Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noel
Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba

Precios maquilladoras

Noel, el 17 de Mayo de 2015 a las 14:15 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 13
Hola chicas. Leyendo en un debate sobre maquillarse sola o no me entró una duda. Cuál debería ser el precio aproximado de una maquilladora ? Les voy a agradecer !!!!!

13 Respuestas

Última actividad por Debora, el 7 de Noviembre de 2015 a las 12:45
  • D
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Buenos Aires
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Siempre tienen que pensar en que un buen maquillaje esta realizado con productos profesionales que garantizan la duracion de todo el evento! Si una ``maquilladora'' cobra 300 pesos x el maquillaje del dia del evento por mas que sea buenisima el maquillaje no va a durar. Entre maquilladores el precio que damos al cliente es el valor de la base de make up que tenemos en el maletin. Por eso minimo un maquillaje comienza en 700 pesos. Y la prueba se cobra mucho menos pq no se realiza la totalidad del maquillaje. 250 pesos para la prueba estan bien. Despues cada maestro con su librito. Cualquiercosa me preguntan x pri
    • Responder
  • Noel
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal chicas. Había leído más de 2500. Casi me muero. Más que todo porque, obviamente quiero estar divina, pero prefiero alquilar por ejemplo una cabina para fotos por 2500 y que me maquille una amiga que se re da maña. Pero hasta 1000 pesos con peinado puede que me estire.
    Es bueno ir viendo precios, ya que me quedan 6 meses y quiero tener todo organizado. Me falta sólo eso.
    • Responder
  • Breena
    Novia Adicta Abril 2016 Tipperary
    Breena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, buenísima esta info! Me cuelgo también a preguntar, con cuanto tiempo de anticipación deberíamos ya reservar? Y cuanto antes arrancaron a hacer pruebas y empezar a mirar gente? Muchas gracias! Smiley smile
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocio de Maddy Makeup me cobra menos de mil pesos para peinarme y maquillarme (yo hago civil, iglesia y fiesta todo en un mismo dia) la encontré en la seccion de proveedores
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido con Yami! A mí me cobran 2500+viaticos los dos maquillajes, los dos peinados más maquillaje y peinado para mi amiga (q estará conmigo en el hotel ). Las pruebas, aparte (ya no recuerdo cuánto pagué x ellas).
    • Responder
  • Yami
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sospecharía si el precio es muy barato... pensa que una buena sombra profesional debe rondar los $150... si es muuy barato puede que no use maquillaje de calidad!
    • Responder
  • Luciana
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pagué 3500 peinado y maquillaje más pruebas y viáticos para civil y ceremonia. No era barato pero en mi caso los viáticos sumaban bastante por ser un poco lejos el evento.
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Habitual Agosto 2016 Santa Fe
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaron 1800 con prueba de maquillaje y peinado me pareció una fortuna
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la prueba de maquillaje y el civil me sale 900 en bahia blanca Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaron 600 mas 200 la prueba y lo mismo para el peinado.
    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el año que viene la maquilladora que quiero me cotizó el servicio en 850,00 que incluye la prueba y limpieza de cutis, ne pareció barato y como mi mama y mi hermana tmb se maquilla me hizo un paquete y en total me cobra 1500,00$
    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es barato... Es que en si no hay un estimado vale en la experiencia, el tipo de formación y en los productos que use. A veces lo baratos sale caro!
    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noel, a mi me han pasado 350 más la prueba 200 más los viáticos 50. Y no se si está en precio, si es caro o barato!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración