Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barchu
Novia Curiosa Mayo 2020 Buenos Aires

Primera Crisis

Barchu, el 26 de Julio de 2019 a las 00:36

Publicado en el Foro organizar una boda 55

Hola a todas, bueno hoy visite el salón, me enamoraron los detalles. Cada cosa me imaginaba el brindis, vídeo y la torta todo... Después de negociar y agarrar un muy buen precio. Caí como en la realidad de los costos, que es un súper presupuesto, la gente negativa que te dice para que gastar?? Sino...
Hola a todas, bueno hoy visite el salón, me enamoraron los detalles.
Cada cosa me imaginaba el brindis, vídeo y la torta todo...
Después de negociar y agarrar un muy buen precio.
Caí como en la realidad de los costos, que es un súper presupuesto, la gente negativa que te dice para que gastar??
Sino podes hacer esto, aquello.
En fin, acá sentada en el comedor de casa mi novio lejos, y yo con mil preguntas de como???
Pero tengo fe de que vamos a llegar, a hacer la fiesta que soñamos con la gente que amamos.
Que solo es un hoy medio negativo, que lo voy a conseguir, hasta los detalles.
A alguna ya le agarro la crisis??
Mi mayo 2020 parece estar mas cerca de lo esperado.
Buenas noches, sueñen grande que llega!

55 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii...te super entiendo! Cuando caes en el total del presupuesto es mucho! Abarcá todo lo que puedas, vas a llegar! No pienses en el total que nos estresa peor...pensá en el paso a paso y en que los invitados valorarán el esfuerzo. Nunca va a faltar el que hable, pero ya los quiero ver a ellos! Jeje cada uno lo vive como quiere y como puede...para eso es TU dinero
    • Responder
  • Barbara
    Novia Experta Febrero 2020 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola barchu. Si totalmente los números son elevadicimos y x más que abaratamos gastos haciendo cosas nosotros suben y suben. Pero nosotros sabes que pensamos.. en cumplir nuestro sueño y compartir con los que amamos. El esfuerzo es mucho mi FM trabaja muchísimo y casi no nos vemos pero sabemos que el sacrificio vale la pena
    • Responder
  • Genesis
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tranquila. Me caso en Septiembre y en todo este tiempo nunca faltó el que te está diciendo boberías. Mi consejo vive el momento al máximo y no escuches a la gente. Has la fiesta que quieras y como quieras, la que siempre soñaste. Felicidades para ti.
    • Responder
  • Yani
    Novia Principiante Febrero 2020 Salta
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con la misma crisis en realidad yo soy la positiva la que si vamos a llegar todo saldrá bien! Tratando de que mi novio sienta lo mismo pero por dentro tengo un miedo nervios y frustración de no poder llegar... Y escuchar esos comentarios del *para que tanto! * me cambian el humor....
    Pero como dig hay que ser positivos!!!
    • Responder
  • Norma
    Novia Adicta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola barchu!!! Mira si lo vas a pagar usteds hace oído sordo Con los negativo que digan lo que quieran . mira yo hace poco me dijeron algo de muy sercano a mi y por el casamiento. Que tengo que hacer discutir con esa persona no hice oído sordo jaja. Y si empezas hacer cuenta de lo que vas a gastar uno se muere jaja . Pero es como cada uno quiere su casamiento y lo que quiere gastar. Yo de mi parte empecé hacer manualidades de flores. Mirando el Google.
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno ! Nosotros contratamos tambien algo asi estilo paquete y es lo mas. Te soluciona todo jaja

    • Responder
  • Barchu
    Novia Curiosa Mayo 2020 Buenos Aires
    Barchu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad, práctico, cerca de la iglesia, tiene ascensor esta todo incluido hasta la decoración que es súper importante y que de otra forma es gasto.. Esta todo completo!
    • Responder
  • Barchu
    Novia Curiosa Mayo 2020 Buenos Aires
    Barchu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas!

    • Responder
  • Barchu
    Novia Curiosa Mayo 2020 Buenos Aires
    Barchu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas son lo mas
    • Responder
  • Barchu
    Novia Curiosa Mayo 2020 Buenos Aires
    Barchu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los tips
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno ! Ahi vi fotos , re lindo ♥

    • Responder
  • Barchu
    Novia Curiosa Mayo 2020 Buenos Aires
    Barchu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindaaa!
    • Responder
  • Barchu
    Novia Curiosa Mayo 2020 Buenos Aires
    Barchu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Por contestar
    • Responder
  • Barchu
    Novia Curiosa Mayo 2020 Buenos Aires
    Barchu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salon Anahí catering muguet es todo un paquete!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Barchu el tema de pensar las cosas que se podrían hacer con esa $$$ a todos nos ha pasado... porque es inevitable, Más en los tiempos que corren. Yo ni ahí me arrepiento de haber hecho la fiesta, que considero que fue un capricho, pero la queríamos hacer justamente por la fiesta jajaja porque para nosotros la firma no hizo que cambie nada. Hoy nos está costando un poco bastante reponernos es verdad, y mas de una vez se nos cruzó que fue una locura haber gastado tanto.

    Lo que te puedo decir es que hay opciones para hacer una fiesta mas económica. Pero no dejen de casarse y celebrar el amor.

    Y en cuento a los comentarios oidos sordos, deciles "no te voy a pedir plata a vos quedate tranquilo"

    Te comparto estos debates

    https://m.casamientos.com.ar/debates/tips-fundamentales-para-una-boda-low-cost-perfecta--t66906

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/5-tips-para-un-casamiento-economico-casarse-es-posible--t165365

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/7-tips-para-un-casamiento-low-cost-casarse-es-posible--t168697

    8 Claves para un casamiento con las 3B!

    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola barchu no le des bola a los q te dicen lo demás ellos hablan x ellos xq ellos no lo lograrían! Con amor y esfuerzo todo se puede! Tenés q ser positiva y proponerte lo y lo vas a lograr!
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barchu! Creo q nos pasa a todas!! Es la ansiedad
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barchu!
    Por ahora no recibimos de esos comentarios... lo que me pasa es que lo pienso yo jajaja. Nos encanta viajar y a veces cuando me pasan algunos presupuestos digo... ahhhh pero con esta plata me voy a Egipto jajaja. Es como dicen las chicas, cada pareja decidí hacer la fiesta porque quiere y puede. Con mayor o menor presupuesto.
    Aquellos que opinan, no creo que sean infelices o malos, dan su opinión que también es válida... prepárate porque seguramente recibas muchos comentarios así 🤷🏻‍♀️ La gente siempre habla, queda en nosotros elegir que tomar de eso y que no. En nuestro caso, no dejamos que las malas vibras nos afecten y buscamos hacer lo que nos haga felices 🤗
    Como te dijeron las chicas, podes venir a descargarte a la comu siempre que quieras; acá estamos para vos
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Bar! Los de afuera son de palo. Sólo ustedes como pareja deciden cómo celebrar su unión y el dinero que quieran gastar. Yo también tuve de esos comentarios, de gente diciendo que cómo íbamos a gastar tanta plata y bla bla bla. Nosotros estamos entusiasmados desde el momento cero. Hoy, a siete meses del GD ya tenemos 2/3 de la fiesta paga (habiendo reservado en octubre) y estamos FELICES de la decisión que tomamos. Ánimo, que todo va a salir hermoso ❤👏
    • Responder
  • SOFI
    Novia Experta Septiembre 2019 San Juan
    SOFI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barchu, de esas crisis van a haber cientos... al menos yo, con cada contrato me planteaba eso. Y son puntos donde le vas dando tu impronta a su gran día! Si ese salón es como imaginabas, dale para adelante. El salón y el catering suele ser lo más pesado.
    Y no dudes es descargarte en la xomu, que para eso estamos y todas las experiencias sirven!
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff si. Re típico. A mi me pasó que caí en la cuenta del valor de todo y quise no hacer nada pero después puse la mente en blanco por un tiempo y me dije a mi misma que si lo quería lo iba a lograr. Así que acá estamos, ultimando detalles. La gente que dice que es un gasto y blabla lo dice porque todavía no se quiso casar o porque lamentablemente no es una persona feliz. Rodéate de quien te anime y te ayude a concretar tu gran día, cada granito que aporten te va a súper ayudar.
    Mi consejo es que aceptes ayuda para preparar cosas aunque sean muy boludas, y sepas delegar a tiempo para no saturarte. Luego, a disfrutar que el año pasa rápido
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Barchu, preparate porque de esa gente vas a encontrar a diario, como dice Lu, es decisión de la pareja si están dispuestos a afrontar el gasto que implica.

    De todas maneras no hace falta que todo sea lo más caro, se pueden lograr los mismos detalles haciendolo uno mismo, o empezando cuanto antes a comprar las cosas.

    Éxitos en la organización!

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Barchu! Que bueno que eligieron el salon ! con cual se quedaron ?

    En cuanto al gasto , si es mucha plata la que implica la fiesta , pero yo creo que es una decision de la pareja. Me molesta mucho la gente que te dice "para que gastar?" "despues todos te critican" "yo con esa plata viajo o me compro tal cosa" Son comentarios que no suman. Si con tu fm decidieron casarse y festejar esa union , ese amor , no hay nada mas lindo!

    Disfruten este momento y que nadie se los opaque ♥

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración