Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

@daiana
Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires

Precios de catering completo ¿cuanto te cobran?

@daiana, el 13 de Agosto de 2014 a las 23:34 Publicado en el Foro organizar una boda 0 77

Hola!!!

Estamos por cerrar el tema del menu en pocos días y a mi novio le surguio la duda de si es un buen precio o no... yo en su tiempo busque, compare y el lugar que elegimos a mi criterio era el mejor precio.

Creo que esta informacion podria servirle a las parejas que estan iniciando la busqueda del salon y catering para tener una referencia de los costos.

Tips:

1) Tener en cuenta que en este hermoso pais en el que nos toco vivir actualmente "congelar el precio de catering" es casi imposible.

2) Tener en cuenta que el catering aumenta mes a mes en aproximadamente en 2% (****).

3) Considerar precios de cubiertos para niños (generalmente a mitad de precio).

4) A mayor numero de invitados menor el costo por cubierto.

5) Los precios difieren en gran medida en cada provincia.

Un catering completo se considera como:

- Mesas y sillas / Manteleria y cristaleria (salon y equipo de cocina) / Mozos y personal de cocina.

- Recepcion

- Menu principal

- Postre

- Mesa dulce

- Bebida sin alcohol y alcoholica libre

- Brindis

- Barra toda la noche

- Torta

- Fin de fiesta

Nuestro presupuesto----------------------------------

Provincia-Ciudad: Bs As, La plata

Precio adulto: $450

Tipo menu: Asado libre

Completo? que no incluye?: No incluye torta por que no superamos los 100

Cantidad invitados: 80

----------------------------------

¿A ustedes cuanto le cobran? ¿Incluye todo lo mencionado?:

Provincia-Ciudad:

Precio adulto:

Tipo Menu:

Completo? que no incluye?:

Cantidad invitados:

77 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 11 de Octubre de 2016 a las 18:22
  • C
    Novia Novata Febrero 2017 Salta
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me gustaría saber qué catering es tengo mi boda en febrero y estoy buscando
    • Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2017 Salta
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo soy de salta me decís q catering es busco para mi boda 75 invitados
    • Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Febrero 2016 Buenos Aires
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Re buen precio consiguieron a nosotros nos cobran 480, de comida lo mismo que uds y elegimos pollo con una salsa que era el menú más barato. Pero a mi no me incluyen los cubre sillas del salón, nada de alcohol tengo que comprar a parte, y tampoco me incluye la Esto es en el salon omara de lujan, y a mi hermana en gral Rodríguez en el salon julio cesar le incluyeron tooodo por 380 por persona su menú fue asado Salvo ella tenia que poner la parte de barra libre. Pero le incluyeron vinos, brindis, y toda la decoracion.

    • Responder
  • Aless
    Novia VIP Abril 2015 Buenos Aires
    Aless ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada Anita, la idea del foro es poder ayudarnos entre todas con las mejores y peores experiencias! Cualquier cosa me decis.

    Besote, buen finde!

    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno todo lo que me contas! Me dejas más tranquila, para mi el catering es fundamental. Muchas gracias por tu respuesta. Besos!
    • Responder
  • Aless
    Novia VIP Abril 2015 Buenos Aires
    Aless ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anita!! Yo no pedí asado porque soy vegetariana pero sí menú formal y un poco modificado para mi. Te cuento que fue espectacular el catering, no llega nada frio, no se tardan, no falta, es todo riquisimo, se fijan en los colores que tenes y te intentan ambientar todo lo que pueden. Los volví locos con unos jugos de determinado color y con mi torta, y lo hicieron tan cual se los pedí!!!

    Hubo un retraso en comenzar la recepcion pero no por ellos sino culpa nuestra y acomodaron todo sin que te nos dieramos cuenta. No se nos quedamos cortos con el tiempo de comida ni con el tiempo de baile que era lo que mas me preocupaba. Muchas de las cosas me las dieron para que me las lleve a mi casa, cosas dulces.

    Te cuento que hablé muchisimo con ellos, fui a la degustación 3 veces por miedo a que salga mal un día o que llegue frio o algo, no se! Pero superó mis espectativas ampliamente. Altamente recomendable, entregate como hice yo y no te vas a arrepentir, en serio! Te lo dice una persona que es super meticulosa con todo, pero una vez que llega el día me entregué porque no quería hacerme mala sangre por algo que tampoco iba a poder camibiar y salió mas que perfecto, TODOS mis invitados me elogiaron el catering Smiley winking

    Quedate tranquila en serio, la tienen muy clara y te transmiten tranquilidad.

    • Responder
  • Yami
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bs as. Adeogue
    Adultos mayores de 9 años $580. Se congelan los que vas pagando. Entre 2 y 9 pagan el 50%. + 23000 salon
    Cena formal: recepción. Entrada. Plato frio. Plato principal. Postre. Mesa dulce. Fin de fiesta con medialunas y cafe o cerveza y pizzaTorta y bebidas libre... el aalob trae todo. Solo tuve que contratar al fotógrafo y comprar invitaciones y souvenirs
    110 invitados
    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aless, me contas como salio todo con Se Cuecen Habas? El asado llega bien? Pusiste salad bar? Me caso en marzo y recibí las mejores recomendaciones del catering pero quiero escucharlo de los protagonistas. Gracias!
    • Responder
  • Aless
    Novia VIP Abril 2015 Buenos Aires
    Aless ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura, ya la hice porque ya me casé!!

    Mi lugar elegido fue El Mirador del Carmen, mi catering elegido fue Se Cuecen Habas y resultó todo excelente!!!!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola aless en que lugar de Morón haces la fiesta? ?
    • Responder
  • R
    Novia Novata Abril 2016 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jime, cuál es el salón? incluye bebida alcohólica? Gracias por la respuesta.

    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros no nos incluye la torta,asado no vamos a dar!! El resto es igual y tambien lo hacemos en La Plata y nosotros pagamos x adulto $270!!

    • Responder
  • R
    Novia Novata Abril 2016 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas...alguna puede recomendarme un salón por Capital Federal, que hayan tenindo una buena experiencia, un buen caterin y no haya sido muy salado. Mil gracias, no sé por dónde empezar!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai!! Feliz año!!!

    Como salio todo? la fiesta? conta conta Smiley winking

    Al final cerre en otra quinta, por villa elisa

    Me cobran solo el cubierto y con el incluye todo (vajilla, manteleria, recepcion, entrada,plato princial, postre, mesa dulce y canilla libre de vino gaseosas linea coca cola agua y soda) no incluye dj ni final de fiesta y solo me dejaron congelar el 50% el restante lo termino de pagar 10 dias antes de la fiesta. Por adulto mayor a 10 años $370 calculo que para septiembre me cobraran un 8% mas del resto que me falta pagar.

    Espero que haya sido un casamiento hermoso y que hayas comenzado este año junto a tu flamante esposo.

    Te mando un abrazo muy grande.

    Besos!!!

    • Responder
  • Daia
    Novia Curiosa Febrero 2015 Santa Fe
    Daia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Lo hago en un salón que pertenece al Hotel Campoalegre, saliendo de la ciudad. Trabajan con exclusividad, o sea, solo se pueden utilizar los servicios que ellos ofrecen. Igualmente sus proveedores son muy buenos, solo les discuto el precio en algunos. Cualquier duda escribime y te paso los datos.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Febrero 2015 Chaco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hacemos en Amerian hotel de resistencia chaco, cuesta 240 más iva por persona, incluye:
    manteleria y cristaleria, mestre, recepción, entrada, plato principal y postre, café con petit fours de mañana, gaseosas de la línea coca cola y soda libre. Aparte nos dejan entrar bebida alcoholica a nosotros.. espero te sirva.elegimos menú de carnes blancas. Beso
    • Responder
  • Romy
    Novia Adicta Diciembre 2015 Córdoba
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola daia! En que parte de RAFAELA lo haces???
    • Responder
  • Romy
    Novia Adicta Diciembre 2015 Córdoba
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mujeres!! Nosotros nos casamos a fin de año en el salón me incluye mantelería y cubre sillas...el menú ni lo hemos definido buen pero nos dijo q a fin de año la tarjeta va a estar alrededor de $250 o $300.... Incluye plato de fiambre menú principal postre pata flameada y el trasnoche con pizzas ,empanadas de copetin....eso es para 150 invitados... Yo soy del interior del la pcia de Córdoba,Brinkmann..
    • Responder
  • Daia
    Novia Curiosa Febrero 2015 Santa Fe
    Daia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros luchamos mucho para que el catering nos pase el precio. No quieren perder dinero y nos tenían a las vueltas. Logramos que nos den un precio a fines de noviembre, con el tiempo suficiente para hacer las invitaciones. Acá les paso los detalles.

    Provincia-Ciudad: Rafaela (Santa Fe)

    Precio adulto: $300

    Tipo Menu: Tenemos varios platos para elegir que tienen pollo. Todos muy ricos

    Completo? que no incluye?: No incluye el vino, el resto todo, hasta mesa dulce

    Cantidad invitados: Invitados 400, asistentes muchos menos suponemos

    • Responder
  • Johanna
    Novia Novata Marzo 2016 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! alguien que sea de la zona de del viso,tortuguitas, o pilar y me pueda recomendar algun lugar?? hasta ahora los que averiguamos nos salen un ojo de la cara comparando con ustedes!! solo uno nos sale 40mil pero esta bastante alejado y no incluye decoracion ni barra de tragos...

    • Responder
  • Aless
    Novia VIP Abril 2015 Buenos Aires
    Aless ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno aca dejo mis datos del catering:

    Provincia-Ciudad: Morón, Buenos Aires.

    Precio adulto: $300 por adulto mayor a 6 años. Me congelaron el 50% de los comensales y me dijeron que en noviembre ((en un día)) me dan la actualización de costos del 50% restante que oscila en 3,5% mas.

    Tipo Menu: Menú Formal con recepción de 3 islas, plato principal, postre y bebidas. Todavía no decidimos qué pero eran pastas/pollo/veggie, si elegias lomo había que agregarle $30 mas mínimo.

    ¿Completo? Menú completo, recepción, plato principal, postre, bebidas, mesa dulce, fin de fiesta, brindis, torta.

    ¿Que no incluye?: No incluye entrada, me aconsejaron no ponerlo porque es muy abundante todo. El precio por el menú excluye barra y vinos ya que manejan marcas especificias y mucha gente decide no colocar alcohol ((que no es mi caso! jajja))

    Cantidad invitados: 100 invitados.

    Besos bellas!

    • Responder
  • Flor Belen
    Novia Adicta Marzo 2015 Misiones
    Flor Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasaron el precio de un lugar que te cobra por persona y te dan:

    Principalmente el salon decorado con sillas mesas manteleria sonido etc, comida, postre, mesa de dulce y depende del tipo de menu los precios iban desde $200 a $400 por persona. No incluia bebida... asi que creo que esta bien ese precio

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola..lo hacemos en el salón Glass..en 6 y 61... Cruza diagonal 73..el servicio de catering es del mismo salón..capaz que un poco aumento pero a nos no por suerte...
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon iva, me lo cambio el cel.
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi esta bien, mi catering salio 540 + iba por persona, niños mayores de 5 años 70% del valor. Y no incluye la decoeacion . pero por lo que ofrece q son muchas islas para la recepción y de todo tipo de comida esta bien. Además q nos congelo el precio si pagamos antes de fin de año.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dai, estas en precio! Les Chaumieres esta sobre Gaona (Zona Oeste, Paso del Rey) precio adulto 480. Menu de 4 pasos (entrada, primer y segundo plato y postre) y mesa dulce. No incluye la torta xq somos 90 invitados
    • Responder
  • Clari
    Novia Adicta Agosto 2015 Buenos Aires
    Clari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro presupuesto----------------------------------

    Provincia-Ciudad: Bs As, Avellaneda

    Precio adulto: $330 inicial

    Tipo menu: Cena vegetariana

    Completo? que no incluye?: Incluye bebidas sin alcohol y torta, +$50 barra libre toda la noche + $12 brindis. Diferencial de precio (que no me acuerdo) si queremos cerveza, vino o barra sólo en la recepción.

    Cantidad invitados: 80 (73 adultos y 7 niños)

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii, dale quiero saber como te fue...

    exacto, es el precio que me pasaron por este año, con el mismo servicio, antes del 31 de noviembre me tengo definir...

    estaremos en contacto dai....

    besos!

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final cerramos en $490 para menos de cien invitados, si eran mas de cien el precio por persona era menor. Cerramos con quinta el bamboo (los mismos dueños que quinta pepe reina), yo me caso en diciembre asi que despues del 13 de dic te cuento como fue todo Smiley smile espero tener buenas noticias para entonces jejejeje

    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Febrero 2015 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi novio justo encontramos un Catering donde nos dieron la posibilidad de congelar el precio, igual ya abonamos la totalidad del mismo.

    Elegimos una cena finger food y utilizar livings, incluyendo torta y mozos y todo nos sale $234 por persona aprox (esto fue mas o menos en Mayo) y nos aseguraron que no vamos a tener que pagar alguna diferencia mas adelante!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anto!!!

    En donde lo festejas? es a mitad de precio que me pasaron a mi.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daiana!!!

    Por lo mismo que vos a mi me pasaron al precio de hoy $480 con canilla libre sin barra de tragos, pero me regalan la torta...me entró la duda si no me estan cobrando caro..ya que en un año se me va a 520 ms o menos por persona...qué tema no?

    Donde te casas?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración