Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

F
Novia Principiante Noviembre 2021 Buenos Aires

Posponer civil?

Florencia, el 21 de Marzo de 2020 a las 15:57 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6
Hola Chicas cómo va?
Les comento que yo me casaba el 18 de abril por iglesia y salón y ya lo pospuse para el 21 de Agosto. Todavía sigo llorando, faltaba tan poquito.
El tema es que ya tenía turno el 16 de abril para el civil. Mi novio no quiere posponerlo pero yo si, porque soñaba con otra cosa y no quiero una ceremonia donde no puedan ni entrar los fotógrafos.
Alguna pospuso el civil? El registro civil no les hizo ningún problema? Aun me faltaba entregar los papeles finales. Gracias! 💕

6 Respuestas

Última actividad por Naty, el 23 de Marzo de 2020 a las 16:02
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor, la verdad lamento muchisimo lo que estan pasando!

    Entiendo las 2 posturas sobre cancelar el turno de abril, solo uds pueden llegar a un acuerdo charlando mucho. Definieron algo?

    Y acá tirando buena onda para que esto pase pronto y puedan retomar la organizacion!!!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor!

    Lamento mucho el mal momento que están pasando y tranquila que todo se va a solucionar, como podés ver muchas novias están viviendo esta experiencia que nos supera, pero que lograremos superar pronto.

    Mi consejo es que pongan por delante el cómo quieren vivir este momento, realmente no dejan entrar más que los novios y testigos. Yo esperaría y ponderaría el casarme sin angustia y tristeza por no poder compartir este momento. U otra opción es poder grabarlo y luego hacer una reunión virtual o trasmitirlo en vivo en Instagram.

    ¡Mucho ánimo y acá te dejo este detalle que hemos pensado para poder darles ayudarlos en este duro momento!

    ¿Casamiento aplazado? Te regalamos unas invitaciones para avisarle a tus invitados

    Besote y cariños Smiley heart

    • Responder
  • Valeria
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba o caso el 17 x civil y 18 x iglesia. Es obvio q lo vamos a tener q posponer pero todavia no dejamos nada en claro. Hace unos dias me re angustie, hoy ya en frio pienso q el esfuerzo de meses en algun momento se va a ver reflejado en la fiesta q soñamos.
    Por otro lado fui el 17 de marzo a pagar el tramite al registro civil y no me dejaron....espera al 31 para ver q pasa, fue la respuesta.
    • Responder
  • Agoss
    Novia Habitual Abril 2020 Córdoba
    Agoss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor!
    Yo estoy en la misma que vos
    Me caso el 17 de abril por civil y también era por iglesia y luego la fiesta...Pero con todo este tema no se si me van a dejar casar por civil o si me van a hacer problema para hacer los trámites prenupciales que el martes 14/04 lo tengo que entregar ...Estoy esperando haber que pasa ...Yo realmente no quisiera cancelar nada ..O aunque sea el civil quisiera hacer..estuvimos esperando demasiado😕😕😕😕 Ojala todo esto se calme un poco 😓
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor, yo soy tucumana y me paso lo mismo. Yo me casaba hoy y ayer por civil. Cuando se implentaron las medidas, decidimos postergar celebracion. En un momento nos imaginamos casarnos por civil primero y despues mas adelante por iglesia..pero la verdad q no me gustaria tener una fecha de civil y otra de iglesia..cuándo festejariamos aniversario?? Me suena a lio y encima limitada porque al igual q a vos, me pedian 8 personas como maximo..quiero un casamiento con todas las letras..nada a media. Lo quiero todo o no quiero nada. Ese es mi la y siguiendo eso, decidi postergar todo para j a epoca mejor. El amor que los unirá en abril, será el mismo que los unirá mas adelante. Por supuesto que deben coincidir los dos. En mi caso fue consensuado. Espero decidan lo que les convenga. Un beso enorme ❤
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor, son cosas que pasan y que está fuera de nuestro alcance...
    Mira, yo me casé hace 21 días y en mí luna de miel perdí el DNI, y estoy renegando porque no puedo ir al registro civil a tramitar el documento nuevo, porque está todo paralizado, solo están atendiendo los casos de urgencia.
    Nosé como estará la situación para abril, pero si pueden, posponga el civil; es igual de hermoso que la otra ceremonia y necesita ser vivido como corresponde.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración