Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sherezade
Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires

Post 1 de la despedida🎉🎉

Sherezade, el 25 de Julio de 2021 a las 04:32 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 35
Hola comunidad ando re contenta y a full con la super despedida la primera jejejeje que es con mis amigas y con mi marinovio.

tenor.gif

Al fin decidimos que vamos a viajar nos informaron muy muy bien llamamos desde el celular y andábamos anotando todo😂😂 nos pareció re bien las medidas todos tenemos que llevar echa una PCR pero bien eso no tenemos ningún problema para disfrutar.Seguimos todas las recomendaciones de Jaqueline y anduvimos reservando para 2 días no más re poquito pero bueno no importa pensamos en hacer un día de playa y al otro día piscina🎉🥳 comeremos en algún restauran si se necesita pero en el hotel que nos hospedamos agarramos todo incluido muy bien😋 en el post de cuando pase os daré toda la información bien detallada de los costes y todo para que agarren una idea de lo que anduvimos gastando nosotros en esos dos días que nos quedamos.tenor.gif
Recién el otro día mis amigas me compartieron esto que hicieron me re enamoro y me emocioné mucho jejejeje me llore toda soy muy sentimental para estas cosas por las ganas y el tiempo que se toman. tenor.gif
Lo anduvieron haciendo ellas solitas y amo el esfuerzo que andan poniendo en todas las cosas.Post 1 de la despedida🎉🎉 1
Yo les voy a preparar unos kits que les daré antes de andar para agarrar el avión que hoy mire que hay una tienda en el barrio que tiene así cositas económicas y andaré mirando si compro algunas cositas solo tengo que averiguar si hoy andan abriendo nunca entre así que no sé si andará abierta o no.También quería mostrarles las ideas que agarre para algunas cosas para antes de irnos acá en la casa fetejar un poquito sobre todo quiero una pequeñita torta que anduve mirando para hacerla yo misma en forma de anillo.Post 1 de la despedida🎉🎉 2
Post 1 de la despedida🎉🎉 3
Tengo que hacer expectativa vs realidad jajajajaja de cómo quedará pero bueno esa es la idea.tenor.gif
Después quiero decorar un poquito todo para el momento de dar los kits pero no sé que le pueda poner en la casa que quede lindo jejejeje y sobre todo que sea DIY fácil de hacer.Si se les ocurren ideas DIY me dicen yo encantada de recibir por que me ayudan mucho siempre.Acá les dejo lluvia de ideas que ando tomando no se cuántas haré jajajajaja pero las tengo acá en el celu.Post 1 de la despedida🎉🎉 4
Post 1 de la despedida🎉🎉 5
Post 1 de la despedida🎉🎉 6
Post 1 de la despedida🎉🎉 7
Post 1 de la despedida🎉🎉 8
Post 1 de la despedida🎉🎉 9
Espero les guste esta cadena de posts que andaré haciendo cuando vaya teniendo las cosas listas🥰Un saludo💋❤️tenor.gif

35 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 28 de Julio de 2021 a las 23:38
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy yo agarré las rumba y las oreo 🤣 las Chocolinas las compré porque mi sobrinito me pidió que le haga la chocotorta, así que tuve que limitarme para no comerlas también jajaja 🤣
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy siii gracias Georgie que genia ! Sos lo más 🤗
    Voy a chequear en ml entonces, mil gracias por toda la info
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no pude con mi gula y me bajé casi medio paquete de chocolinas... AIUDA ajaajajajajjaa
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! . Bueno, les dejo a vos y Shere la info entonces, en mercadolibre venden los globos burbuja transparentes para hacerlos uds y tb ya los pueden pedir hechos personalizados, con aire común y varilla o helio con hilito. Hay cosas muy bonitas.


    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy siii yo estoy tentada desde ayer con cosas dulces, así que en cualquier momento hago algún postre.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy siii excelente idea Geor ! Y Gracias a que lo comentaste lo voy a sumar en mi deco del civil 🤗, y en el de la fiesta también, va a quedar re lindo las flores en los globos transparentes, al lado de los globos rojos de corazones ♥️
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los ví en ml creo, transparentes sin nada, o teansparentes con luces led adentro. Pero ya me fijo si siguen estando, te digo q los ví unos 2 años atrás ajjajaa.
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !! ❤ , me inspiré en esos hielitos con flores que puso Shere, con eso y los globos realmente no necesita más para decorar ❤
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí mi querida ! tu idea es excelente y la puede salvar de un gasto extra. Ya me antojé de algo dulce de leer todo ésto.ajajajajaa.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿El va con algún amigo? Smiley laugh

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy Amé fuerte tu idea de los globos ❤️ yo suelo ponerle shots de corazones, o esos de forma de estrellas, o redondos, pero con flores me encantó Georgie!

    Excelente idea 🤗

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Shera me imagino que deben estar tachando los días, la van a pasar genial 🤗

    Allá todas las playas son hermosas, cada una con sus detalles, cualquiera que vayan les va a encantar.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que genia mi linda Georgie apoyando mi teoría de la torta 🤗, la idea que le di es lo más práctico de hacer, con bizcochuelo sirve más de apoyo para el relleno, incluso para este tipo de relleno aireado, estas tortas que tienen un relleno con sectores huecos, es más contundente de sostén el bizcochuelo que con el pionono, yo tengo molde de corazón y lo hice así, con este relleno de copitos y otros ingredientes, también en 3 capas, con dulce de leche, copitos de crema que me gusta más que copitos de merengue, frutillas, chocolate, durazno, chips de chocolates, y arriba la decoré con flores.

    También hago tortas en 3 capas con pionono, pero a mi criterio, esa masa sirve más para un relleno parejo, capa lisa de relleno, las hago con varios ingredientes, así no uso siempre los mismos, incluso hasta a veces uso helado.. Igual podría probar con pionono, si no rellena mucho la torta y solo usa copitos de merengue seguro que aguanta el peso igual.

    También hay una torta, que viene cortada en capas, es de la marca valente, super rica, fresca, viene en forma rectangular o redonda, cada capa es como de pionono pero es de vizcochuelo en realidad, es una fusión de ambas opciones y es genial.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para mí son bastante y estoy segura que se lo van a pasar a lo grande, encima con todos estos detalles van a quedar encantadas el TEAM BRIDE.

    ¿Se van a vestir de alguna forma especial con tu marinovio?



    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!! Alto viaje!
    Que disfruten mucho!!
    • Responder
  • Sherezade
    Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefanía, si es una re emocion ya quiero que llegue no puedo esperar más hasta la cuenta atrás tengo en el celu puesta.
    Vamos a andar llendo para la costa de Brasil anduvimos mirando que tienen 22 gradod ideal para andar en la playa a full que acá estamos cagandonos de frío😂😂😂 es un nuevo lugar que nunca ningúno anduvo antes asi que que para todos es nuevo.
    Mil gracias por el link voy a andar checando siempre me ayudan mucho😍😍

    • Responder
  • Sherezade
    Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Georgie, la idea de los globos tiene que quedar re linda lo único no sé bien donde los venderán jejejje yo solo los vi en el Pinterest.
    En cuanto las galletas es algo que tendría como bien dices mandar a hacer si no no podré hacerlas yo soy bastante mala para agarrar y hacer los dibujitos en galletas o tortas jajajajaja esta torta ya tengo que estudiarla bien andan diciendome que es re fácil pero yo le doy la vuelta y la complicó. Me mire mil videos ya para que me salga bien.


    • Responder
  • Sherezade
    Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia, mil gracias mi marinovio dice que se pusieron la 10 a todas jajajajaja


    Más o menos seremos entre 6/7 contándome a mí y a mi marinovio no somos muchod la verdad pero nos la vamos a pasar como si fuéramos 100 personas jajajajajaja.
    • Responder
  • Sherezade
    Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii fue un gran detalle de parte de todas la vamos a pasar de 10 todos juntos

    • Responder
  • Sherezade
    Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Natalia

    • Responder
  • Sherezade
    Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julieta, ayyy gracias les mostrare todo todo lo que andemos haciendo si no casi todo😍


    Pues como nos recomendó Jaqueline hemos decidido ir a la costa de Brasil seguimos todas sus recomendaciones que nos virieron al pelo súper bien🥰😍💋
    • Responder
  • Sherezade
    Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la tarjetita me re copo todo el esfuerzo que le mandaron para hacerla bien se que no es fácil haciendo yo la mía del casamiento.
    La torta bueno voy a andar intentando jajajaja que salga lo mejor posible la idea de comprar bizcochuelo redondo es lo más muy buena y después si no sale así también la última manera que me viene es el bizcochuelo que es como de pionono que es bastante finito a ver si por ahí sale.
    Si la idea de las flores y las masitas quedan de diez para este tipo de momento en una despedida casual con los dos conjunta a mi parecer.Si Anto? Yo las bolsas se lo quiero escribir en unas bolsas como de papel carft no sé si quedará muy lindo pero no más para darles el detalle que les ando preparando.
    • Responder
  • Sherezade
    Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jaqueline, mil gracias por todo nos ayudaste a full con las decisiones por que es la primera vez que vamos para allá vimos unas fotos de unas playas re re lindas que queremos andar llendo el único problema que no sabemos el nombre pero ya llegaremos hasta ahi de alguna forma jajajaja.


    Si ándare mostrándoles todo todo jejejee y lo que no fotografié les cuento
    • Responder
  • Sherezade
    Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anto la posta que se re coparon jejejejeje
    • Responder
  • Sherezade
    Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias celeste 🥰😍💋
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emocion shere!! Después quiero ver todas esas fotos!

    a donde es que se iban?

    en pinterest esta lleno, te dejo un link de mi tablero:

    https://pin.it/7059APu

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuánto amor y entusiasmo en todo Shere...
    Te digo mi idea, para la deco. Podrías Comprar unos 4 globos de esos transparentes que tienen leds adentro, otros transparentes sin luces y adentro les ponés flores, y hacés los hielos con flores , creo que quedaría lindo y eso sería suficiente.
    Las galletas tendrías q mandar a hacerlas, la realidad es que llevan mucho trabajo,espacio y elementos hacerlas ...si te animás adelante...obvio. La torta, es fácil de hacer, podés hacerla en bizcochuelo, pero realmente esas tortas o las number cake se hacen con masa sablé o algo así. La idea de Jaque es la mejor opción supongo, compras el bizcochuelo ya hecho y dividido en 3 (lo venden en el cotillón y en el súpermercado,asi que vas a encontrar) le sacás un círculo en el medio, a éso que sacaste le das la forma de diamante y lo pegas al otro con dulce de leche..y voilá, ya podrías decorarlo ❤.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Shere, me re copan tus amigas, son lo más, con esta despedida que te están preparando.

    Amé la idea del viajecito, espero que se lo pasen muy pero muy bien...¿cuánt@s son?

    Las ideas que tenés siempre tan lindas, la torta, estoy segura que te va a quedar linda y riquísima Smiley winking

    ¡DISFRUTEN MUCHO! Smiley heart

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hermosos detalles! Seguro que lo pasan divino ❤️
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo a divertirse!😊
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Shere!! Que lindo todo! Vamos a estar muy expectantes a que nos muestres todo sobre esa despedida!
    Al final a dónde van a ir? Vi que hay playa pero, a dónde?
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa tarjetita es lo más, unas genias, la torta es una gran idea, no vi moldes así pero seguro que vas a conseguir, y sino armala vos, con molde redondo y después le agregas la otra parte del anillo que cortas cualquier bizcochuelo y le das forma.

    La foto con la idea de las bebidas también la tengo guardada en pinterest, re lindo, ese detalle con flores.

    Las masitas son re lindas, también vi diseños muy lindos pero no vi moldes todavía para hacerlos.

    Me encantó las bolsas con esas frases, re de playa, me diste una gran idea para obsequiar.

    Sopa de letras también vamos a tener porque voy a armarle cositas de entretenimiento para los peques.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración