Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

V. Cicocioppo
Novia Principiante Diciembre 2023 Buenos Aires

Posible ballotage el 18 de Noviembre ¿Se puede hacer el casamiento?

V. Cicocioppo, el 22 de Marzo de 2023 a las 14:13 Publicado en el Buenos Aires 1 15
Hola! Como están?
Les escribo porque confirmaron que el ballotage seria el 19/11 y, habría veda electoral en nuestra fecha del 18/11.
Alguno tiene información sobre si se puede realizar normalmente???Saludos
Editado por Casamientos.com.ar

15 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 23 de Octubre de 2023 a las 00:26
  • Julieta
    Novia Principiante Noviembre 2023 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me pasa igual. Mañana me confirma la persona del salón como hacemos.
    • Responder
  • V. Cicocioppo
    Novia Principiante Diciembre 2023 Buenos Aires
    V. Cicocioppo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyy que espectacular que pudiste cambiar!!! Vas a estar más tranquila. Éxitos!
    • Responder
  • Micaela
    Novio Principiante Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya averigüe y si, el posible ballotage es el 19 asique volvimos al 11/11 🤍
    • Responder
  • V. Cicocioppo
    Novia Principiante Diciembre 2023 Buenos Aires
    V. Cicocioppo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Micaela!!
    Averigua en tu ciudad. Acá eran muchas más las incertidumbres que las certezas así que por eso lo cambie. Tal vez no haya ballotage!!
    • Responder
  • Micaela
    Novio Principiante Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no te la puedo creer!! Cambie mi fecha del 11 al 18 porque me dijeron que el ballotage era el 12 y como gran parte de mi familia no es de donde vivo preferí quedarme tranquila con eso.. me quiero morir!!
    • Responder
  • V. Cicocioppo
    Novia Principiante Diciembre 2023 Buenos Aires
    V. Cicocioppo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todos!
    Gracias!! Finalmente he decidido cambiarlo de fecha. Hable con un conocido gendarme y me dijo que a pesar de ser un evento privado, al ser en un salón (y no en mi casa o en un campo) pueden ir y clausurarlo. Así que lo pasé a la única fecha que todos los proveedores contratados podian: el 23/12.

    Otra fecha complicada peor aunque sea se que ne esa no tendré inconveniente, solo algún que otro invitado que no venga.
    Besos!!!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, las elecciones pasada tuve un 15 el mismo domingo que se votaba. Fue en Isidro Casanova, y como era evento privado, no hubo problema. No sé si será lo mismo. Pero espero que te sirva y puedas solucionarlo, para pasar tu día sin esa preocupación.

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! ¿Cómo estás? ❤️

    Qué estrés, en principio al ser un evento privado no deberías tener problema, pero comentabas está el riesgo que vaya gendarmería. Además, como hay veda, no debería haber consumo de alcohol y eso si puede serles problemático. Si tenés tiempo de hacer lo que hizo Flor, me parece que es sensato y bastante razonable, para quedarte tranquila. Este es el post de Flor: Elecciones Presidenciales

    ¿Tienen contratado todos los servicios o no mucho aún?

    • Responder
  • M
    Entre Ríos
    Marianelab. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si vos tenes las habilitaciones no te deberían decir nada.


    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Acá novia con cátedra en el tema porque me casaba el 18 y después de mil dudas y pocas certezas, decidimos cambiar al 17.
    Si no llegaste ya a mi posteo, busca en mi perfil que ahí detalle todo lo que averigüe. En resumen, se supone que no se puede. Mi salón me dijo que "no pasa nada porque está muy escondido" pero si cae la policía te cancela la fiesta.
    Podés jugartela a qué no pase nada o que no haya segunda vuelta. Yo, aunque pagué el cambio, fue por tranquilidad y para tener tiempo de cambiar lo ya contratado.
    • Responder
  • V. Cicocioppo
    Novia Principiante Diciembre 2023 Buenos Aires
    V. Cicocioppo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, el problema es que me han dicho que si cae Gendarmeria me pueden cortar todo 🥺
    • Responder
  • M
    Entre Ríos
    Marianelab. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas!? Consulta en la secretaria electoral y el municipio donde te casas! Yo estoy organizando uno para el 21 de oct 23 que tamb hay veda y en mi ciudad no hay problema. Éxitos!
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufffff que situación!!!! Encima la incertidumbre!! Todas las novias de argentina votemos al mismo así no hay ballotage jajajajajajaja
    • Responder
  • V. Cicocioppo
    Novia Principiante Diciembre 2023 Buenos Aires
    V. Cicocioppo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía por la noche luego de las 20hs jajaja.
    Yo consulte con todos los proveedores (lo primero que hice) y todos me dijeron que en sus años de experiencia nunca tuvieron inconvenientes al ser un evento privado.
    Mande mail a la Junta Nacional Electoral y me dijeron que ellos no tienen forma de autorizarme nada pero que en el articulo 71 del Código Electoral soñó habla de prohibiciones de eventos públicos, no privados. Pero al hablar con la municipalidad de mi pueblo, me dicen que no... que puede llegar a caer gendarmeria.
    Holaaaa necesito ayuda jajaj
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo me digas! Ay creo que no, que apartir de las 19hs no se puede tomar alcohol.. va.. que horario es tu boda? Hagamos cadena de oración entre todas para que no haya ballotage!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración