Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Horacio
Novio VIP Noviembre 2017 Tucumán

Preparar mi propia mesa dulce

Horacio, el 28 de Octubre de 2016 a las 22:25 Publicado en el Foro organizar una boda 0 27
Hola. Les cuento. Me encantaría agasajar a todos mis invitados cocinandoles, pero obviamente no puedo, tengo que estar posando para las fotitos , Jaja. . . Pero pensé en hacer la mesa dulce. Tengo dos preguntas. 1)- Uds creen que pueda preparar un día antes toda la mesa dulce? y 2)- Qué cosas dulces les gustará más? Pensé en tarta tatin de manzanas y de peras con masa hojaldrada , tartas frutales, tarta cabsha, etc. Tbn pensé en masitas, y postres diversos como algunas fotitos de lo q voy cocinando hasta ahora. . Las hago yo o contrato a alguien?

Preparar mi propia mesa dulce - 1

Preparar mi propia mesa dulce - 2

Preparar mi propia mesa dulce - 3

Preparar mi propia mesa dulce - 4

Preparar mi propia mesa dulce - 5

Preparar mi propia mesa dulce - 6

Preparar mi propia mesa dulce - 7

Preparar mi propia mesa dulce - 8

Preparar mi propia mesa dulce - 9

Preparar mi propia mesa dulce - 10

27 Respuestas

Última actividad por Da_Y_Da, el 31 de Octubre de 2016 a las 12:28
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ve todo riquisimo, pero yo ni loca estaría cocinando el día anterior al casamiento!!!

    Si tenés mucha cancha hacelo, pero considera los posibles nervios y estrés!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Abril 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy con la misma duda. La torta la va a hacer mi novio unos días antes y yo quería encargarme de los cupcakes, algunas tartas dulces, mousse y lemon pie que quiero servirlos en vasitos tequileros a lo que mi mamá me dice: ¿ estás loca? no vas a poder estar unos días antes haciendo eso, así que me dio me bajoneo, ella me recomienda que lo encargue, pero todavía no decido que hacer

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!! Jaja. No te pido bañados xk ya es mucho. Jaja
    • Responder
  • Horacio
    Novio VIP Noviembre 2017 Tucumán
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    gracias, trato de que salga lindo, estoy aprendiendo todavia, pero hasta que llegue mi fecha, ya lo sabré hacer mas rapido de lo que lo hago ahora

    • Responder
  • Horacio
    Novio VIP Noviembre 2017 Tucumán
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    jajaj... si, todo bien, entendí, gracias

    • Responder
  • Lauri
    Novia Curiosa Marzo 2017 Santa Fe
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sos un groso!! que pastelero por favor!!! Yo te recomendaría que hagas los postres que te resulten más fáciles y te lleven menos tiempo, lo bueno de galletitas, alfajores, palmeritas es que podés hacerlos con tiempo y guardarlos en envases hermeticos, podrías hacer todo lo que puedas antes, e ir guardando las masas crudas o cocidas en el frezzer así no tenes que trabajar tanto antes del casamiento.

    Tus invitados se van a sentir muuuuy agasajados si preparas alguna de esas cosas porque todo se ve delicioso. Exitos!!

    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mayoría somos novias y x eso la confusión. Aunque seas novio te casas igual y tb vas a estar a las corridas imagino. Reitero que depende de cada persona.
    • Responder
  • Horacio
    Novio VIP Noviembre 2017 Tucumán
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pero, emmm... Soy novio
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué rico y lindo se ve todo!!!!!! Ovbio que depende de cada novia... Pero me imagino los días previos a mil con los últimos detalles... En mi caso me estresaría mucho hacer la mesa dulce, aunque es un lindo detalle para los invitados.
    • Responder
  • Daiana
    Novia Curiosa Febrero 2017 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Los Shots son postres individuales en vasitos (shots) que llevan postre de Tiramisu, Chocotorta, Lemon Pie, etc. Digamos que son esos postres pero hechos en vasitos individuales jaja quedan muy prolijos y bonitos para una mesa dulce !! Espero te sirva Smiley smile
    • Responder
  • Horacio
    Novio VIP Noviembre 2017 Tucumán
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Churros rellenos?
    • Responder
  • Horacio
    Novio VIP Noviembre 2017 Tucumán
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se que son los shots
    • Responder
  • Daiana
    Novia Curiosa Febrero 2017 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico y prolijo se ve todo!! Yo también estoy pensando en hacer la mesa dulce, te conviene hacer también los shots, ya que son fáciles de hacer y se ven lindos!Si te armas un itinerario seguro llegas a armarte la mesa y agasajar a los invitados con esas exquisiteces!!Saludos y Buena Suerte!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poneme esas palmeritas con unos churros y para mi es la fiesta del año
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese caso te diría que hagas algo vos porque es probable que tus invitados lo esperen. Pero no te mates, haz dos o tres postres y el resto encargalo
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que siendo chef profesional sabés con cuánto tiempo de antelación podés preparar las masas y rellenos. Así que no creo que haya inconveniente en que prepares la mesa dulce para tus invitados Smiley smile Metele sin miedo!!!

    • Responder
  • Horacio
    Novio VIP Noviembre 2017 Tucumán
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no soy. Pero pronto seré chef profesional y chef pastelero
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau que pinta tiene todo. Eres pastelero ? Te cuento que yo voy a hacer la mesa de dulce pero para no volverme loca pedí ayuda a mi hermana ( me hará los cupcakes para los niños ) y una amiga hará los lemon pie. Yo me encargo de hacer cheese cake, cabsha, tartas frutales y postre oreo y también haré bombones caseros. Creo que para que estén bien frescas las tartas frutales haré las masas el día anterior pero as rellenaremos el sábado a la mañana .
    • Responder
  • Juliana
    Novia Experta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii podes!!!! Lo haces un día antes y lo refrigerar todo. Cuidando bienal cadena de frío podes hacerlo sin problema. Es mas podes preparar las masas básicas de las tartas por ejemplo y frezarlas. Yo voy a hacer eso para mi civil. La tengo a mi mama con los preparativos del menú. Es una genia cocinando.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poder, podés!! El tema es q no dejes para ese mismo día antes cosas para hacer o temas x resolver... Así te podés dedicar tranquilo y de lleno a la preparación de la mesa dulce...
    • Responder
  • Horacio
    Novio VIP Noviembre 2017 Tucumán
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tendría que establecer una estrategia Jaja. . Para cocinar, tener todo listo y que llegue todo sano y salvo
    • Responder
  • Horacio
    Novio VIP Noviembre 2017 Tucumán
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la torta le encargaré a una profe de pastelería, ya elegí el diseño
    • Responder
  • Horacio
    Novio VIP Noviembre 2017 Tucumán
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo hago. A mi me gustaría hacer todo. Los alfajorcitos bañados y con una cereza arriba, también. Las tartas, no se si es mejor hacerlas grandes o pequeñas, o sea, como se verán mejor en la mesa, no se. Tengo una cocina grande que me compré hace muy poquito, así que puedo tener todo en la heladera, al horno y listo, el tema es que me caso como a 100 km de mi departamento
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve buenísimo todo!! Qué bien que te des mañana con lo dulce!! Como te dice Vicky, muchas cosas las podés hacer unos días antes.
    • Responder
  • Orne
    Novia Adicta Mayo 2017 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma... Desde hace años hago las tortas y mesas dulces de todos los cumpleaños de la familia y siempre llego a ultimo momento... No tengo NADIE que las prepare tan ricas Y lindas como yo... Peero siendo que soy la novia, no quisiera llegar con las manos de todos coloress y las uñas todas rotas como me pasa en todos los cumples... Asique estoy en una encrucijada... Incluso al borde de no hacer mesa dulce y dejar las tartas basicas y aburridas que me ofrecen en el salon..... NO SEEEEE!!!! Es real que el novio usualmente tiene menos tiempo de peparacion que la novia... Si te armas una agenda con los tiempos tenes que llegar bien!
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué rico Horacio vos preparas todas esas cosas? ?

    Te cuento que yo también voy a hacer mi propia mesa dulce pero me he ayudado un poco de cosas que ya vienen medianamente hechas es decir compré una caja de galletitas tapitas con las cuales una semana ante elaboraremos todos los alfajores en versión maizena y bañados con chocolates, en esa misma semana prepararé la masa de la pastafrola Qué es con manteca y puede mantenerse refrigerada para luego los últimos días realizar las tartas frutales y las pastafrolas, también prepararé cupcakes los cuales los haré 2 día antes y el último día Solamente lo decorare con buttercream que ya viene especiada de chocolate y vainilla, también 2 día antes haré los piononos bañados con chocolate y crema los cuales me recomendaron que congelara y los corte congelado ya que de esa forma es más limpio el corte y descongele un día antes.... Espero que más o menos te sirva la info que te doy Y te animes a realizar tu propia mesa dulce
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Febrero 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que podes. Yo pensaba hacer lo mismo pero voy a ver. seguro la torta la ago yo pero lo demás nose
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración