Lo prometido es deuda, y hoy traigo el último post con respecto a la previa de la sesión de fotos preboda.
Como ya les dije en posts anteriores, vamos a hacerla en Alpa Corral, provincia de Córdoba, un pueblo serrano que se encuentra cercano a Río Cuarto. La idea es ir en familia, aprovechar el día para hacer una escapada y comer un asadito a la orilla del río... Después de hacer un millón de pruebas, ya tenemos el vestuario, todos los looks armados, y como habrán visto en las publicaciones anteriores, son 3 en total para cada uno.Y bueno, además de organizar los looks y accesorios que vamos a llevar, esta semana también fue full preparativos para estar lo más diosa posible jajaEn cuanto a mi pareja, él se cortó el pelo el lunes para que algo le creciera la barba más que nada, que es como le gusta que esté, algo crecida...Yo por mi parte, opté por hacerme un lifting de pestañas y perfilado de cejas. Acá el antes, bien despeinada para que se note el cambio jaja:




La verdad que se nota de cerca, aunque de lejos no tanto. Claramente además tengo los ojos diferentes, lo que lo hace mas notorio aún.

Básicamente lo voy a solucionar con arqueador antes de maquillarme. De todos modos, me gustó el resultado.Por otro lado, obviamente fui a hacerme las uñas con mi nailartist de confianza, la misma de siempre, mi Florcitas🌼


Acá esperando con una mano en la cabina ❤️


Listas las manos, solo quedaban los pies ✨️


Súper tranqui el color, pero me pareció que por la ocasión estaba bueno algo bien sutil y delicado. Ustedes que dicen? Ahora bien, por otro lado, después de las uñas, me fui a la farmacia para poder conseguir unas benditas depilatorias para rostro, un fijador de pelo para que los bucles mañana no se desarman. Y una base de maquillaje que me había quedado sin:


Por último, no quería dejar de mostrarles las canastas de mimbre que les había contado que íbamos a llevar para colocar el ramo de flores secas y alguna que otras cositas. Son dos.


