Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barchu
Novia Curiosa Mayo 2020 Buenos Aires

Primera Crisis

Barchu, el 26 de Julio de 2019 a las 00:36 Publicado en el Foro organizar una boda 0 55
Hola a todas, bueno hoy visite el salón, me enamoraron los detalles.
Cada cosa me imaginaba el brindis, vídeo y la torta todo...
Después de negociar y agarrar un muy buen precio.
Caí como en la realidad de los costos, que es un súper presupuesto, la gente negativa que te dice para que gastar??
Sino podes hacer esto, aquello.
En fin, acá sentada en el comedor de casa mi novio lejos, y yo con mil preguntas de como???
Pero tengo fe de que vamos a llegar, a hacer la fiesta que soñamos con la gente que amamos.
Que solo es un hoy medio negativo, que lo voy a conseguir, hasta los detalles.
A alguna ya le agarro la crisis??
Mi mayo 2020 parece estar mas cerca de lo esperado.
Buenas noches, sueñen grande que llega!

55 Respuestas

Última actividad por Barchu, el 31 de Julio de 2019 a las 21:36
  • Barchu
    Novia Curiosa Mayo 2020 Buenos Aires
    Barchu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bar
    • Responder
  • Barchu
    Novia Curiosa Mayo 2020 Buenos Aires
    Barchu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa!
    • Responder
  • Barchu
    Novia Curiosa Mayo 2020 Buenos Aires
    Barchu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dai
    • Responder
  • Barchu
    Novia Curiosa Mayo 2020 Buenos Aires
    Barchu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella
    • Responder
  • Barchu
    Novia Curiosa Mayo 2020 Buenos Aires
    Barchu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dalma!
    • Responder
  • Dalma
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Dalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bar!!! te cuento nuestra experiencia, espero que te sirva!!

    Lo buenisimo es que empezaste con tiempo para ir distribuyendo los gastos!! genial! tene en cuenta que cuando se acerca la fecha de la boda, practicamente en el ultimo mes estan los ultimos gastos, como ramo, sadaic, adicapif, ultimos pagos a proveedores, etc, para los que te recomiendo tener un fondito.

    Salón, contratamos uno hermoso que ya venía con el catering. No tuvimos que hacerle ningun arreglo ni deco. Eso es importante en el presupeusto. Parece una pavada pero decorar un salon o ponerse a hacer cositas te lleva un monton de tiempo y dinero.

    Invitaciones, las hicimos via whatsapp, nada de impresion en papel. Cero gasto

    Souvenir, decidimos contratar la cabina que saca fotos!!! y fue lo mas!!! la gente se copo y se podian llevar una copia de las fotos de recuerdos. Ahi economizas tema souvenir que tb te lleva tiempo dinero y nadie lo usa despues.

    Cotillon, una parte la compramos por mercado libre. Las vinchas la hicimos nosotros. Ahi abaratas.

    Fotos, bueno, aca le metimos a un fotografo copado jaja no economizamos mucho. Valio cada peso que le pagamos. Pero no hicimos video, nos parecio que nunca mas lo ibamos a ver...

    Torta! hicimos una de 2 pisos pero ni se comio. Es uno de los gastos menores, te diria que hasta podes poner un piso falso.

    Conclusión, lo importante es distruibuir los pagos, ver como podes financiar con los provedoores, si te mantienen los precios y en cuantas veces les podes pagar. En el caso del catering, como varia el tema del pago de la tarjeta. Y no encapricharse con cosas descabelladas jajaja lo que si te digo, la novia tiene que estar diosa!!!! Asi que vos buscate una buena pelu, hacete las uñas y maquillate hermosa.

    Va a salir todo espectacular!!!!! besotes


    • Responder
  • Sol♥
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Sol♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Barchu, dato clave no hay que ser racional! jajaja Lamentablemente la mayoría de la gente piensa que es un gasto innecesario, pero por suerte en este sitio encontramos más aminovias que no les parece una pavada.

    Creo que la clave esta en rebuscarsela con los proveedores. En mi caso nos comprometimos en octubre del año pasado y pensábamos casarnos de octubre a diciembre de este año porque queremos una ceremonia al aire libre, pero cuando nos pasaban presupuestos la mayoría de los salones nos comentaron que era temporada alta por lo cual subía mucho el precio, por lo cual empezamos a pedir presupuestos para enero y bajaban un MONTÓN!

    Por suerte catering teníamos para elegir entre 5 que nos permitía el salón y también elegimos el más económico. Decoradora buscamos un montón y también nos guiamos por el precio y que nos parezca lindo obvio. No se puede escatimar en todo.

    Fotógrafo y videografo nos quedamos con unos chicos que ademas que nos re gusta su laburo nos congelaban el precio, datazooo porque la mayoría me pasaban precio en dolares o con ajustes por inflación.

    En fin así con todos los proveedores, la ventaja de arrancar con tiempo es ese buscar y buscar proveedores hasta que alguno se ajuste a tu gusto y $ sobre todo.

    Éxitos! no desesperes van a llegar bien.

    • Responder
  • Dai ~
    Súper Novia Octubre 2019 Buenos Aires
    Dai ~ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barchu! Tranquila, al comienzo todos pasamos por eso. Van a poder juntar la plata que necesiten de a poco e ir pagando, para nosotros era imposible y estamos a 60 días y nos falta muy poquito para terminar de pagar todo. Así que con calma y afinando el lápiz en algunas cosas. Siempre se llega! Y la gente mala onda va a estar, pero a veces es preferible no contar nada o no dar bola cuando tiran comentarios así, la gente no entiende nadaaa!
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Septiembre 2019 Santiago del Estero
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maisa yo me caso el 28 de septiembre del 2019 ya no me queda nada y cada tanto todavia me agarran esas crisis,mi marido re tranquilo (digo mi marido por qué después de 10 años conviviendo nos casamos)nada quédate tranquila que a todas nos pasa 😁😁
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Febrero 2020 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bellla
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Febrero 2020 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tmb me pasa... a cada rato Smiley atonished Pero hay que concentrarse en lo lindo que estamos viviendo! Si te recomiendo aprovechar de ahorrar en todo lo que puedas e ir buscando con tiempo! por ahi podes ahorrar si vas comprando con tiempo, congelando precios o si haces algunas cosas vos misma! ¡Animos! Smiley heart

    • Responder
  • Valeria
    Novia Curiosa Octubre 2022 Entre Ríos
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo... hace lo que más te guste, no escuches a nadie... solo buena vibra y buena energía... nunca faltan los metiches y los comentarios negativos... yo me caso en abril...y sólo tengo cubierto el salón y el vestido porque me lo hago yo 😬... y para todo lo demás tengo que buscar presupuestos y evaluar... en fin... están los que se alegran muchísimo y te apoyan hasta para ayudarte a hacer cosas y están los que te dicen la fortuna que gastaron que no sabés lo que te espera 🙄... que como no hacés esto o aquello... y como leí en uno de los comentarios es tu casamiento, ya vas a tener tiempo de ahorrar la vida entera y gastar en lo que fuera...
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Marzo 2020 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bar .. que decirte .. ya nos paso con mi marido lo mismo .. el costo para un evento tan grande nunca es barato ... y que lindo que ayas ido al salon y ya te ayas imaginado todo ahi .. quizas ya diste en el blanco y ese es el lugar donde lo quieren y lo van a hacer .. intenta escuchar nada mas que tu corazon si lo queres podes .. mucha suerte con todo y nada disfruta de esta previa 😙
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Febrero 2020 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bella
    • Responder
  • Barchu
    Novia Curiosa Mayo 2020 Buenos Aires
    Barchu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias son divinas
    • Responder
  • Barchu
    Novia Curiosa Mayo 2020 Buenos Aires
    Barchu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella
    • Responder
  • Barchu
    Novia Curiosa Mayo 2020 Buenos Aires
    Barchu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii por ese camino gracias!
    • Responder
  • Barchu
    Novia Curiosa Mayo 2020 Buenos Aires
    Barchu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vale
    • Responder
  • Barchu
    Novia Curiosa Mayo 2020 Buenos Aires
    Barchu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Romi
    • Responder
  • Barchu
    Novia Curiosa Mayo 2020 Buenos Aires
    Barchu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es el modelo que me enamoró

    Primera Crisis 1
    • Responder
  • Barchu
    Novia Curiosa Mayo 2020 Buenos Aires
    Barchu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ame uno que vi acá y mi modista ira en esa dirección
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bar!Smiley kiss

    Linda ánimo, no te pongas así, como bien decís vos es SU sueño, y mas allá de que hoy en día pueden estar las cosas difíciles, ustedes mas allá de las opiniones de los de afuera, tiene derecho a tener el casamiento que quieren y que han imaginado!Smiley heart

    Los felicito por tener el lugar que les gusta y sobre todo por apostar por su sueño!!💪

    ¿Ya miraste vestidos?


    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barchu!! Que momentooo!! A mi me dura esa crisis y en diciembre 2019 me caso! Creo que a pesar de todo vale la pena la fiesta, los castos, los ajustes y demas. Por que cuando tomas la desicion de hacerlo y compartirlo no pensas en eso... solo en el amor! Asi que dale para adelante! Es una sola vez en la vida! Y para ahorrar en otras cosas tienen la vida entera! 😍😍😍
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Octubre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barchu... Suele haber gente para todo! Opinólogos de cuánta cosa vas compartiendo... y metiches como si fueran ellos los que gastan y solventan el evento... Sugerencia? Quedate con los que sólo te tiran buena onda... Disfrutá cada avance, cada decisión, cada elección ya sea de color, proveedor o detalles...es la fiesta de uds!!! La fiesta, el GD ya está en marcha! Con ojos, oídos y corazón puesto en eso! Ánimo, que toda crisis ayuda a crecer! Saludos!😘
    • Responder
  • Maisa
    Novia Habitual Abril 2020 Entre Ríos
    Maisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que hacer oídos sordos, a mí también me pasa que la gente te dice "para que gastar" ,no entienden que para uno es importante. En cuanto al presupuesto, hay que ponerse modo ahorro a full ,dejar de usar tarjetas de crédito, dejar de comprar algunas cositas para tener más efectivo y así ir congelando precios por señar todo lo antes posible.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Febrero 2020 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😥Bella...me paso igual😥 pera colmo al tiempo de poner fecha me respondieron contrato donde trabajaba y aun sigo sin conseguir.
    Pero tranquila la gente que diga lo que quiera... lo importante es que busques junto a tu pareja y familia hacer la celebración que anhelan. Nunca pierdas la FE que nada es imposible si uno se lo propone y es para uno... Siempre busquen junto a tu novio discernir todas sus decisiones y acompañarse y animarse mutuamente.😘😘
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis! Primero de todo felicitaciones por el compromiso! Cada uno tiene sus prioridades y decide gastar en una cosa u otra. Si en tu caso es un casamiento, bienvenido sea, solo se vive una vez. Nunca me planteé si gastamos mucho o poco, vamos haciendo de a poco y buscando precios y ofertas y pidiendo mucha ayuda a damas de honor y familia cercana para hacer nosotros los detalles y así ahorrar. Disfruta del proceso que dicen que luego el GD parece que sea a cámara rápida! Ánimo y estamos aquí para lo que sea Smiley smile
    • Responder
  • Barbara
    Novia Experta Febrero 2020 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada para eso estamos😘
    • Responder
  • Barchu
    Novia Curiosa Mayo 2020 Buenos Aires
    Barchu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mil
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todas no ha pasado en algun momento nosotros las verdad hemos ido haciendo todo de a poco y no nos hemos puesto a sacar cuenta de todo lo gastado xq es un monton!!! Pero lo hemos disfrutado a todo este preceso de la previa, disfrutalo!!! Y a los comentarios negativos?! OIDOS SORDOS! 😘
    • Responder
  • Barchu
    Novia Curiosa Mayo 2020 Buenos Aires
    Barchu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Génesis
    • Responder
  • Barchu
    Novia Curiosa Mayo 2020 Buenos Aires
    Barchu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bar
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración