Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Novio Principiante Enero 2023 Capital Federal

¿Puede asistir gente al civil en Gcba?

Juan, el 12 de Diciembre de 2022 a las 17:55 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11

Con mi pareja nos preguntamos si la gente invitada al civil, no los testigos, pueden asistir, ya que tenemos miedo de enviar las invitaciones y toparnos con que esto no es posible.

11 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 10 de Enero de 2023 a las 14:12
  • Florencia
    Novia Habitual Enero 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos! Buen dia!
    A quienes se casaron en caba… es puntual? Ya que muchos amigos estan especulando con ir en su horario de almuerzo.
    Cuando dura aprox?
    Gracias!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Mirá, cuando yo fui a preguntar, nos dijeron 11 personas de aforo. Pero el día del civil nos dejaron ingresar a todos y eramos como 30 jajajaja (no es joda) no me deja subir la foto de todos dentro

    • Responder
  • J
    Novio Principiante Enero 2023 Capital Federal
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas! Hable con el registro civil y me respondieron que no hay un limite de aforo, pero que tampoco puedo llevar 200 personas jaja.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Juan! Como te dicen las chicas el aforo va a depender de cada registro civil. Por lo que te recomiendo que te acerques y consultes para saber cuanta gente permiten.Smiley smile

    De todos modos, te paso dos posts de novi@s que se casan ahí para que puedas escribirles y saber cómo lo organizaron:

    Registro civil Moron

    Ayuda🖐️ con turno de registro civil provincia bs As !

    ¿Con el resto cómo vas?

    Saludos!

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cada registro tiene un aforo diferente ,te diría lo consultes. En mí caso nos dijeron 30 personas.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recomendacion es que te acerques al registro donde de casan y consulten porque como vemos que los casos de covid vuelven a subir no me sorprenderia que vuelvan a limitar el aforo en algunos lugares
    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Me caso en PBA y me dijeron que puedan ir 30 personas pues es enorme. Si el 147 no te dicen, quizás podés probar escribir al boti del GCBA? Quizás te puede dar info, y si no ir al registro civil.

    El dato que te puedo dar es que una amiga se casó en junio en parque centenario y no tuvo límite de gente, literal eran como 50.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lamento decirte que no,yo soy del interior pero como dice nati,si podes acercarte mejor,para que se puedan organizar mejor respecto de los invitados
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por mi experiencia cada registro civil es un mundo aparte. Calculo yo que por el tamaño de cada uno. Hay quienes aceptan mas personas y quienes menos. Te sugiero que te acerques personalmente si te es posible ya que por teléfono es difícil que atiendan, al menos en provincia te podes morir al teléfono que no lo tocan jaja

    • Responder
  • J
    Novio Principiante Enero 2023 Capital Federal
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial! Sabes a donde puedo comunicarme para los casamientos en CABA? Porque estoy medio perdido con los canales de comunicación que dan.. el 147 no me da respuestas.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal,lo ideal seria consultar pero no creo que haya inconveniente. Cada sitio es distinto,pero seguramente van a poder invitar
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración