Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

@daiana
Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires

Precios de catering completo ¿cuanto te cobran?

@daiana, el 13 de Agosto de 2014 a las 23:34

Publicado en el Foro organizar una boda 77

Hola!!! Estamos por cerrar el tema del menu en pocos días y a mi novio le surguio la duda de si es un buen precio o no... yo en su tiempo busque, compare y el lugar que elegimos a mi criterio era el mejor precio. Creo que esta informacion podria servirle a las parejas que estan iniciando la busqueda...

Hola!!!

Estamos por cerrar el tema del menu en pocos días y a mi novio le surguio la duda de si es un buen precio o no... yo en su tiempo busque, compare y el lugar que elegimos a mi criterio era el mejor precio.

Creo que esta informacion podria servirle a las parejas que estan iniciando la busqueda del salon y catering para tener una referencia de los costos.

Tips:

1) Tener en cuenta que en este hermoso pais en el que nos toco vivir actualmente "congelar el precio de catering" es casi imposible.

2) Tener en cuenta que el catering aumenta mes a mes en aproximadamente en 2% (****).

3) Considerar precios de cubiertos para niños (generalmente a mitad de precio).

4) A mayor numero de invitados menor el costo por cubierto.

5) Los precios difieren en gran medida en cada provincia.

Un catering completo se considera como:

- Mesas y sillas / Manteleria y cristaleria (salon y equipo de cocina) / Mozos y personal de cocina.

- Recepcion

- Menu principal

- Postre

- Mesa dulce

- Bebida sin alcohol y alcoholica libre

- Brindis

- Barra toda la noche

- Torta

- Fin de fiesta

Nuestro presupuesto----------------------------------

Provincia-Ciudad: Bs As, La plata

Precio adulto: $450

Tipo menu: Asado libre

Completo? que no incluye?: No incluye torta por que no superamos los 100

Cantidad invitados: 80

----------------------------------

¿A ustedes cuanto le cobran? ¿Incluye todo lo mencionado?:

Provincia-Ciudad:

Precio adulto:

Tipo Menu:

Completo? que no incluye?:

Cantidad invitados:

77 Respuestas

  • V
    Destacada Octubre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si dai me incluye bebidas linea coca cola y la bebida alcoholica (vino,cerveza,champagne) y para la recepcion gancia y fernet.
    Barra libre no tiene en un momento pensamos en contratar una (conocida del señor del catering que nos salia $1800 maso menos) pero pensandolo bien decidimos que no!,nos da miedo que la gente se pase y terminen borrachos y haciendo lio!.
    Tengo a todos amenazados jajaja (en el contrato dice que en caso de disturbio pueden acudir a la fuerza publica y justo enfrente esta la comisaria entonces le digo a todos que el que se haga el loco va a parar a la comisaria jajaja).
    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún no sabemos como es el tema logístico. Tenemos que consultar. Como es de día y la gente está citada en el templo a las 11.30, no vamos a poder llevar nada en el mismo día, y eso que queda cerca. Pero imaginate que yo a las 7am ya voy a estar preparándome jaja

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy bueno este debate. si es verdad, q aca en bs as, nos sale muuucho ams caro q en las pcias. paso, a como dijiste:

    Provincia-Ciudad: avellaneda, bs as

    Precio adulto: $400

    Precio niño: $200 (de 3 a 12 años) antes d esa edad n pagan

    Tipo Menu: formal. Zarpado en comida: dos recepciones. entrada, palto principal, postre. torta, emsa dulce con cascada de chocolate, desayuno

    Completo? que no incluye?: no incluye la barra libre. Si la bebida alcoholica libre (vino y cerveza)

    Cantidad invitados: 110

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien teniamos la opcion de llevar la bebida alcoholica pero como queda lejos dijimos ya fue... la pagamos por que la verdad no queremos estar pensando en esas cosas el dia de la boda, si nos quedaba mas cerca el salon segurmente lo habriamos hecho.

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, la verdad que super bien! El catering se llama Golden Horse. Nos permiten adaptar algunas cosas. Por ejemplo, como somos judíos queremos que hayan algunos bocados típicos (knishes, boios, etc), y nada de cerdo (aunque nosotros comemos, muchos invitados no). También dan opciones vegetariano, celíaco y kosher, para algunos invitados en particular.
    La gaseosa es línea coca.

    Para el alcohol lo más probable es que compremos vinos tinto y blanco y cerveza para la comida, y champagne para el brindis. Quizás también Campari, Gancia, Baileys, Whisky y demás para la recepción. No nos cobran descorche, incluso si nosotros lelvamos el alcohol!

    No estamos seguros de la barra libre porque en el caso de coctels nos gustan de mucha calidad, como los que preparan en Frank's, y eso es impagable jaja

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Parece que va haber comida muy rica Smiley laugh Que bueno que te congelen los platos ya pagados, algo asi buscaba yo pero no consegui, asi que decidimos pagar todo de una.

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Re bien Vero!!! es un excelente precio, yo queria pagar algo asi Smiley sad te incluye la bebida alcholica y la barra? la barra me la pasaron por separado cerca de los 60 por persona.

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lei re bien! me encanta las islas, como vas a hacer con el alcohol y la barra?

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me olvide que me incluia el final de fiesta! claro, a mi el salon y dj van aparte asi que es un numero mas...

    • Responder
  • V
    Destacada Octubre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dai aca va mi info!
    Ciudad: villa luzuriaga (san justo)
    Precio por adultoSmiley shame340
    Tipo de menu: Clasico
    Completo?: super completo recepcion,primer plato,plato principal,postre,mesa dulce,torta y desayuno ademas de la vajilla,manteleria,los mozos,el dj
    Que no incluye?:lo unico que no incluye son los centros de mesa
    Cantidad de invitados: 84
    • Responder
  • Annita
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai!

    El nuestro esta muy cerca:

    Incluye: recepción larga (varias islas y pernil), plato ppal, postre, mesa dulce (con torta), bebidas sin alcohol y vino libre, barra libre toda la noche, champagne para el brindis y final de fiesta; manteleria, cristaleria, mozos (1 cada 10), maitre, personal de limpieza permanente, seguridad.

    Precio por persona: $480 (lo cerramos en abril). Nos dijeron que ajustabamos con el indice de inflación del congreso, que seria 2% mensual, pero solo sobre la cantidad de cubiertos que faltan pagar (menos de la mitad)

    Cantidad de invitados: 150 de base, pero creo que vamos a llegar a los 170....!!! ay diosss

    Lo que no incluye (va con el DJ) es la iluminación. Pedimos la más completa, y con todo lo demás del DJ, nos sale $11.500 (incluye tambien 4 livings para la recepción).

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai! Acá va mi info!
    Provincia-buenos aires
    Ciudad: capital
    Precio adulto: $465, con aumento de 3% mensual.
    Tipo Menu:Completo? Super completo : recepción con al menos 3 islas, entrada, plato principal, postre, mesa dulce con al menos 3 islas, final de fiesta, bebida sin alcohol libre. Además incluye todos los servicios del salon: alquiler, dj, luces, grupo electrógeno, sonido, manteles, sillas vestidas, platos de sitio, pantalla y proyector.
    que no incluye?: lo único q no incluye es el alcohol y centros de mesa.
    Cantidad invitados: 130 aprox
    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Day nosotros estamos muy cerca de ese presupuesto con salón dj bebidas sin barra ni torta. Obvio que mantelería seguridad y grupo electrógeno! El precio final nos lo dan 15 días antes. El menú es formal de 4 pasos más pata de cerdo mesa dulce y desayuno!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración