Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Priscila
Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires

Protocolos covid

Priscila, el 14 de Julio de 2021 a las 16:40 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7
Hola como están? Mi consulta es en relación a realizar un casamiento en pandemia, quisiera saber que protocolos les fueron útiles tanto en civil, ceremonia y fiesta. La verdad me caso dentro de unos meses y quisiera que la gente que concurra se sienta segura de asistir. Y que no terminen contagiados!

Se que la mayoría de los protocolos dependen del lugar donde se realice, pero me gustaría saber más que nada a las que ya se casaron, que cosas les fueron prácticas y que otras no.
Por ejemplo, al momento del saludo para que la gente no se aglomere, las tandas de baile, cosas así... desde ya muchas gracias!!!

7 Respuestas

Última actividad por Maki, el 15 de Julio de 2021 a las 09:24
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pri, como estas? A nosotros nos sirvió, hacer mucha campaña con los wp, con las invitaciones digitales, llamados, atender las consultas, dudas e inquietudes de nuestros invitados ... siempre dijimos que nos queriamos divertir de manera segura!!! Que vamos hacer todo lo que este permitido...

    Nosotros pusimos un rincon covid, con carteles lindos de reglas de convivencia, barbijos con el sello de nuestra boda, cada uno envuelto en film, los hicimos nosotros.... y muchos se desesperaron para tener nuestros barbijos, y es el dia de hoy que me siguen diciendo que el unico barbijo que usan son los nuestros, jajajaja.....

    Pusimos los livings bien bien separados...y las "tandas de baile", ya no se usa, jajaja en nuestro caso, fue al aire libre y el dj lo manejo todo... musica funcional, dps mas musica cachengue!!! y ahi el que queria bailar bailaba, y te aseguro que tuve mi trensito a distancia, mi puentesito, mi baile del limbo.... porque los que querian bailar bailaron y los que no , disfrutaron del dis, la comida, y de la buena onda que habia en el ambiente.

    Hasta tuvimos una banda de rock and roll, y a ellos solo le pedimos que no traigan bateria, solo usaron un cajon para percucion!!!y la rompieron, lo mismo nosotros nos bailamos todos!!!!! y los invitados que querian tb bailaban separados...

    Animate a plantearlo con tu gente, abrite a sus inquietudes, charla que los haria sentir mas seguro y que no... OJO, NO te pido que hagas el evento para ellos, los PROTAGONISTAS SON USTEDES, nunca lo olvides, pero la seguridad es de todos, para pasarlo lindo lindo.... aca estamos para leerte siempre....

    Ah, y dato no menor, de 70 personas, 0 contagios!!! 60 personas con viajes de traslado incluidos... Prov de BsAs ( MdP, TsAs, Trenque Lauquen, 25 de Mayo, Cañuelas, Bahia Blanca) Cordoba, Santiago del Estero, Salta.... todos en Bariloche.

    Feliz jueves

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Priscila!

    Te dejo estos post con información e ideas para que puedas poner cartelitos o como bien dice Mery pulseritas con los colores.

    Celebrar, Cuidándonos, ¡es Posible!

    ¿Cómo vas con la organización?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Priscila
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó! Muchas gracias Anto!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un monton de ideas con cintita de colores como dice mery ! En copones de vidrio pones , cintita amarilla saludo con puño, cinta roja saludarse de lejos ,citna verde abrazo !
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Es de lo que más me gustó.
    • Responder
  • Priscila
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mery! Me gusto mucho el tip de las cintitas! 🤗
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pri, bienvenida!
    El único baile que se permite es el vals y solo con la familia.
    Se debe utilizar barbijo en todo momento salvo cuando se come y se bebe. Aparte de cartelería de prevención, debe haber sanitizantes en mesas, barras, baños, etc. Los ambientes deben estar ventilados y no sé permite el aire acondicionado. Los tumultos (besos, abrazos, pogo) deben dispersarse rápidamente.
    Algo que me gustó son las cintas/pulseritas con colores tipo semáforo que le permiten a los novios saber que tan dispuestos a que uno se acerque están.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración