Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires

Prueba de maquillaje y pánico 🤦

Maria, el 18 de Febrero de 2020 a las 21:31

Publicado en el Foro belleza 40

Hola a todas! Si, armé dos debates en cinco minutos. Ese nivel de ansiedad estoy manejando. El domingo fui a hacerme la prueba del maquillaje. Yo jamás, JAMAS, me pinto. Por lo que me cuesta mucho decirle a alguien como quiero estar pintada. La maquilladora, muy amorosa, me pintó y yo quedé...
Hola a todas! Si, armé dos debates en cinco minutos. Ese nivel de ansiedad estoy manejando.

El domingo fui a hacerme la prueba del maquillaje. Yo jamás, JAMAS, me pinto. Por lo que me cuesta mucho decirle a alguien como quiero estar pintada.
La maquilladora, muy amorosa, me pintó y yo quedé contenta. Tal vez ingenuamente porque, nuevamente, no sé nada de pintarme. Y aunque me vi rara me pareció que estaba bien, considerando que uso anteojos y que va a ser de noche.Pero le mandé una foto a mí mamá y una amiga y ahí empezaron: que no parezco yo, que no combina con el vestido, que es muy oscuro.Y la verdad me llené de angustia, porque me di cuenta que tendría que haber ido a la prueba con alguna idea de lo que quería y porque ahora tengo miedo de que me quedé horrible y arruinar todo el look.Así que acá dejo unas fotos porque sé que en su infinita benevolencia seguramente me digan sus opiniones de forma más suave que mí mamá jajajajaa.Queda realmente feo? Ay que nervios (Vale reírse de mí acta ridícula)cfb_588979.jpg

cfb_588981.jpg

40 Respuestas

  • Florencia
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta, sobre todo en la foto que subiste con luz natural! No te dejes guiar por lo que dicen, confiá en tu impresión e igualmente recordá que el maquillaje se puede sacar y arreglar, si el día de la fiesta notas algo que no te gusta la maquilladora lo va a saber corregir. Otro dato importante: las fotos profesionales se comen muchísimo el maquillaje, a veces con el celu o en persona parece mucho pero después en las fotos de la fiesta no se nota o parece muy sutil.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está hermoso, a mí me encanta!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba de maquillaje y pánico 🤦 1
    Que genia por toda tu respuesta. Así me veía ao vivo y en la luz natural. Con cara de quemada porque me pasé corriendo a mí hija.
    Te súper agradezco tu devolución. De verdad necesitaba un poco de calma y vuelta a la perspectiva acerca de la situación.
    Ya me estaba auto percibiendo con un personaje de Gasalla.
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Yo soy maquilladora peofesional social y ya te digo que la luz con la que sacaste la foto no es la mejor porque no se puede ver realmente los colores de la sombra (vos le mandaste esa foto a tu mama?) porque capaz puede parecer más oscuro de lo que realmente es. Lo ideal es sacarte la foto con luz natural de día. Y puede que cuando lo viste en vivo te pareció que estaba bien y cuando viste la foto cambiaste de opinión. Así que confía en tu impresión cuando te lo viste puesto.
    Habiendo dicho eso, a mi no me parece muy oscuro como para novia y parece que utilizo unos colores más neutros y amarronados, que esta bueno para las que no acostumbran a usar maquillaje. Por ultimo: sentiste la piel muy pesada? Porque capaz lo que pasa es que si no estás acostumbrada y te ponen una base súper completa podes llegar a sentir que sos otra. Yo pienso maquillarme el GD pero como te digo: meterle onda a los ojos y aprovechar que mi piel es más bien eudermica para mantenerla simple.
    En fin, espero que te haya ayudado a sentir más segura con el make up y éxitos! 😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te juro que te voy a tirar buena onda ♥️ jajajajaj
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente yo esté igual que vos cuando me haga la prueba del maquillaje jajaja.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que linda. Si, yo sé que debería alcanzar con que a mí me guste. Pero ya tengo un nivel de nervios tal que me hubiera gustado quei vieja me diga lo mismo que vos jajajaja. Por suerte vos ya sumas puntos para mí lado ♥️
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! La verdad que a mí el maquillaje que te hicieron me gusta!. No está tan cargado.
    Mucho de maquillaje no sé, pero me gusta.
    Lo importante es que te sientas cómoda vos. Si a vos te gustó, ya está. ^^
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración