Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lorena
Novia Adicta Noviembre 2015 Mendoza

Porto seguro brasil... ayuda gastos?

Lorena, el 1 de Septiembre de 2015 a las 01:54 Publicado en el Foro luna de Miel 0 12
Hola chicas nosotros nos vamos a PORTO SEGURO, sólo incluye desayuno mi paquete, no había paquetes con todo incluido... Consulta alguna a ido? Saben q onda los precios? Nosotros hemos aprovechando la baja del real y compramos $6000 en reales pero no tengo idea si es poco o mucho! Igual llevamos la tarjetas x las dudas... Otra cosa saben si reciben debito de cabal xq todos dicen q si pero nos da dudas...????

12 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 11 de Septiembre de 2015 a las 22:28
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias... Besitos
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mirá, yo no llegué a ir a un shopping, aunque anduvimos por las calles principales, además de los vendedores ambulantes. La unica recomendación que te puedo dar es que a los vendedores les regatees!! No sabés como bajan el precio, y es super normal para ellos que lo hagas.

Mucha suerteeee

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q genia muchas gracias. Consulta y lo q es comprar ... viste q uno siempre quiere comprarse todo cuando viaja... ropa calzados chucherías! ! Q onda?
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lore!! Me sumo con mi experiencia. Fui hace 8 años de viaje de egresados (plena época de noviembre), está lleno de adolescentes.

El parque acuático está muy bueno, vale la pena ir. Si encontrás alguna excursion que te lleve a ver erizos de mar, andá porque está bueno, pero llevate zapatillas!! te hacen caminar por arriba de los erizos, que tienen espinas de 10 cm. Las corrientes de agua son muy fuertes y las ojotas se te pueden salir del pie. Por ahi es muy loca mi recomendación, pero tuvimos la mala experiencia que una chica se le clavó una espina en el pie y la tuvieron que operar dos veces por habérsela clavado en el talón. Con llevar zapatillas la experiencia está buenísima.

Otra actividad a la que pueden ir es una excursión que te lleva a una isla de barro que supuestamente hace re bien a la piel.. está buena, si podés llevate una bikini negra u oscura porque sino te mancha la malla y no la vas a poder usar hasta que la metas en un lavarropas.

En lo que es comida, te recomiendo que vayas a algun lugar que venda por peso porque es más económico y rinde para más.

Espero haber sido de ayuda!!! Pasenlo lindo!!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale genial muchas gracias
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dejame que busque más info y les cuento. Mi memoria está fallando Smiley sad

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jor plis contame todo lo q puedas q me sirva, hace mucho fuiste???, y los precios de las escursiones que onda? me han recomendado el parque acuatico dicen que es re lindo, y para comprar que onda, soy la loca de la ropa y los zapatos es lindo por alla?? plis chusmiame todo

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen dato!!! Yo normalmente llevo para gastos la misma cantidad de dinero que me costo el paquete. Y la tarjeta de credito no debe faltar. Las grandes (visa, amex, master) las reciben en casi todos lados. Saludos!

• Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Eliiiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena data!!!!
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lore!!! La otra opción es llevar siempre alguna tarjeta Smiley smile Te dejo un debate que te puede servir de referencia también Smiley winking https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/cuanto-llevo-a-punta-cana--t60231

Besitos!!

• Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Eliiiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy que buen dato jor! Conta mas jajaja
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! yo fui. Te sobra con lo q compraste! lo del debito no se... No gastas mucho. Te conviene ir a restaurants al peso, es rico y barato. Hay al algunqs excursiones comp playa tsrtaruga. Es linda, pero se puede prescindir d ella.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá