Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Principiante Noviembre 2016 Buenos Aires

Precios razonables

Pamela, el 18 de Noviembre de 2014 a las 22:27 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 20
Hola a todas!!
Les cuento que somos de La Plata y estamos en busca de salones para nuestra boda. Los de acá no nos convencen mucho y solicitamos entrevistas en algunos de CABA. Las que ya han recorrido buscando presupuestos, podrían decirme cuál es el precio aproximado que se abona por tarjeta?? No queremos llegar allá sin nada con qué comparar..

20 Respuestas

Última actividad por Noemi, el 13 de Mayo de 2015 a las 20:40
  • N
    Novia Novata Noviembre 2015 Buenos Aires
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola araceli gracias por contestarme .te cuento yo tengo que contratar la semana que viene y hable con ariel la dueña no estaba y nose quien es alejandra. a mi me propusieron el paquete como vos el de $380 aparte el dj y impuestos que es en total $3800MAS .BUENO NO NOS DIJERON NADA SOBRE LAS LUCES YO LO QUIERO TODO COMPLETO .ME INTERESO MAS EL TEMA DE LA COMIDA QUE SEA BUENA .LA VERDAD EL CHICO ES MACANUDO Y TE PINTA TODO BARBARO VOS DECIS QUE VALE LA PENA HACERLO O ME DECIS QUE BUSQUE EN OTRO LADO .YO EL SABADO A LA NOCHE TENGO QUE PASAR A VER COMO ESTA TODO ARMADO. BUENO GRACIAS

• Responder
  • Araceli
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noemmi, mira la comida estuvo bien, en gral tdo bien, hubo un par de cosas que no me gustaron de la dueña, osea ellos son 2 una es Alejandra q es la dueña y hay otro muchacho q se llama Ariel q se encarga de eventos Palermo, ntros x ahi lo contratamos. lo contrate x el, y ariel me decia algo y dsp alejandra otra cosa, en eso se manejan mal, como tmb las luces nos las ofrecieron 1 semana antes xq obviamente lo q te ofrece el salon es muy poco, péro tmb es poco el tiempo en dde te lo ofrecen, ahi tenes q ser bastante vivo a mi me ofrecieron el paquete completo 6000, se lo terminamos pagando 3000, claro si las luces las tienen puestas, dsp dijimos x un poco mas tmb agarraban viaje, pero bueno son avivadas de ellos., ellos sabes q estas jugado a una semana, y q tan lindo el salon y no le vas a póner las luces...bueno asi son boludeces pero q hay q teneer en cta. Vos con quien hablaste, q te ofrecieron? Cualq cosa consultame. Bso

• Responder
  • Yesica
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les cuento mi fiesta es el 13 de febrero del 2016 en un multieventos la paloma ,berazategui.super recomendale tengo 6 hermanos 3 cuampleañoa de 15 y uno de 18 ya hicimos con mi flia en ese lugar,poseen 3 salones mas.te congelan el precio 1 año antes del evento.yo pague $400 por persona incluye recepccion,1 entrada plato de pastas plato de carne y postre,incluye bebida coca cola agua mineral cerveza libre y vino de una excelente bodega.tambien manteleria centros de mesa musica torta de boda y fin de fiesta realmente todo muy claro.ojala te sirva mi dato suerte
    • Responder
  • N
    Novia Novata Noviembre 2015 Buenos Aires
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola soy noemi y me gustaria saber como salio la fiesta te gusto todo el servicio estuviste conforme con catering y el personal yo estoy a punto de contratar .te agradezco .

• Responder
  • Araceli
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yuli, nestra fecha es el 10/04 asiq aun no se como saldra!!! Pero el salon tiene 30 años haciendo eventos, la tienen re clara, y son re macanudos!!! Smiley laugh

• Responder
  • Pame
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pame yo me caso en Diciembre de este año en Luján! Los precios estan mas o menos iguales en todos lados! A nosotros nos pasaron en Diciembre del 2014 $400 x persona el salón + catering y dj... Sin congelarnos el precio! A eso debemos sumarle SADAIC y la decoración solo de mesas y sillas que es adicional! Así que calcula de $400 para arriba este año! Espero que consigas, micha suerte!
    • Responder
  • G
    Novia Novata Diciembre 2015 Buenos Aires
    Guiaye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ara! como estas?

Me podras comentar como salio tu fiesta en ELITES, si es que ya la hiciste?

Muchas gracias!!!

• Responder
  • G
    Novia Novata Diciembre 2015 Buenos Aires
    Guiaye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Araceli, como estas?

EStoy pensando hacer la fiesta en Elites. ¿ya hicieste la tuya? Podrias contarme como slaio todo?

Te lo agradezco de corazon!!

Ayelén

• Responder
  • Y
    Novia Novata Febrero 2015 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!! Les cuento lo que me pasó a ver si las chicas que ya saldaron el salón o ya están casadas nos pueden ayudar.

Nos vamos a casar el 7/02/2015.

Alquilamos una quinta que ofrece todo, menos torta y cotillón. Nos gustó el lugar. Queda en Berazategui.

Andrea, la wedding planner, nos hizo una entrevista en donde quedamos cerrando casi todo menos la ambientación, que la hacía ella.

Esto fue en Octubre/noviembre de 2014.

En enero regresa de vacaciones y por fin contesta a mis mails.

Me dice que la llame y me cuenta que esta muy enferma y que ya no iba a hacerse cargo de la ambientación. Que yo debía hacerla (a menos de 4 semanas!) y que al salón el día de la boda me dejaban entrar dos horas antes del evento para decorar. (O sea mientras yo estaba en la iglesia).

Me pasó un presupuesto con la cantidad de invitados que confirmé y cuando veo nos había aumentado más de un 40% el precio inicial!!!... En su momento, Walter, el marido nos dijo que ellos no congelaban pero que ajustaban según la economía actual, que como mucho se nos iba un 10% más, por contratar tan cerca de la fecha.

Ahora estoy en una discusión infinita con esta gente, porque me dice que su contador le paso eso, pero a la vez que ella hace las planillas... me suene todo a mentira y no entiendo si es que esta enferma y por eso reacciona así, pero me parece que no es un aumento lógico lo que nos pide.

Agradezco mucho quien pueda guiarnos. Besos a todas!

• Responder
  • D
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y x persona yo averigüe desde 550 en adelante...y no congelan precio muchos
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos gusta el Lozano, Drac, Frawens y la Enramada. Pero en enero algunos están cerrados y no fuimos personalmente. De todas maneras varían entre 18 y 25 mil todos. El catering es un tema.. todos de $450 para arriba sin bebida con alcohol.. Habrá que hacer bien las cuentas!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Febrero 2015 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pame, te cuento nosotros nos casamos el 7 del mes que viene en La Horqueta de city Bell. La verdad es que no es taaan caro, creo que fue el presupuesto más barato que nos pasaron (15000 en julio del 2014) y lo contratamos porque nos gustó y aparte no tenés que hacerle nada, como lo ves podés hacer la fiesta sin que necesites ambientación. El catering nos sale 340 p/p incluída la bebida sin alcohol. También habíamos visto Frawens, el más chico q nos parecía medio chico pero el más grande era muy grande y no tenemos tantos invitados. Espai nos pareció medio chico, La podestá dicen que es muy bonito el salón, la quinta Las dos Teresas es linda pero tenés que vestirla, el parque es precioso. Vimos otro frente a la Horqueta que mucho no nos gustó. Todos rondaban entre los 16000 ó 18000, un sábado a la noche, Viernes directamente no preguntabamos porque no queríamos. Y los catering muy similares en precio, variaba lo que incluían.

Espero te sirva, besos.

• Responder
  • Araceli
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sisi 380 con la bebida sin alcohol!!!!

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    $380 y te incluye la bebida?? Acá en La Plata están todos de $450 para arriba..
    • Responder
  • Araceli
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo hacemos en un salon de villa urquiza que se llama ELITES (en Villa Urquiza, es muy lindo, y nos cobra aprox 380 x persona,(xq queremos carne, sino hay valores mas baratos) pero va subirndo por mes mas o menos $10, x la inflacion hasta que terminemos de pagar tdos los cubiertos, es muy lindo y es muy completo, el organizador se llama Ariel, y la empresa que maneja que tienen como 10 salones, se llama EVENTOS PALERMO, en mercado libre y en google aparece, cualq cosa me preg. espero que te sirva!! Beso Smiley smile

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los datos!!
    Ya mandé solicitud de presupuestos a varios salones pero todos me piden que vaya para darme los precios. Espero poder encontrar algo lindo y a buen precio!!
    Gracias chicas!!!
    • Responder
  • Gracie
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Gracie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff... estoy re desactualizada.. por que no mandas mails a los proveedores de la pagina, asi tenes un numero aproximado como para poder buscar precios!

• Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Buenos Aires los catering con bebidas sin alcohol están de 400 para arriba por persona.
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...Pame...te cuento..nosotros nos casamos en la.plata..con respecto al catering vas a encontrar muchos precios..algunos son terribles...nosotros pagamos 273 por personas sin bebida...pero nos pasaron 500, 600 una locura...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración