Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barbara
Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires

Presencia de perrhijos 🤔

Barbara, el 29 de Marzo de 2023 a las 09:32 Publicado en el Foro ceremonia 0 11
Guardado
Muchos de nuestros invitados esperan que nuestros perros lleven los anillos porque
1. Van a todos lados con nosotros y 2. Somos muy perreros
Pero la verdad en un comienzo lo consideramos y dado que ellos ven habitualmente a gran parte de los invitados y todos van a querer saludarlos y estarles encima, sumado la música fuerte y demás creemos que por ahí sufrirían y se estresarían con el papel de "dog of honor" asique elegimos en nuestro caso enviarlos a la colonia que van todos los lunes para que ellos también estén de joda ese día ¿Uds van a sumar a sus perrhijos?Presencia de perrhijos 🤔 1
Por otra parte como decimos que no estén presentes quería hacer algo que represente esa parte de nosotros porque somos MUY perreros de hecho somos muy activos en la movida de rescatistas locales al punto que nuestra casa fue punto de jornada de adopción y recaudación de alimentos.. asique vi esta idea en tik tok y como de los 150 invitados mínimo 110 tienen mascota me pareció genial Presencia de perrhijos 🤔 2
Presencia de perrhijos 🤔 3
La idea sería que como vamos a hacer el book pre boda con ellos poner una mesa con esas fotos y souvenir "de su parte" para los perrhijos y gathijos que esperan a nuestros invitados en casa y arme estás calcos para poner los snacks en bolsas de papel con esa calco como cierre.. si ya se mi perrhijo es HERMOSO 🤣Presencia de perrhijos 🤔 4
Y esta otra sería la versión para gathijos con mi otro bebéPresencia de perrhijos 🤔 5
¿Se les ocurre alguna otra forma de incluir a nuestros perrhijos o gathijos? Las leo
25%

3 votos

33%

4 votos

8%

1 voto

25%

3 votos

11 Respuestas

Última actividad por Carla, el 29 de Marzo de 2023 a las 14:11
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaa nosotros lo rescatamos que apareció en la fábrica donde trabajaba mi novio xD después aparecieron 2 más que los compañeros los dieron en adopción tmb. Lamentablemente vivimos en depto y tenemos al nuestro de incógnito casi jaja
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual ❤️ lo que menos los estrese así ellos también disfrutan
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaaaaaa ❤️ mi novio es michis fan mal 🤣 si fuera por él tendríamos mil
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy te entiendooo, y lo siento mucho nosotros perdimos a la vieja de la manada el mes pasado.. que hermoso que la incluyan ❤️
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosuraaaa!!! se ve todo precioso y original también. Coincido con vos en que quizás entre tanta gente y musica se pongan nerviosos porque no es algo que están acostumbrado ellos. Yo los sumaría en el bock de fotos y en la mesa de souvenir que me parecio hermosísimo Smiley heart

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola barby! Nosotros tenemos un 🐱 asi que imposible llevarlo, no le gusta salir del casa. Habíamos pensado en ponerlo como cake topper o en la foto de la invitación, algo así jajaja
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barbi que hermosas ideas! Me pegó en el corazón…. Perdimos a nuestra perrhija en enero y ella iba a ser parte de todo! Book pre boda (en febrero), nos iba a llevar los anillos ya que todos la aman y la conocen y el salon/iglesia es a cuadras de casa asi que después la ibamos a dejar en casita… para nosotros era y es súper importante… también la vamos a hacer parte de la fiesta en fotos y videos! Quizás también en la torta!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale, me voy a poner más adelante con tema torta pero te casas después que yo así que te va a servir.
    Después te paso quien me los haga.
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaaaa esa ideaaaaa si conseguis alguien que haga los muñequitos pásame el dato porfa.. nosotros queremos una torta chiquita pero me re gustaría que tenga el muñeco de los gordosss ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Barbie!
    La nuestra se pone inquieta y nerviosa con los ruidos fuertes tipo música estridente o gritos. Así que sería llevarla a padecer.
    La vamos a incluir en la preboda (en la playa, que ama), en los muñequitos de la torta (te dejo fotos de mi idea) y en las caricaturas que van en nuestras invitaciones animadas (nosotros y ella). Algo así 👇🏽Presencia de perrhijos 🤔 6
    Presencia de perrhijos 🤔 7
    Te la presento: Presencia de perrhijos 🤔 8


    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en nuestro preferimos no hacerlo ,además nuestro perro es inquieto. Perros más nuestros hijos era demasiado jajaja.
    Igual me parecería muy tierno ver los perritos entrando con los anillos o en los book pero creo hubiese tomado la misma decisión que con mis hijos el book fue solos ya que era un momento de pareja.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración