- Casamientos
- Comunidad
Micaela

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2014
Soy Micaela tengo 23 años y desde los 14 que conozco a Carlos. Junto a el aprendí el significado de la palabra amor y de lo que es realizar un sueño. Soy... Ver más
Soy Micaela tengo 23 años y desde los 14 que conozco a Carlos. Junto a el aprendí el significado de la palabra amor y de lo que es realizar un sueño. Soy demasiado soñadora y amo todos los detalles mágicos. Sueño con mi GD desde que tengo uso de razón.
- Novia Habitual
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2018
Sobre mi casamiento
Para nuestro aniversario N9 NOS CASAMOS!!!! PORQUE CREEMOS QUE EL AMOR TODO LO PUEDE. Espero sea una noche unica e inmejorable ❤
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/466605-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pnina Tornai
Posts en los que participo
88
Quiero ponerle nombre a las mesas.. no numero y no ciudades!!! Que puede ser? mi idea es que tenga que ver con quienes forman parte de esa mesa.. ejemplo en la mesa "Familia nosotros dos con los...

Aminovias Terminamos este jueguito súper directo ... ¡espero que se hayan divertido tanto como yo, haciéndolo! Vamos con la última pregunta del detector: Del 1 al 10, ¿cuántas ganas tenías de casarte...

Hola lindas Vamos terminando con las preguntas del Detector de Mentira ... Si no contestan las preguntas, significa que el detector descubre que están diciendo alguna mentirilla ¿Te casas a la edad...
Mi Actividad
Feliz viernes linda! 🌷Para arrancar este finde te propongo que subamos un poquito la temperatura de esta comu con este juego! 😉 >>>>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-sos-una-novia-inocente-o-atrevida--t142433 ¡Entrá y descubrí qué estilo de novia sos! 🌷 Te mando un besote

Participé en el post de María
Hace 2615 díasMis amigos
6Foros generales
Inspiración