Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires

Prueba de maquillaje y pánico 🤦

Maria, el 18 de Febrero de 2020 a las 21:31 Publicado en el Foro belleza 0 40
Hola a todas! Si, armé dos debates en cinco minutos. Ese nivel de ansiedad estoy manejando.

El domingo fui a hacerme la prueba del maquillaje. Yo jamás, JAMAS, me pinto. Por lo que me cuesta mucho decirle a alguien como quiero estar pintada.
La maquilladora, muy amorosa, me pintó y yo quedé contenta. Tal vez ingenuamente porque, nuevamente, no sé nada de pintarme. Y aunque me vi rara me pareció que estaba bien, considerando que uso anteojos y que va a ser de noche.Pero le mandé una foto a mí mamá y una amiga y ahí empezaron: que no parezco yo, que no combina con el vestido, que es muy oscuro.Y la verdad me llené de angustia, porque me di cuenta que tendría que haber ido a la prueba con alguna idea de lo que quería y porque ahora tengo miedo de que me quedé horrible y arruinar todo el look.Así que acá dejo unas fotos porque sé que en su infinita benevolencia seguramente me digan sus opiniones de forma más suave que mí mamá jajajajaa.Queda realmente feo? Ay que nervios (Vale reírse de mí acta ridícula)Prueba de maquillaje y pánico 🤦 1

Prueba de maquillaje y pánico 🤦 2

40 Respuestas

Última actividad por Maria, el 23 de Febrero de 2020 a las 15:34
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pensé yo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Abril 2020 Buenos Aires
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también uso anteojos y la verdad me encanta. Está bueno que se note bien, así traspasa un poco el marco del anteojo
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Mamá 1 - Aminovias 100 💪
    • Responder
  • Jesica
    Novia Adicta Abril 2021 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divina!!!! No está para nada oscuro. Al ponerle énfasis a los ojos, está perfecto los labios estén más suaves, te ves rara porque no sos de maquillarte, pero está 10 puntos.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda!! ♥️ De verdad todas sus palabras me dieron perspectiva y un poco más de seguridad!
    Además de descubrir que escribir debates es de lo más terapéutico! Cómo no lo hice antes 😍
    Gracias por la devolución tan pensada. Me re sirve escuchar otras miradas!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me estoy haciendo fan de tus debates jajaj te re entiendo porque yo tampoco me pinto nunca y sentía mucha inseguridad en la prueba, aunque yo tenía de yapa que quien me maquilla es una de mis mejores amigas así que ya sabe cómo soy jaja.

    Yo también me vi rara apenas terminó, porque al no estar acostumbrada quedas media descolocada jajaj. Y lo mismo le pasa a los demás, pero si te ven un rato, ya se acostumbran y te pueden evaluar con ojos más imparciales. Tal vez a tu mamá le pasó eso!

    Yendo a lo importante, a mi me encanta lo que te has hecho!! No lo veo para nada oscuro, aunque el color de la sombra es bastante intenso, pero me parece que te favorece mucho, sobre todo al usar los lentes. El resto de la cara te ha quedado super natural, perfecto para alguien que no es de usar mucho maquillaje porque se nota que te has hecho algo, pero no pareces otra persona. Y los labios a mí me parecen que están bien porque los ojos están fuertes, me parece que equilibra. Aparte, vuelvo a lo mismo, como vos no te maquillas nunca, yo trataría de no salirme taaanto de eso, para no verte extraña.

    Yo me quedaría tal cual estás, me encanta mucho. Te queda re precioso, natural, elegante y con un toque diferente por los ojos. Aplausos a la maquilladora



    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siisi!!! Mostrale.jaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Le voy a mostrar este debate a mí mamá jejejeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el piropo! Pensé lo de los labios, como decís están claritos. La verdad para mí ya era mucho maquillaje, y por eso pedí algo muy tranqui en los labios. Pero lo voy a tener en cuenta ♥️
    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda muy lindoo!!! Delicado y natural.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari!

    Entiendo que vas con anteojos, ¿no?

    Te soy honesta. De oscuro no le veo NADA de NADA. Al contrarío, me parece super natural con un leve brillito.

    Si me permitís, buscaría la forma de acentuar un poco más los labios (delineado difumado) y las mejillas.

    Tomes o dejes mi recomendación, ¡ESTABAS HERMOSA!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las palabras de aliento! Está comunidad es lo más ♥️
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta!!! se ve natural y resalta tus ojos!!! confia en vos y en la profesional!

    quiza les extraña pq no te maquillas es eso!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genia! Me dieron muchísimo ánimo!
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta!!! es muy armonioso todo Smiley heart A mi parecer, si a vos te gusta, hacelo así..

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari! me gusta la idea que vayas sola o acompañada con alguien que no trate de hacerte cambiar de opinión.. simplemente que acompañe..

    A veces por querer agradar a la opinion de amigos y familiares hacemos algo que no nos convence... Lo importante es que vos te sientas bien con el make up! Vos te tenes que sentir divina!

    A mi me gusta el make up cargado, el mio fue mas bien tirando a oscuro con pestañas postizas.. tambine porque mis facciones son mas bien arabes y da para maquillarme mas oscuro..


    tene sunos ojos divinos! podes combinar colores o oscurecerlo y los ojos se vana destacar... y sino ya con lo que tenes te queda precioso! lo importante es lo que a vos te guste!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Obvio que ya entro 🤩
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada ! Te dejo el debate de mi primera prueba: prueba make up lu Tal vez te sirve ♥

    Por suerte no contrate con ellas y sigo buscando , mañana voy a otra prueba Smiley laugh

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó el detalle de que vos pediste más!
    Es verdad que podría al menos ver fotos para pensar si hay algo un poco más tranquilo.
    Igual cuando me vi en el espejo me pareció un poco fuerte, pero después vi que en la foto no se ve tanto. Y la verdad que el maquillaje yo lo pensé para salir tuneada en las fotos jijijiji.Gracias por el consejo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Voy a hablar con ella si me siento insegura ese día.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Yo usé el mismo criterio con vos! Gracias por tus palabras!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari a mi me super gusto ! Incluso a mi me hicieron algo asi y pedi algo mas cargado. Muchas veces se considera que novia = maquillaje natural y no tiene porque ser asi si no te gusta. A lo sumo podrias en tu casa jugar con un poco de maquillaje a ver si ves algo que queres sacar o agregar para tu gd.

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus palabras amorosas! Entre todas me regalaron una noche de tranquilidad. Espero que todo marche bien con la organización de tu fiesta!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me gusta como te quedó, está espectacular y más con anteojos, pero sino estás muy convencida (o te boicotearon la cabeza), háblalo con quién te maquilla.
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A.mie encantó te queda miy lindo! yo.uso lentes, por ende tenes que usar algo un poco mas marcado rn los ojos porque si es mas sutil no.se.nota mucho! ese no es ni muy cargado ni muy simple ! y te queda precioso
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy lindo! Se nota que es sutil y la maquilladora hizo bien interpretando lo que le pediste. Quedate tranquila que estas divina y ese día nadie va a estar pensando: tiene el maquillaje re pesado. Mientras a vos te guste alcanza y sobra! Y adhiero a lo que dijeron de las fotos, se va a ver re lindo en las fotos y teniendo en cuenta que usas anteojos eso puede tapar un poco.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo! Voy a tener en cuenta eso para preguntarle el día oficial!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Juli! Me re sirven otras opiniones. Porque mí mamá y mí amiga vieron las mismas fotos jajajaja
    Así que me ayuda a pensar sin sentirme una señora de ochenta años toda maquillada.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Flor! Yo pensaba algo parecido de las fotos. Y de hecho por eso decidí maquillarme. Porque sino hubiera ido a cara lavada.
    Cómo decís, el mismo día también le puedo pedir algo un poco más tranqui si me agarra el ataque, aunque sea manteniendo esos colores.
    Gracias de verdad!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias. De verdad hoy necesitaba palabras amorosas. Me voy amigando de nuevo.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con toda sinceridad... Si sentís que el maquillaje es mucho, pediles que primero te lo hagan bien suave, y si querés como te lo hicieron en la prueba, que te lo esfumen en negro, o te lo pueden esfumar en un color más amarronado... Pero si a vos te gustó, dale para adelante.
    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari!!! La verdad no me parece para nada oscuro considerando que es de noche, creo que te queda precioso❤️ Y si vos te sentís cómoda y te gusta, dale para adelante
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración