Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia VIP Febrero 2024 Córdoba

Pre sesión 🙌🏼📷

Victoria, el 28 de Octubre de 2023 a las 13:21 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 17
Hola aminovixs! Cómo va? ❤️
Lo prometido es deuda, y hoy traigo el último post con respecto a la previa de la sesión de fotos preboda.
Como ya les dije en posts anteriores, vamos a hacerla en Alpa Corral, provincia de Córdoba, un pueblo serrano que se encuentra cercano a Río Cuarto. La idea es ir en familia, aprovechar el día para hacer una escapada y comer un asadito a la orilla del río... Después de hacer un millón de pruebas, ya tenemos el vestuario, todos los looks armados, y como habrán visto en las publicaciones anteriores, son 3 en total para cada uno.Y bueno, además de organizar los looks y accesorios que vamos a llevar, esta semana también fue full preparativos para estar lo más diosa posible jajaEn cuanto a mi pareja, él se cortó el pelo el lunes para que algo le creciera la barba más que nada, que es como le gusta que esté, algo crecida...Yo por mi parte, opté por hacerme un lifting de pestañas y perfilado de cejas. Acá el antes, bien despeinada para que se note el cambio jaja:Pre sesión 🙌🏼📷 1
Pre sesión 🙌🏼📷 2Y ahora el después: Pre sesión 🙌🏼📷 3
Pre sesión 🙌🏼📷 4El único inconveniente, es que de una pestaña me tomó bien el producto, y de otra no, por lo que ayer a la mañana tuve que volver a ir a que me retocara (sin costo, obvio) para que no quedara tan notorio. De todos modos, un poco le faltó, y la chica que me las hace me dijo que seguramente se trataba de algo hormonal, con lo cual uno de mis ojos tenía más absorción que el otro.
La verdad que se nota de cerca, aunque de lejos no tanto. Claramente además tengo los ojos diferentes, lo que lo hace mas notorio aún.Pre sesión 🙌🏼📷 5
Básicamente lo voy a solucionar con arqueador antes de maquillarme. De todos modos, me gustó el resultado.Por otro lado, obviamente fui a hacerme las uñas con mi nailartist de confianza, la misma de siempre, mi Florcitas🌼Pre sesión 🙌🏼📷 6Ella siempre me recibe con algo rico mientras que trabaja, una genia! Pre sesión 🙌🏼📷 7
Acá esperando con una mano en la cabina ❤️Pre sesión 🙌🏼📷 8Es lo más, y no me canso de recomendarla! Pre sesión 🙌🏼📷 9
Listas las manos, solo quedaban los pies ✨️Pre sesión 🙌🏼📷 10Y bueno, terminó bastante rápido, me encantó el resultado, como siempre obvio.Pre sesión 🙌🏼📷 11
Súper tranqui el color, pero me pareció que por la ocasión estaba bueno algo bien sutil y delicado. Ustedes que dicen? Ahora bien, por otro lado, después de las uñas, me fui a la farmacia para poder conseguir unas benditas depilatorias para rostro, un fijador de pelo para que los bucles mañana no se desarman. Y una base de maquillaje que me había quedado sin: Pre sesión 🙌🏼📷 12También quiero llevar mañana, unas flores que me regalaron ayer por un motivo especial, y me encantaron, el color sobre todo. Miren que hermosas: Pre sesión 🙌🏼📷 13
Por último, no quería dejar de mostrarles las canastas de mimbre que les había contado que íbamos a llevar para colocar el ramo de flores secas y alguna que otras cositas. Son dos. Pre sesión 🙌🏼📷 14
Pre sesión 🙌🏼📷 15
Pre sesión 🙌🏼📷 16Y díganme... Les gustaron las uñas? Que dicen de las pestañas? Era mejor no hacérmelas? En qué usarían las canastas? Que les pondrían adentro? Lxs leemxs! 😘

17 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 1 de Noviembre de 2023 a las 11:29
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Flor, trato de ver todo antes cosa de no enloquecer ese preciso día jajaja saludos 🤗
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Pau! 😘
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Súper preparada! Me encanta que estés en todos los detalles. 🤍
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!!! Es un hermoso recuerdo. Yo veo las fotos cada ves que puedo ja.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno Smiley laugh me alegro mucho!

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anto!!! 🥰 Apenas tengamos un adelanto les muestro 🙌🏼
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Pau! Fue hermoso todo, y lo que pudimos chusmear de fotos quedaron hermosas 🩵 Después les muestro, apenas pueda, lo que me pase el fotógrafo✨️
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Meli!!! ❤️
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras Car!!! La verdad que la pasamos hermoso, pero más tarde hago un posteo específicamente para contarles eso, saludos 🤗
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ceci! Yo amé el diseño🤍 y con respecto a las pestañas, la verdad que fue una mala pasada, pero espero que en las fotos no se note tantísimo jajaja saludos 🤗
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dani!!! ❤️
    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amee todooo! ya quiero ver las fotoos van a salir hermosas!

    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky me encanto como compartiste toda la previa con nosotras. Muy lindo todo, van a estar bellos y van a disfrutar mucho. Va a ser un día que les queda como recuerdo. 💕
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky!
    Te quedaron hermosas las uñas y las pestañas!
    Van a salir unas fotos hermosas 😍😍😍
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky! Me encantó como te quedó el perfilado de cejas 😄 el lifting de pestañas mañana lo retocas con el cepillo del rímel y ni se va a notar! El color de las uñas me parece re lindo y combina con los looks, yo tmb pensaba hacerme un color tranqui por ese motivo 🥰 hermosas las flores 🫶 les deseo que pasen un hermoso día mañana en flia y puedan hacer muchas fotos ❤️
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2024 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan esas uñas! Lo de las pestañas se re pilotea, era imposible q sepas como te iba a quedar jajaja... Van a salir de diez esas fotos!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Junio 2024 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola para mi te quedo genial! Las pestañas mañana las retocas con el rimel y no se nota nada, te lo digo por experiencia! Disfruten el día!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración