Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Silvana
Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires

Presupuestos ambientación

Silvana, el 5 de Marzo de 2021 a las 00:04 Publicado en el Foro organizar una boda 1 16
Hola chicas es mi primer mensaje en la comunidad. Tengo que pedir presupuestos de ambientación pero leí en algunos debates de por acá que están muy caros. Me gustaría tener un panorama de los presupuestos que les pasaron en estos últimos meses para ir con una idea de cuánto están cobrando y ver más o menos a dónde pedir cotizaciones que no sean una locura. Por ejemplo con 40.000/ 50.000 pesos que se podría llegar a contratar o es casi nada?? Ayuda porfis

16 Respuestas

Última actividad por Ana, el 9 de Marzo de 2021 a las 17:41
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Capital Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvana! Yo contrate a NUI (esta en proveedores) y esta bastante en precio! Porque hay algunos que te arrancan la cabeza es verdad jajaj

    • Responder
  • Jeanette
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Jeanette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sil se lo pedí a The Party factory BA..está entre los proveedores
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A bueno en ese caso acá Tenes muchos proveedores para ambientación ! Pedí presupuesto y después contamos si necesitas algo más acá estamos para ayudarte arma debates y opinamos besos hermosa
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Sil .. y ahora los costos deben haber modificado un poquito .. estos presupuestos que te mencioné fueron del año pasado en plena pandemia, pero si llego a enterarme de alguno más actual te aviso, Mery recomendó uno que me gustó, es sencillo pero muy lindo, es el de la canastita eventos.
    • Responder
  • Silvana
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadia, gracias por responder. El estilo que tengo en mente es más bien campestre o sencillo pero me gustarían flores naturales que sé que es caro... Así que tengo que pedir presupuestos.

    • Responder
  • Silvana
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, el mío no trae la decoración incluida y tengo que buscar ambientadora así en eso estoy. Gracias por responder

    • Responder
  • Silvana
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias pro las recomendaciones...Smiley heart

    • Responder
  • Silvana
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graaaacias por todo el trabajo de responder tan completo. Es cuestión de averiguar entonces. No tengo tanto presupuesto para ambientación así que voy a tener que ponerme a averiguar. Si tenés alguno recomendado que no tenga un precio tan elevado sería genial.

    • Responder
  • Silvana
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dónde pediste presupuesto Janette? Me gustaría tener algunas referencias.

    • Responder
  • Silvana
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Agus por la respuesta, voy a averiguar Smiley heart

    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, distintos lugares me han pasado de 55.000 a 200.000, es cuestión de averiguar.
    • Responder
  • Jeanette
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Jeanette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo pedí presupuesto para Febrero 2022 y me pasaron $60000._ quizás para este año sea un poco más barato 🎉
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sol bienvenida a la comunidad, el lugar que yo contraté viene con todo incluido menos la ambientación, te recomienda 5 ambientadoras pero vos después podes elegir llevar la que quieras, mirá yo pedí cotización el año pasado a más de 10 ambientaciones de diferentes proveedores que me gustaron mucho, los Precios varían todo depende de que decoración elijas, a mi me mostraron 4 estilos diferentes cada ambientadora, todos muy lindos y reee delicados.

    Los valores oscilaban desde $45.000 a $85.000 la ceremonia (más iva) y $100.000 a $195.000 la fiesta (más iva) incluye armado y desarmado, no incluye seguro ni traslado.

    Algunas cotizaciones son más elevadas, pero incluyen más detalles en cada ambientación y lo que yo buscaba era una decoración simple, ya que no me gusta recargar demasiado el lugar que ya es divino con solo mirarlo y sin decorarlo.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sil!

    Que lindo verte por la comu, genial que te animaste a postear.Smiley heart

    Realmente que hay variedad de precios, más allá de lo que leíste, te invito a que pidas presupuestos, ya que no tiene ningún tipo de costo y te sacás la duda de que cositas entran en él y sobre todo contemplar lo que dice Andre, ver si el lugar cuenta con algo de deco.

    Decoración para casamiento en Buenos Aires

    ¿Qué estilo tenés en mente?

    Besos

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvana.
    Va a depender mucho de que te trae salón y que tengas que salir a buscar comodidad ambientación.
    Mobiliario y flores es lo que máscaras lo encarece. Aimiki y La Canastita tienden a manejar valores bastante acordes. Éxitos!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sil !! Cómo estás ? En mi caso, estoy viendo salones los cual ya viene la ambientación incluida , por eso no puedo decirte cuánto , pero es depende también de lo que vos quieras hacer y donde
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración