Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lina
Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires

Precios make up y peinado...

Lina, el 5 de Marzo de 2018 a las 15:49 Publicado en el Foro belleza 0 70

Hola de nuevo comu! De la emoción de contarles sobre el vestido, paso a la indignación de contarles sobre el make up y peinado! O yo vivo en un tupper o no sé, pero me pareció superlativo el precio. Para contextualizar un poco:

-Es a domicilio el día del evento pero dependiendo de la localidad te cobran viático.

-Incluye modelado de cejas y pestañas postizas """"gratis"""""

-Preparación de la piel previa.

Y ya. las pruebas se cobran aparte (pero te las bonifican si cumplís no se qué condiciones, me indigné y no leí muy en profundidad.

$7000

?????Precios make up y peinado... 1

SIETE MIL PESOS. O yo no cobro noción del valor de las cosas o es mooooy caro. Los presupuestos que manejan ustedes son los mismos? Yo no me imaginé ni en pepe más de $3000, $4000 como muuuuuuuucho por las dos cosas.

Corríjanme si me equivoco y está perfecto el precio, o indígnense conmigo! jaja pero sobre todo recomiéndenme si tienen alguna maquilladora/peinadora a un precio más racionalito!

70 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 6 de Abril de 2018 a las 14:26
  • Carolina
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece muy caro... a mi me cobraron $400 la prueba de ambas cosas (peinado y maquillaje) y $1800 por ambos servicios el día del evento

• Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolie peinados. Son proveedores de la pagina. En los 15 de mi hermana nos peinaron a mi mama.. a la cumpleañera y a mi y quedamos chochas!!!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Principiante Abril 2018 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te cuento que ami me cobran por peinado más prueba de peinado, maquillaje y prueba de maquillaje con perfilado de cejas y algo en las pestañas que no es el permanente es más nuevo 3000 .. la chica es fantástica .. vi a otras más caras pero te quieren cobrar el prestigio nada más y muchas veces no se justifica para nada.. lo ideal es hacerte unas buenas limpiezas de cutis previas y esa noche con unbmaquilaje simple vas a estar hermosa..
    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Julio 2018 Entre Ríos
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una locura! Son precios.altos. debe ser que tiene linda clientela y mucha demanda. Yo buscaría otra. Hay precios para todos los bolsillos.segui buscando. Es importante tu maquillaje pero no para regalar tu plata! Al menos que tu ecónomia no se moleste. El mío me sale 500 pesos es del barrio y es un genio! Hasta si te lo.mando para allá te va a salir más barato jajaja besos bonita
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Noe, te paso los datos de Romina por privado. Si queres podes ver su FB y su Instagram (romimakeup). Los precios que comparti son de noviembre del año pasado, puede que ahora este un poco mas caro.

• Responder
  • Ana Laura
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la verdad me parece carismo. Mi hermana es maquilladora y entiendo que cada uno cobra lo que vale su trabajo y material, pero por lo menos yo, no estoy dispuesta a pagar esa suma. Hay presupuestos más económicos... todavía no empeze la búsqueda pero sé que los hay.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola cómo estás me pasarías el contacto de la que te maquillo....Gracias

• Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo la reserve para ese día jajaja vamos a llegar juntitas a ese día 💓 aparte es divina!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo ya le pague a la mía, me hace la prueba cuando yo quiera, solo que decidí esperar a tener fotos del vestido para que tenga más sentido. Maquillaje y peinado civil y ceremonia me salió $7700. No se si da poner el nombre porque estoy re contenta con ella y tal vez sea publicidad negativa por los precios que están manejando. Creo que cada profesional cobra lo que le parece que vale su trabajo ( yo por ejemplo, hace un tiempo que dejé de cobrar barato, un poco porque humildemente lo valgo, otro por mi salud mental y otro por el vil metal) . En su caso trabaja para marcas reconocidas, cine y televisión, así que entiendo sus honorarios! Si les gusta la onda de la maquilladora y eran de acuerdo con sus honorarios no se preocupen por la prueba porque de seguro les va a encantar!!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuuu q pena!!! yo la reservé con 9 meses d anticipación!! En su momento tmb m había gustado la bone cle q maquillan y peinan creo!
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Magui nos casamos el mismo dia!! Podemos compartir jajjajaj. Solo está disponible para civil, también le mandé mensaje!Muy lindos laburos tiene
    • Responder
  • M
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también le había mandado y para septiembre no tenía disponibilidad jajaja
    • Responder
  • M
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pd: yo la contraté para iglesia y fiesta no más, en el civil me maquillo yo💓
    • Responder
  • M
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo ya reserve la mía, no sé de dónde sos pero mí maquilladora es de Lomas de Zamora es proovedora de la comunidad se llama Gisele Areco makeup, a mí me cobra 2800 maquillaje y peinado, viático y una prueba incluida, limpieza de cutis y pestañas. Hace unos trabajos hermosos!
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa chica peina divino, pero esta re ocupada! Para ambas fechas, vi tu peinado y le mandé msj!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Juli quien es tu maquilladora? Estoy por señar fotografo y maquillaje y me parecen precios muy elevados los que recibo. arrancan en 5 mil mas viaticos en ,700 pesos x dia que se acerquen.

• Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi m salio eso y reserve spy re comolocada con el maquillaje y todo tuve muchas malas experiencias y una vez q conoci la mia m sale eso
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy del interior, no se los precios q manejan en capital, pero la verdad me parece una locura!!
    Hace poco una conocida para su casamiento le cobraron $1500 peinado y mak up y fueron al hotel donde ella se estaba cambiando..
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lina, si miras en los proovedores tenes muchísimos y hay de precios muy variados!!!! Pero con tiempo anda seleccionando los que te gustan las fotos y vas preguntando, yo me caso solo por civil y la realidad es que no quería invertir dinero en eso, porque voy a estar lo mas natural posible, y me cobra peinado y make up $600, cada prueba $200 y va a domicilio sin cargo!!! Es proovedora de acá se llama Jaqui Make Up.

Te dejo una foto de mi prueba

Precios make up y peinado... 2

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me maquillo Romina Nardelli para el casamiento por iglesia y la fiestam me salio 2000 con prueba de maquillaje, mas viaticos porque ella es de Villa Urquiza y se ruvo que ir hasta el Congreso. Me parece una barbaridad 7000.
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lastima! En internet encontrás tutoriales seguro y en 3 días si lo prácticas aprendes al toque
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy elegí a la mia, tengo que ver si tiene disponibilidad. $7700 ceremonia y civil. Viáticos desde Belgrano .
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama Patricia, avísame y sí querés te paso por privado el número
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay por Dior!!! Es enloquecedor, te juro. Yo literal me armé una tabla de excell comparando servicios, precios, señas, viáticos (bueh, la armó FM porque me vio cara de perrito mojado y me quiso sacar de mi miseria mental) y recién ahí pude separar un poco la paja del trigo! Cómo te van a hacer la prueba semanas antes? Es que es lo que decís vos, si no te gusta cómo hacés? o si no te parece la forma en que trabaja, etc.? Algunas se manejan que da terror u.u

• Responder
  • Roxana
    Súper Novia Marzo 2018 Santa Fe
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una locura!!! Por favor no gastes eso. A mí me cobran 2500 peinado y maquillaje con prueba y van a domicilio.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Marzo 2018 Córdoba
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhh se fueron de mambo! A mi me cobran 900 maquillaje ( con prueba previa y pestañas y demas). Ella va al hotel. Me caso en cba capital. Y pelu aun ni pregunté,pero hace años qur me atiendo ahi. Y en ese caso voy yo. Pero no creo que me salga mas de 1000 con prueba y todo. No se de donde sos pero busca otras opciones
    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Noviembre 2018 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te cuento mi experiencia, contraté a una de las maquilladoras más reconocidas de la provincia y me cobra $800 el maquillaje, no me cobra viáticos , obviamente las pruebas se abonan aparte. Averigüe con otra chica también muy reconocida y ella me cobraba $1500 y las pruebas aparte

En peluquero me cobra $ 900 más $150 de seguro contra accidentes porque tiene que trasladarse hasta el hotel con sus asistentes, la prueba también se abona aparte.-

A ver, presupuestos hay tantas variedades como profesionales yo te diría que averigües en otros lugares que seguramente son igual de buenos y más económico, todo es cuestión de buscar

• Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cada Maquilladora tiene su forma de trabajar, algunas se manejan con contrato para que no haya mal entendidos.

La fecha de la prueba se tendría que podes charlar y llegar a un acuerdo entre ambas, no esta establecido en ningún lado que sean 2 semanas, y estoy de acuerdo con vos que es una locura no tenerlo reservado a 2 semanas.

Yo si me señan ya separo la fecha, y congelo el precio, salvo los precios de viaticos xq no dependen de mi.

• Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas, les comento, yo soy maquilladora, el tema de los viáticos pasa por varios motivos, pero uno importante, es que armar un maletín de trabajo es muy caro, más si trabajas con productos hipoalergénicos, profesionales, y más aun si usas productos importados. Entonces realmente viajar con eso en un transporte publico es un riesgo muy grande. Hoy en día, si me llegaran a robar el contenido del maletín sinceramente no podría reponerlo, obviamente te pueden robar tomándote un remis también, pero una trata de minimizar los riesgos.

Lo ideal es, si no queres gastar mucho en viáticos, buscar una maquilladora que sea de una zona mas o menos cercana.

Respecto al cache de la maquilladora depende mucho del contenido del maletín, y de la trayectoria de la misma. Puedo asegurarles que hay maquilladoras mas económicas, que trabajan con buenos materiales que quizás no tengan tanto renombre, o tanta experiencia.

Si para vos realmente el maquillaje no es algo tan definitorio, podes buscar opciones mas económicas, porque las hay y muchas. Mi concejo es que averigües bien que marcas utiliza y que sean adecuadas. Quizas tengas que gastar en mas de una prueba, pero te siga resultando algo mas económico que 7 mil.

Pregunta, 7 mil es solo por el día de la fiesta, o te incluye también el civil?

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja! Yo a los que pregunté me dijeron el precio de ahora, pero como según ellos para septiembre todavía falta, los precios van a ser otros. Y otra cosa, dos me dijeron que la prueba de maquillaje la hacen dos semanas antes! Están locas!! Si no me gusta? Aparte para esa fecha ya tengo que tener reservado!! Y cómo les voy a reservar sin prueba!? Ay deossss 🙄🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Viste??? A mí mientras esté en Cap Federal por los viáticos, me viene genial! Si podés pasame Smiley laugh

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jjajaja mejor!! Así no te agarra estrés con esto! Anoche me dijeron 3 "no tengo tu fecha disponible" y dije listo, fuí, me maquilla la nonna! jajaja. Los precios son otro tema pero me pá que no todas congelan si reservás, eso también está para tomar en cuenta Smiley atonished

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá