas del mala manera, y por más que no coincidan con su amor, el ceder de amabas partes es necesario para complementarse y ser más fuertes! 💪

¿Por qué cositas suelen discutir más?

cfb_507713.jpg

Seguí acá>>¿Cuánto influye la familia en la relación?

134 Respuestas

• Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por la organización de la casa, yo no soy tan estructurada para hacer las cosas, se que las tengo que hacer pero tampoco voy a dejar de descansar un ratito para que todo esté impecable.

• Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Discutimos por cosas realmente tontas, principalmente relacionadas con la organización de la casa, no solemos tener discusiones fuertes, si pasa tenemos la cordura suficiente para parar, bajar el tono y hablar con mas calma. Somos muy respetuosos del espacio y tiempo del otro. No nos celamos ni controlamos, tenemos una buena convivencia, nos escuchamos y dedicamos tiempo... las peleas realmente son tontas, pero hacen a la pareja y a la convivencia.

• Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos celosos los dos, así que casi siempre es por eso... alguna escena de celos. Y siempre por la música cuando viajamos en coche Jajajaja. Todas peleas tontas. Con la organización del casamiento vamos re en sincro y nunca discutimos por nada ☺️
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Diciembre 2019 Corrientes
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por reclamos que casi siempre son de mi parte jjaja
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por las cosas de la casa, por la organizacion del casamiento jaajaj por el presupuesto del casamiento!

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cosas muy pequeñas, no llegan tampoco a ser discusiones pero generalmente es cuando me vi sobrepasada por alguna tarea y le reclamo.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración