Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lina
Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires

Precios make up y peinado...

Lina, el 5 de Marzo de 2018 a las 15:49

Publicado en el Foro belleza 70

Hola de nuevo comu! De la emoción de contarles sobre el vestido, paso a la indignación de contarles sobre el make up y peinado! O yo vivo en un tupper o no sé, pero me pareció superlativo el precio. Para contextualizar un poco: -Es a domicilio el día del evento pero dependiendo de la localidad te...

Hola de nuevo comu! De la emoción de contarles sobre el vestido, paso a la indignación de contarles sobre el make up y peinado! O yo vivo en un tupper o no sé, pero me pareció superlativo el precio. Para contextualizar un poco:

-Es a domicilio el día del evento pero dependiendo de la localidad te cobran viático.

-Incluye modelado de cejas y pestañas postizas """"gratis"""""

-Preparación de la piel previa.

Y ya. las pruebas se cobran aparte (pero te las bonifican si cumplís no se qué condiciones, me indigné y no leí muy en profundidad.

$7000

?????cfb_385143.jpg

SIETE MIL PESOS. O yo no cobro noción del valor de las cosas o es mooooy caro. Los presupuestos que manejan ustedes son los mismos? Yo no me imaginé ni en pepe más de $3000, $4000 como muuuuuuuucho por las dos cosas.

Corríjanme si me equivoco y está perfecto el precio, o indígnense conmigo! jaja pero sobre todo recomiéndenme si tienen alguna maquilladora/peinadora a un precio más racionalito!

70 Respuestas

• Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué copado! Si podés pasame el nombre que vivo cerca Smiley laugh!

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claaaro eso sí me parece más razonable y tal cual, es en algo en lo que no quiero escatimar, pero tampoco dejarme asaltar a mano armada! jajaja, ahí las voy a buscar!! Muchas gracias Kei! Smiley heart

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh gracias por el dato! Igual yo estoy tranqui porque a las que pregunté me dicen que todavía falta 🙄 y no sé que es peor, porque al preguntar ahora y que me digan esos disparates, no me quiero imaginar estando más cerca de la fecha 😱
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja me morí con tu comentario!!! acá por lo que me estuvieron mandando otros proveedores anda en eso, pero no te incluyen las pruebas muchos, ni nada de manos ni pies Smiley atonished en fin, es un gastito que no tenía previsto, y al civil me pa que me maquillo yo o me pongo en manos de alguna amiga con maña! por lo que me contás está muy bien lo que contrataste!

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella no sé si vive en Capital, yo sí, en Villa del Parque! No es proveedora de la COMU, me la recomendó una novia que ya se casó y la peino y maquillo (Johy)
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja no se pero me mató! dale!si podés pasame la data que está re bien el precio

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fantástico Flor! Muchas gracias por compartirla Smiley flower

• Responder
  • Keila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté peinado y makeup para la fiesta y me salió 4200 . Con la prueba. Y aparte le tengo que pagar el viático. Pero todo depende de tu presupuesto. Yo quise gastar un poquito más en eso porque vale la pena . Es una sola vez. Las pitucas. Están en Facebook y instagram. Bess. Espero que te sirva el dato
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Marzo 2019 Santa Fe
    Delfina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo me parece re caro!!! Nc de donde sos, pero te puedo pasar el que pienso contratar yo que te cobra 2000 todo
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no es que te quiera alterar ni hacer sentir como me siento yo en este momento pero tres proveedoras de la comu me acaban de decir que ya no tienen disponible mi fecha, y medio que me agarró el ataque de definir esto rápido xD

Si no sos una sacada como yo, tranqui, pero por ahí pensabas como me pasó a mí que esto lo podías ver con, no sé, 3 meses de anticipación, pero algunas ya están reservadas, y como sos compañera de septiembre...por ahí en no mucho es mejor que vuelvas al ruedo, tripas corazón, y sigas mirando!!!

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genia Flor! Mil gracias Smiley heart

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pame! Ah una genia!!! En general en la prueba veo que te hacen ir a donde atienden ellas. Recontra bien el precio! Es en Capital? Està en proveedores de la comu? Gracias bella!

• Responder
  • Bella_Leple
    Novia Adicta Junio 2018 Buenos Aires
    Bella_Leple ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Faaaaaaaa!!!! Es un poquito mucho creo yo? De qué zona sos? Yo elegí un proveedor de la comu y es divina la verdad y no me mato con el precio!
    • Responder
  • Anto
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Fe
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Yo soy de Rosario y acá no se manejan esos precios. Me parece excesivo. Consulta a otras profesionales, porque abusos hay en todos los rubros. Un beso y suerte!
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj mori con lo del acv. A mi me paso lo mismo que al resto. Entre maquillaje y fotografo, mamita querida!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Indigna de verdad. Yo estuve leyendo esos precios tambien en los debates. Da miedo. Ni loca pago eso. No quiero ni empezar a averiguar.... Smiley amazing
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué horror!!! Pregúntale si te incrusta oro en la cara y el pelo para cobrarte ese precio jajajaja... A mí me cobra 4000 (también me pareció caro xq hay más baratas en mi ciudad y de la misma calidad el trabajo) pero bueno, la contraté igual. A mí me incluye prueba, peinado y maquillaje para el civil, peinado y maquillaje para la fiesta y las uñas de las manos. Para el civil voy a la peluquería (va a domicilio si quiero) y para la fiesta va a las 16 horas al hotel donde voy a estar yo
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no se donde averiguaste pero a mi me cobra maquillaje y peinado tanto de civil como de casamiento 2500 pesos.
    Si te interesa te paso. Y no cobra viaticos
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Mayo 2018 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aquí esta la imagen de la promo que me envió..

Promo Make Up y PeinadoPrecios make up y peinado... 1

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claaaro eso tiene más sentido!! Por eso pensaba, si a las chicas les sale eso, a mí me tiene que salir más barato 🤦🏻‍♀️ Y yo voy a terminar yendo al cementerio jajajaja!
    Y después de eso, la verdad que ni ganas de seguir pidiendo presupuestos 😏
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj SI!!! Mirá tengo entendido que viaja varias veces a capital porque trabaja en ferias y demás paso su facebook... todo puede ser jajaja

https://www.facebook.com/julietavarelamakeup

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lina! Mi peluquera/maquilladora me cobro $250 la prueba (vino a mi casa) y me cobra para el maquillaje y peinado del civil y de la iglesia $3000
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow Flor! Negoción hacés con esa profesional! Qué bueno que te animaste a preguntarle y conseguiste con ella! Me parece un precio más que excelente. No viajará a capital? jajajaja xD Después contanos cómo te fue!!!

• Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ups, me parece carísimo!!! Yo me mudé a la ciudad donde vive mi novio, y no conozco a nadie acá, me atreví a pedirle presupuesto a una gran maquilladora que vive en mi ciudad y este verano maquilló la obra de teatro de muscari en Carlos Paz, y pensé esta me arranca la cabeza jajajaj y me pasó $1800 viajando a la ciudad en la que me caso, incluye maquillaje novia y de regalo uno para una amiga o familiar el dia del evento, perfilado de cejas, limpieza de cutis, spa de uñas y peinado !!! (trabaja con una peluquera) y todo eso por $1800 no me pareció caro, mañana tengo la cita para guardar la fecha y me congela el precio ...

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claaaro!!! (viví de chiquita en Escobar Smiley heart) es un sinsentido! A mí me pasaron alrededor de 1000 pero en esta ciudad de la no-flor jaja, sino le arranco lo que haya al Rosedal y chau jajaja, qué cosa horrible pedir presupuestos y que te den semejantes sablazos!

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seee !!! 😣
    Mirá con los ramos me pasó lo mismo, te cuento, yo actualmente vivo en Escobar (la ciudad de la flor) entonces suponía que por ser una ciudad que le provee flores a casi todo el país, pensaba, me tiene que salir más barato que a las chicas de la comunidad! Y cuando dije “ramo de novia” yyyy $1200 ahora me dice, imaginate para septiembre 😳 Igual sólo pregunté en un solo lugar, porque entre este y el peinado (porque averigüé las dos cosas el mismo día) me iba a agarrar un acv 😱
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley surprise en serio? yo tenía la idea de que era totalmente al revés, pero mi referencia es una amiga que vive en Córdoba, quizás cambia mucho de una provincia a otra. Es durísimo esto de desayunarse esos presupuestos como para la realeza jajaja, después les chusmeo si encontré algo más potable! Smiley sexy

• Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Abril 2018 Mendoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja en realidad, en la mayoría de los casos cuando he consultado los precios han sido más baratos allá en CABA que aca en Provincia. Pero a mí me pasó, el peluquero de siempre que tengo ME COBRABA RE MIL CARO y la proveedora de la comu me hizo promoción e incluye maquillaje, belleza de manos, etc.
    Conta después cómo te va. 😘😘
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Tami! Yo estoy en Capital Federal, se que a veces acá algunas cosas son más caras pero es casi el doble me parece una salvajada! Yo me imaginaba algo como lo que me comentás, con buenos productos y a domicilio, me parecía ese un precio razonable, me quedé impactada, ahora me voy a fijar en los proveedores de la comu a ver los descuentos y eso porque a este paso me caso a cara lavada! jajaja, gracias! Besotote

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah boeeeeeh-nooo! Osea te quería cobrar sí o sí el doble en el local o en su casa no tiene sentido!!! De ramo cuánto te pasaron? Yo pedí un par de presupuestos, también me parecieron un toque salados pero no tan indignante como esto otro, ya el presupuesto se me fue por las nubes Smiley atonished. Decir novia es decir robame se ve Smiley sad

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo estaba chusmeando, me copa! Ahora le voy a escribir a ver cómo vienen las fechas! Gracias Georgi Smiley heart sos un salvavidas acá! jajja

• Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Abril 2018 Mendoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lina, dónde vivís?
    Te comento, soy de Mendoza y lo más caro que recibí de presupuesto es de $4000.

Yo me decidí por Afrodita proveedora de la comunidad y quién nos maquillo, peino y todo para el casamiento de mí hermana. Me cobra $1900 a domicilio con maquillaje importado MAC y adicional claritos y nutrición+uñas y depilación rostro. Llego casi a $3000, con la ventaja de saber que lo hace muy bien por la experiencia con mí hermana.
    ME PARECE UNA EXAGERACIÓN LOS PRECIOS QUE LES PASARON!!! Vean proveedores de la app que varios tienen descuentos o promos.
    Besos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración