Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lina
Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires

Precios make up y peinado...

Lina, el 5 de Marzo de 2018 a las 15:49

Publicado en el Foro belleza 70

Hola de nuevo comu! De la emoción de contarles sobre el vestido, paso a la indignación de contarles sobre el make up y peinado! O yo vivo en un tupper o no sé, pero me pareció superlativo el precio. Para contextualizar un poco: -Es a domicilio el día del evento pero dependiendo de la localidad te...

Hola de nuevo comu! De la emoción de contarles sobre el vestido, paso a la indignación de contarles sobre el make up y peinado! O yo vivo en un tupper o no sé, pero me pareció superlativo el precio. Para contextualizar un poco:

-Es a domicilio el día del evento pero dependiendo de la localidad te cobran viático.

-Incluye modelado de cejas y pestañas postizas """"gratis"""""

-Preparación de la piel previa.

Y ya. las pruebas se cobran aparte (pero te las bonifican si cumplís no se qué condiciones, me indigné y no leí muy en profundidad.

$7000

?????cfb_385143.jpg

SIETE MIL PESOS. O yo no cobro noción del valor de las cosas o es mooooy caro. Los presupuestos que manejan ustedes son los mismos? Yo no me imaginé ni en pepe más de $3000, $4000 como muuuuuuuucho por las dos cosas.

Corríjanme si me equivoco y está perfecto el precio, o indígnense conmigo! jaja pero sobre todo recomiéndenme si tienen alguna maquilladora/peinadora a un precio más racionalito!

70 Respuestas

• Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seee, así como te digo, casi me infarto!! 😱 Y se me olvidaron unos detalles! Sólo es para el civil!!! Y me dijo, si querés podés venir a la pelu y te preparo acá, pero también te tengo que cobrar como si fuera a domicilio porque tengo que cerrar para atenderte sólo a vos! 😳🤦🏻‍♀️
    La verdad es que se re abusan, cuando decís las palabras mágicas “casamiento o novia”. Lo mismo me pasó con el ramo 😏
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estefi Randazzo

contactala xq se q labura mucho.... chusmea tiene Insta y Fb, asi ves como labura... y si t gusta lo q hace...

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

POFAVOH TE LO PIDO AHORA SÍ! Ya mismo la busco y voy por ese lado, es como muchísimo sino! Para colmo que tengo 3 pelos locos y quiero algo re tranqui xD jajaja

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se q presupuesto pediste mujer pero si me parece excesivo.

Estefi Randazzo proveedor d la pagina, me cobro pelo y maquillaje de civil e iglesia $5000 ahhhhhhhh y para! porque tmb m salio eso xq le compre un tocado!

Tiene productos de primeras marcas, es divina, y re paciente.

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre santísima! Qué está pasando??? Creo que es más económico hacerte el curso, o irte a un shopping a que te maquillen las chicas de Dior xD!!! Y cómo que el doble por literales 3 cuadras? Se me está haciendo la idea de que es un rubro complejito. Para poner el asunto en perspectiva, sale como un tercio de lo que me sale el vestido! y lo tengo sólo esa noche Smiley atonished

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Indignadísimaaaa, igual que vos!!!! Te cuento lo que me pasaron a mí: maquillaje sin pruebaaaa!!! Y peinado con prueba, más uñas y pies (todo esto yendo a la peluquería $4000) y cuando le dije donde vivía (literalmente vivo a 3 cuadras de la peluquería) y le pregunto cuanto sale, me dijo: a domicilio es EL DOBLE 😳😳😳😳 y encima me dice, el precio de “ahora” porque en marzo los precios suben! Wtf!!!! 😱😱😱
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración