Muchos de nuestros invitados esperan que nuestros perros lleven los anillos porque
1. Van a todos lados con nosotros y 2. Somos muy perreros
Pero la verdad en un comienzo lo consideramos y dado que ellos ven habitualmente a gran parte de los invitados y todos van a querer saludarlos y estarles encima, sumado la música fuerte y demás creemos que por ahí sufrirían y se estresarían con el papel de "dog of honor" asique elegimos en nuestro caso enviarlos a la colonia que van todos los lunes para que ellos también estén de joda ese día ¿Uds van a sumar a sus perrhijos?
Por otra parte como decimos que no estén presentes quería hacer algo que represente esa parte de nosotros porque somos MUY perreros de hecho somos muy activos en la movida de rescatistas locales al punto que nuestra casa fue punto de jornada de adopción y recaudación de alimentos.. asique vi esta idea en tik tok y como de los 150 invitados mínimo 110 tienen mascota me pareció genial
La idea sería que como vamos a hacer el book pre boda con ellos poner una mesa con esas fotos y souvenir "de su parte" para los perrhijos y gathijos que esperan a nuestros invitados en casa y arme estás calcos para poner los snacks en bolsas de papel con esa calco como cierre.. si ya se mi perrhijo es HERMOSO 🤣
Y esta otra sería la versión para gathijos con mi otro bebé
¿Se les ocurre alguna otra forma de incluir a nuestros perrhijos o gathijos? Las leo