Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sherezade
Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires

Post 1 de la despedida🎉🎉

Sherezade, el 25 de Julio de 2021 a las 04:32

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 35

Hola comunidad ando re contenta y a full con la super despedida la primera jejejeje que es con mis amigas y con mi marinovio. Al fin decidimos que vamos a viajar nos informaron muy muy bien llamamos desde el celular y andábamos anotando todo😂😂 nos pareció re bien las medidas todos tenemos que llevar...
Hola comunidad ando re contenta y a full con la super despedida la primera jejejeje que es con mis amigas y con mi marinovio.

tenor.gif

Al fin decidimos que vamos a viajar nos informaron muy muy bien llamamos desde el celular y andábamos anotando todo😂😂 nos pareció re bien las medidas todos tenemos que llevar echa una PCR pero bien eso no tenemos ningún problema para disfrutar.Seguimos todas las recomendaciones de Jaqueline y anduvimos reservando para 2 días no más re poquito pero bueno no importa pensamos en hacer un día de playa y al otro día piscina🎉🥳 comeremos en algún restauran si se necesita pero en el hotel que nos hospedamos agarramos todo incluido muy bien😋 en el post de cuando pase os daré toda la información bien detallada de los costes y todo para que agarren una idea de lo que anduvimos gastando nosotros en esos dos días que nos quedamos.tenor.gif
Recién el otro día mis amigas me compartieron esto que hicieron me re enamoro y me emocioné mucho jejejeje me llore toda soy muy sentimental para estas cosas por las ganas y el tiempo que se toman. tenor.gif
Lo anduvieron haciendo ellas solitas y amo el esfuerzo que andan poniendo en todas las cosas.cfb_629491.jpg
Yo les voy a preparar unos kits que les daré antes de andar para agarrar el avión que hoy mire que hay una tienda en el barrio que tiene así cositas económicas y andaré mirando si compro algunas cositas solo tengo que averiguar si hoy andan abriendo nunca entre así que no sé si andará abierta o no.También quería mostrarles las ideas que agarre para algunas cosas para antes de irnos acá en la casa fetejar un poquito sobre todo quiero una pequeñita torta que anduve mirando para hacerla yo misma en forma de anillo.cfb_629493.jpg
cfb_629495.jpg
Tengo que hacer expectativa vs realidad jajajajaja de cómo quedará pero bueno esa es la idea.tenor.gif
Después quiero decorar un poquito todo para el momento de dar los kits pero no sé que le pueda poner en la casa que quede lindo jejejeje y sobre todo que sea DIY fácil de hacer.Si se les ocurren ideas DIY me dicen yo encantada de recibir por que me ayudan mucho siempre.Acá les dejo lluvia de ideas que ando tomando no se cuántas haré jajajajaja pero las tengo acá en el celu.cfb_629497.jpg
cfb_629499.jpg
cfb_629501.jpg
cfb_629503.jpg
cfb_629505.jpg
cfb_629507.jpg
Espero les guste esta cadena de posts que andaré haciendo cuando vaya teniendo las cosas listas🥰Un saludo💋❤️tenor.gif

35 Respuestas

  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Shere cómo estás ?, Que bueno que te sirvieron las ideas que te pasé, que genial que consiguieron hospedaje con todo incluido, mejor imposible! ayy Shere la van a pasar espectacular, a disfrutar mucho esa super mega despedida soñada, que lindo viajecito, tus amigas son lo más copado que hay, tu novio también que se engancha en todo, espero que disfruten a pleno ese viaje, y que tengas una maravillosa despedida de soltera.

    contanos todo después, voy a estar atenta a tus post. 🤗

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno shere, a disfrutar muchosomo , tus amigas son lo mas !!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisimo todo!!! A disfrutar!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración