Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romix
Novia Adicta Mayo 2024 Buenos Aires

Postegar la boda o no hacerla

Romix, el 25 de Agosto de 2020 a las 10:43

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 53

Hola chicas! Como anda!? Les cuento que venia.muy bien de animo estuve a full con trabajo y estudio no venía pensando mucho en el casamiento (mejor porque fue td muy lento).nos casabamos en octubre de este año y decidimos pasarlo para febrero del 2021 pero la verdad que como viene todo no creo que...
Hola chicas! Como anda!? Les cuento que venia.muy bien de animo estuve a full con trabajo y estudio no venía pensando mucho en el casamiento (mejor porque fue td muy lento).nos casabamos en octubre de este año y decidimos pasarlo para febrero del 2021 pero la verdad que como viene todo no creo que se pueda hacer tranquilo la fiesta (por rebrote o por que vacuna no esta) mi flia a su vez vive en necochea y tiene mucho miedo de venir para febrero. Habíamos hablado con mi novio de que si teníamos que pasar la fiesta otra vez no se hacía,pero ayer y la semana pasada me agarro el bajón ayer me puse re mal xq no se que hacer no quiero pasarla eternamente y gastar mucha más plata, ya que tenemos otros proyectos,pero me da cosa no hacerla y tener un feo recuerdo después. Ustedes que piensan? Gracias chicas!!

53 Respuestas

  • Catalina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy si ojalá se vaya pronto este virus tan tan feo!!!! Te mando un fuerte abrazo!!
    • Responder
  • Romix
    Novia Adicta Mayo 2024 Buenos Aires
    Romix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si seguramente asi sera! Hoy estoy un poco mas tarbquila ya porque todavia falta! Gracias
    • Responder
  • Romix
    Novia Adicta Mayo 2024 Buenos Aires
    Romix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros vamos a esperar hasta diciembre y ver que onda pero es dificil la verdad. Bueno fuerzas y lo.mejor!
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tema!!! A mi me pasa igual, esta semana estoy muy sensible y ansiosa con el tema me caso el 5/12 y por lo que veo seguramente lo tengamos que postergar pero no sabemos para cuando la verdad. Mi novio esta super seguro que para esa fecha vamos a poder y me insiste en tomar la decisión más adelante... lo cual puede ser, total el no ya lo tenemos y sinceramente si lo paso me gustaría que sea a partir de abril, porque me dan desconfianza las otras fechas..
    • Responder
  • Ale
    Novia Habitual Diciembre 2020 Santa Fe
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo me tome un tiempo para volver a entrar a la pág de casamientos porque fue un boom de cosas,yo me debería haber casado el 4 de julio del 2020, estaba todo listo pero no paso....


    #PANDEMIA #ACUIDARNOSMASQUENUNCA, también tuvimos pérdidas familiares importantes que la verdad, me hicieron re plantearlo todo hacerlo o no hacerla, pero bueno despues de reprogramar, que margen aparte fue UN TEMON, imaginense tenia el fotógrafo, la Iglesia, y el salon listo.

    Después de todas estas cosas decidimos pasarlo al 12 de diciembre, pero aun con la misma incertidumbre de marzo, intentando que no se pierda la magia, y la emoción de este gran momento, en mi opinión es que como NOVIAS Y NOVIOS o NOVIES como se usa ahora, no perdamos la esperanza y sigamos adelante, no va ser igual, si todas como yo, tenían todo planeado, pero PUEDE SER MÁGICO Y DIFERENTE.

    Saludos a tod@s las que están como yo en este MÁGICO PROCESO DEL CASAMIENTO.

    • Responder
  • Romix
    Novia Adicta Mayo 2024 Buenos Aires
    Romix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si me agarro un bajon esta semana! Creo que se me sumo todo! Ya ahora mas trabqui voy air evaluandolo! Graciad chicas me re ayudan con sus consejos!! 😄😄💜
    • Responder
  • Romix
    Novia Adicta Mayo 2024 Buenos Aires
    Romix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah siii es re difícil!! Eso lo estoy pensando porque pienso asi! Gracias!!! Caro!
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Romi! nosotros tambien nos casabamos en octubre, pero nos lo pasaron para enero... no perdemos las esperanzas de que se pueda hacer, pero en caso de q no creo q volveriamos a postergarlo... asi tenga q ser 5 veces mas! creo que es algo q uno viene planeando hace rato y las ganas estan! que no te bajonee todo esto!!!!!! ya llegara el GRAN DIA GRAN y que les quede un bello recuerdo!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Agosto 2021 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si es algo con lo que venían soñando deberían hacerlo, aunque sea más chico, más sencillo o más tarde, pero hacer algo cuando se pueda. De otra manera, el día de mañana, probablemente se queden con las ganas o se pregunten qué hubiese pasado si la hacían. Como decía Fernanda, es fácil decirlo, pero sé que la decisión no es fácil, así que ánimo!!
    • Responder
  • Romix
    Novia Adicta Mayo 2024 Buenos Aires
    Romix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ani! Si todo suma! Me hace bien ler sus experiencias! Gracias 💜😄
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2020 Mendoza
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi, nosotros estamos a 45 dias de la boda, nos casamos el 10 de octubre, tenemos mucha incertidumbre, falta muy poco y acá en San Rafael, Mendoza se ha complicado bastante xq ha llegado el virus y estamos en fase 2, hay dias q estamos muy bajon, pero estamos seguros de q no queremos postergar la boda, y nuestro amor por una fiesta. Nuestra idea es casarnos igual, y ni bien podamos hacer algo familiar y un poco mas íntimo, pero festejar igual. Ojala te sirva nuestra experiencia y ánimo!
    • Responder
  • Romix
    Novia Adicta Mayo 2024 Buenos Aires
    Romix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Si es verdad a seguir adelante!! Fuerzas vos también!😄🌈
    • Responder
  • Romix
    Novia Adicta Mayo 2024 Buenos Aires
    Romix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esa era la idea casarnos por civil igual.pero como mi flia es de necochea y x lo que vinimos hablando estan con mucho miedo de venir asi que si las cosas siguen asi deberíamos pasar civil también para más adelante para que podamos estar mas tranquilos. Pero bueno tendre que esperar e ir viendo que paso pero va td tan lento. Es td un tema.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Marzo 2021 Neuquén
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pq no se casan igual ? No se de donde sos, pero la idea mía es hacerlo igual tengo fecha para el 30 de octubre, y de última hacemos la fiesta después con la familia, pero no voy a dejar de casarme con el hombre de mi vida por la fiesta, después si no la podemos hacer ( que es un brunch) en principio lo haremos después, si es que nos quedan ganas, sino festejaremos con cada familia por separado.
    • Responder
  • Romix
    Novia Adicta Mayo 2024 Buenos Aires
    Romix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass Wuilmari! Si es difícil pero bueno de a poco lo vamos a ir resolviendo. Me siento mas acompañada que no soy la única que penso en esta posibilidad.
    • Responder
  • Wuilmari
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Capital Federal
    Wuilmari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Romi

    Tengo el mismo tema que tu, nosotros queríamos casarnos el 05 de diciembre 2020 pero luego decidimos pasarlo al 17 de abril 2021 debido a la situación de la pandemia, tratamos de pensar en positivo para que nuestras ganas se mantengan.

    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi cómo estás?
    Estamos todos en la misma, nosotros teníamos fecha para el 14/11/2020 y tuvimos que pasarla para 16/01/2021. Me da angustia pensar en que quizás no se pueda, pero tengo fé que para ese entonces todo va a estar bien, esto es el día a día, falta mucho para principio de año, quiero mantenerme positiva y en el caso que tengamos que reprogramar solo serán unos meses, pero el amor y las ganas de festejarlo están y cada vez más.

    Mí humilde consejo es que no te dejes bajonear y que no dejes que está pandemia e insertidumbre acabe con sus ganas de celebrar su amor ❤️
    Te mando un besito y pongamos fé que todo va a estar bien y vamos a tener nuestro gran día tal y como lo soñamos 💞
    • Responder
  • Romix
    Novia Adicta Mayo 2024 Buenos Aires
    Romix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss july! Si es un tema pero tenes razon si mo hago ahora y caso x civil hare la fiesta mas adelante! Peeo cuesta ir haciendose a la idea de que puede ser no! Pero bueno a procesarlo e ir viendo cm va td.
    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi🤗 a nosotros nos pasa un poco parecido, nuestra fecha original es el 6 de febrero y tenemos una especie de ansiedad, angustia y emoción. Somos una pareja MUY metódica que planifica TODO, teníamos muy metido en la cabeza a partir de la luna de Miel buscar un hijo y el hecho de posponer la boda significa posponer un año (más el tiempo que lleve quedar embarazada jajajajaja) el proyecto de familia.
    Decidimos pensar todo por lo que significa para nosotros, casarnos es expresar nuestro amor y compartirlo con nuestros seres queridos, disfrutar y hacer una fiesta para celebrar que nos elegimos. Puede ser hoy, mañana o dentro de 5 años pero vamos a hacerlo... optamos por priorizar la pareja mientras somos solo dos.
    Todo va a llegar, a su tiempo pero va a llegar
    • Responder
  • Romix
    Novia Adicta Mayo 2024 Buenos Aires
    Romix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ayer lo volvimos a repensar porque yo me puse allorar mucho además creo que trabjajo no me ayudo ests semanas. El tema es que queremos ser papás y no queremos postegralos tanto eso mas plata para otros proyectos es lo que nos hace repensarlo xq uno no tiene pmata para td. Me gustaria ser millonaria!! Jajaja y esto llevo más tiempo de.lo esperado asi que seguramente vamos a ber en diciembre hablar con salon y si nos.piden más plata para poner en ese momento lo veremos pero no creo que hagamos sin es asi. Y si te entiendo me.psa igual con.mi flia no da que vengan preocupados y u o tampoco.
    Gracias Fer!
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Romi

    Te entiendo y es un garrón tener que posponerla otra vez. ¿Ustedes no piensan en hacer en el segundo semestre? Como para estar mas tranquilos.. en este tiempo ahorran para los proyectos también y no quedan con la incertidumbre si se hará o no en febrero.

    Te digo que yo tenía fecha para mayo/2021 y con eso de una posible vacuna para el primer semestre del año que viene, lo pasamos para el ultimo dia de julio. No es facil decírselo, tampoco hacerlo en la práctica, pero creo que la seguridad de todos y el recuerdo de la boda tiene que ser algo lindo y no que tu familia venga con miedo. Mi familia tiene que venir de Brasil y pensamos en ellos también, que vengan con total seguridad sin tantos protocolos.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración